.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Con lo que mola jugar y que los jugadores tengan sus caras, cuando marcas un gol, tienes una ocasión y haces una falta y tal que salen repeticiones y los enfocan... la de Pedro del PES no he encontrado una imagen pero se parece un huevo, pero vamos.. que triste que 3 Campeones del Mundo como lo son Pique, Pedro y Busquets ni se dignen hacerles las caras minimamente parecidas los de EA, la de Pique algo se parece pero ya que el juego es prácticamente igual se podrían haber dignado a mejorar las caras, que esto es una vergüenza, que un año da tiempo de sobras para que al menos no lleven la cara general como si fueran jugadores de cuarta división inglesa.. y en el PES al menos los 4 o 5 que no se parecen te dejan editarlos para que se parezcan.

Maida PKT!!, fijo que en la primera curva del F1 ya haces un trompo y sino ya te chocare por detrás jajaja, ya solo quedan 7 dias crack:trofeo:

pedro: solo la del FIFA 11
sergio busquets:

pique:

villa:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Oye, ID editandome y marcar vuestras opciones... por que a este paso el tema del CLUB puede saltar por los AIRES.

Miembro FIFA 11 PES11 NINGUNO
NOCTIS SI SI - (Fifa solo para el CLUB, al banquillo por no desarrollar las hazañas del VP...)
HITMAN DUDA - -
CHRIOS SI - -
RIVERA SI - -
VALDES SI - -
BIXETE - - SI
OVIES SI - -
BLAU - SI -
POVEDA SI - -
BLAKY SI SI - (PES de importacion)
ELFO - - -
SILENT - - -
RUBY - - -
BATSPANISH - - -
RELOKO - - -
FIERA - - -
KOVA - - -
SANTAKO SI - -
...

Aqui ya no se si me olvido de alguien, pero que CITE la ultima correccion y se añada.

Por favor HACEDLO!!!

LEYENDA: Primer Guion (-) Fifa, Segundo Guion (-) PES, Tercer Guion (-) Ninguno

Por ejemplo Solo PES - SI -
Solo FIFA SI--
Solo NINGUNO --SI
los dos SI SI -

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo me pillo los 2 pero porque vendí el 10, pero a mi me puedes apuntar que solo lo usare para el Club porque online solo lo usare para la liga que esta haciendo Dimas y si vosotros hacéis alguna liguilla también, me daréis pal pelo cuando lleve el vicio del PES porque fijo que me se ira la pinza chutando con el cuadrado en los mano a mano XD pero bueno alguno ganare supongo.

Y en el modo Club lo mismo me echáis por paquete XD
Porque yo el virtual pro hasta que no saquen un archivito guapo del 100% que no creo que tarden mas de un mes, yo lo tendré al 0% y jugando con vosotros ya me saltaran las hazañas, aunque quizás me lo meta en el modo carrera para el Barça B, bueno ya veremos XD

Unido
agosto 8, 2008
Yo me voy a bajar la demo del Pro para probar , pero seguramente me pille el Fifa , aunque dire que he jugado 4 partidos y solo gane 1 y por 1-0 , soy mu malo !!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pero encasquetasela al Game antes que se te rompa del todo melón XDXD que te darán mas o menos la mitad de la Slim supongo
Que va tio que el otro dia la encendi por error y al minuto se me apagó, imaginate si la cogen los del GAME y la dejan 5 minutos haciendo la prueba...me llevo un OWNED que flipas en público xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya os dije que con la vuelta al trabajo/estudios,etc...seriamos más activos...ahora salimos a 2 o 3 páginas por dia

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pero Fiera, el NO ya lo tienes quedándotela rota, ves al Game si no cuela pues te quedas igual, y si cuela pues eso que te llevas y sales ganando.

Si sueles ir mucho al Game, pues ves a otro al que no suelas ir y al que no vayas a volver a ir así no quedas mal si le da por apagarse XD

Unido
marzo 31, 2008
Oye, ID editandome y marcar vuestras opciones... por que a este paso el tema del CLUB puede saltar por los AIRES.

NOCTIS SI SI - (Fifa solo para el CLUB, al banquillo por no desarrollar las hazañas del VP...)
HITMAN DUDA - -
CHRIOS SI - -
RIVERA SI - -
VALDES SI - -
BIXETE - - SI
OVIES SI - -
BLAU - SI -
POVEDA SI - -
ELFO SI - - (Elfo gano 1 de 4, lo mio fue patetico... 7 empates y en los 35 penaltis no consegui que el portero se tirara)
SILENT - - -
RUBY - - -
BATSPANISH - - -
FIERA - - SI (Pringao, con verguenza de darle el timo al GAME...)
KOVA - - -
SANTAKO SI - -
JOSEAJ - - -
MLHMJOSE - - -

TOTAL 10 FIFA
3 PES
2 NINGUNO

Aqui ya no se si me olvido de alguien, pero que CITE la ultima correccion y se añada.

Por favor HACEDLO!!!

Solo FIFA SI--
Solo NINGUNO --SI
los dos SI SI -

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pero Fiera, el NO ya lo tienes quedándotela rota, ves al Game si no cuela pues te quedas igual, y si cuela pues eso que te llevas y sales ganando.

Si sueles ir mucho al Game, pues ves a otro al que no suelas ir y al que no vayas a volver a ir así no quedas mal si le da por apagarse XD
Si el problema es que no se enciende xDD, ni haciendole secador ni mierdas en vinagre...todavia tenemos un as en la manga que a ver si sale bien...

Unido
febrero 16, 2009

HITMAN DUDA - -
CHRIOS SI - -
RIVERA SI - -
VALDES SI - -
BIXETE - - SI
OVIES SI -SI - (SOY EL PUTO AMO Y OS ENCANTARIA HACERME EL AMOR)
BLAU - SI -
POVEDA SI - -
ELFO SI - - (Elfo gano 1 de 4, lo mio fue patetico... 7 empates y en los 35 penaltis no consegui que el portero se tirara)
SILENT - - -
RUBY - - -
BATSPANISH - - -
FIERA - - SI (Pringao, con verguenza de darle el timo al GAME...)
KOVA - - -
SANTAKO SI - -
JOSEAJ - - -
MLHMJOSE - - -

TOTAL 10 FIFA
3 PES
2 NINGUNO

Por favor HACEDLO!!!

Solo FIFA SI--
Solo NINGUNO --SI
los dos SI SI -

Unido
marzo 31, 2008
@OVIES dijo:

OVIES SI -SI - (SOY EL PUTO AMO Y OS ENCANTARIA HACERME EL AMOR)
...

Solo FIFA SI--
Solo NINGUNO --SI
los dos SI SI -
Menos mal que puse la leyenda y los ejemplos... Ovies:eaea: como siempre se compra FIFA NINGUNO y OTRO (SI-SI-) y ademas le encanta hacerse el amor, por eso es GAY...:rotogay:

Unido
febrero 16, 2009
si-si porque voy a comprar los dos,no es asi?
--- [ Añadido ] -----
vale,me sobra el guion,no?.
bueno,el caso es que quereis hacerme el amor y punto,no me lies

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
fiera!!!!!! Me acabo de comprar el move yo tambien, tu te lo comprastr con algun juego? A mi por 14 euros mas en el game me han dado el racket sports, la putada es que no podre jugar hasta el domingo por la noche que ahora me voy a cuenca a ver a la novia, y no estoy en mi casa para probarlo, que sepas que ha influido mucho en mi compra tus orgasmicas palabras sobre el juego XD, asique nada, a ver si se la cuelas al game y nos echamos unos partidillos online jeje

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@josepove dijo:
fiera!!!!!! Me acabo de comprar el move yo tambien, tu te lo comprastr con algun juego? A mi por 14 euros mas en el game me han dado el racket sports, la putada es que no podre jugar hasta el domingo por la noche que ahora me voy a cuenca a ver a la novia, y no estoy en mi casa para probarlo, que sepas que ha influido mucho en mi compra tus orgasmicas palabras sobre el juego XD, asique nada, a ver si se la cuelas al game y nos echamos unos partidillos online jeje
Ya veras ya veras, vas a ponerlo y vas a estar como un niño de la ilusion que te va a hacer xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior