@Blaugrana_11 dijo:
Que viciada la Liga Máster Online del PES... cuándo he apagado la Play iba 4º en la clasificación mundial (17 victorias, 3 empates y 1 derrota), con 2,10 goles a favor y sólo 0,57 en contra. Tácticamente estamos ante el mejor juego de la historia sin duda. Como en el futbol real, la estrategia del partido es la clave para ganar. Si no te la has currado, te dan cada repaso (bueno, en mi caso, si no se la preparan, el repaso se lo doy yo). Hay partidos que no me llegan ni a puerta, ya que son los típicos que no tocan nada de la táctica y la dejan por defecto. Si pones la táctica de una manera, tienes que jugar así, porqué sino no te sale nada...
Y el tema de los fichajes muy currado. Se empieza con muy poco dinero, y por ganar partidos dan una birria. Supongo que cuándo pongan las Divisiones, en cada división se ganará más dinero, pero por ahora, he calculado que al precio que está Messi (9 millones), hay que ganar aproximadamente 450 partidos rápidos XD
Blau, veo que no te has mirado muy bien lo de la Liga Master Online, es una pasada eso si, pero es muy fácil ganar dinero (al principio luego ya no) XD
Yo he jugado unos 11 partidos he perdido solo 2, después de jugar todos, miro el dinero 578.000€ y digo joder así me muero para fichar solo a Canales flipa con Messi..
Y toqueteando he visto que se pueden vender a los jugadores que te dan por defecto, me he puesto a vender y todo eso y he llegado a tener unos 5.800.000€
Podía haber fichado a Pique o a Iniesta.
Pero me quedaba sin pasta y se necesita para seguir jugando, así que he fichado de momento a Javi Martinez por 2.400.000 y algo y a Dominguez para la defensa por 1.300.000 y algo, también te quitan unos 30.000 - 75.000 de comisión al fichar y unos 20.000 - 30.000 al vender.
Ahora mismo tengo unos 2.000.000 casi, suficiente para fichar a Llorente de delantero, pero de momento me los voy a guardar que con Gutierrez de Killer y Castolo de puñal por la banda tengo para bastantes partidos y me interesa empezar reforzando la defensa, aunque ahora ahorrare para fichar a Cesar o Diego Alves de portero.
Por cierto hoy hacian el primer campeonato dentro de la LMO a las 23:30 me he dado cuenta a las 23:35 tonto de mi XDXD
Ahora mismo mi plantilla solo es de 16 jugadores, contando a Javi y Dominguez y he vendido todo el resto.
PD: Después de jugar al Pro toda la tarde y luego jugar al FIFA, vaya aburrimiento de juego es el FIFA en comparación, he jugado dos o tres partidos de club y no se si era por la racha mala que hemos cogido pero en el primer partido ya me he medio aburrido.
Esta tarde íbamos los 20 mundial y teníamos ya 1000 puntos y estábamos en primera división aun.
Pero ahora después del ultimo partido ya vamos los 250 y pico mundial y estamos en tercera división los 22 y tenemos 700 y pocos puntos.
A ver si cogemos una racha buena otra vez porque sino nos alejaremos mucho ya..
NO SABÉIS LO QUE OS PERDÉIS CON LA LIGA MASTER ONLINE, LO MEJOR QUE SE HA CREADO EN UN JUEGO DE FÚTBOL AY OMÁ!