.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:
Los regates se pueden hacer manuales como en el FIFA L2 mas movimientos con el yostick derecho.

O los que eliges prefijados con secuencia, cada dirección es una secuencia que tu indicas que regates hace cada una, esos se hacen con L1, por ejemplo si a la secuencia con flecha para -> le pones bicicleta en carrera, bicicleta externa y levantarla hacia un lado, pues cuando pulses L1 mas un toque al yostick derecho hacia -> te hará esos regates de forma seguida sin tocar nada mas y luego decides si pasarla, seguir corriendo o chutar o lo que tu quieras.
Aaaah, ya no hay que hacerlos con el izquierdo :coolface:

Y hay mucha variedad tipo FIFA?

Cuando se me baje la demo del NBA pongo la del PES.

Unido
marzo 4, 2009
Pues en lo de secuencias como primer movimiento no los he contado pero a ojo te diría que unos 20 o 30, y muchos de esos con variación hacia derecha o izquierda, después cuando ya son segundo, tercero o cuarto movimiento son la mitad, porque muchos de esos de primer movimiento no son en carrera son los típicos de pisarla para un lado y salir en carrera, pisarla y pasártela de pierna a pierna por detrás y luego pisarla en plan diciéndole al rival vienes o que? y luego le pones una bicicleta con salida hacia un lado y es vacilada total XD o el where is the ball de CR, y cosas así, ya los veras, antes de elegir el primer regate es cuando te salen todos, luego una vez eliges el primero y por lo tanto ya vas en carrera pues te salen los que solo puedes hacer en movimiento.

Unido
febrero 16, 2009
buenas gays,ayer a la noche probe la demo de fifa,y hoy al mediodia eche un par de partidos a la del pes.la del fifa,me parecio que arreglaron bastantes cosas del 10,mas algunas innovaciones que lo hacen aun mejor simulador.por otra parte el pes,creo que se dio un labado de cara importante,pero sigue a una gran distancia jugable respecto a fifa.eso si los graficos increibles,lastima que las animaciones aun siguen siendo demasiado toscas.
la conclusion es que el fifa cae el dia de salida,y el pes,esperare a que lo compreis vosotros,y si arreglaron los problemas de lag en el online,tambien cae.me atrae un poco lo de la liga master online.
un saludo

Unido
marzo 31, 2008
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, PU TASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder que prolificos sois KARAJOOOOOOOOOOOO, se va uno 10 dias y luego tines 50 paginas sin leer...... jdrrrrrrrr....

A ver, lo del MW2 y matar a los colegas es que mola mucho... ademas como jugamos juntos os conozco los vicios... asi que cuando toca en contra... voy al hueco, al sitio, a la carrera etc...

Con respecto al FIFA o PES... yo el primero que me compre fue el FIFA09, siempre fui de juegos de estrategia o velocidad... asi que no puedo opinar del PES, lo que tengo claro es que ahora que "controlo" los botones y la dinamica del FIFA no voy a ir al PES... Por lo tanto yo solo FIFA, por que tampoco tengo tiempo de Reventar 10 juegos al año... asi que lo siento por aquellos que solo compren el PES, ya que no coincidiremos.

Con respecto al F1... DE CABEZA, y mas si somos 8 o 9 jejeje... ahi no va a ser lo mismo que en el FIFA... ahi me vais a RESPETAR!!!!!!!!!!!!!!!

El MOVE, para reyes cae fijo... eso si no se lo pide mi hijo en su cumple!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@chrios99 dijo:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, PU TASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder que prolificos sois KARAJOOOOOOOOOOOO, se va uno 10 dias y luego tines 50 paginas sin leer...... jdrrrrrrrr....

A ver, lo del MW2 y matar a los colegas es que mola mucho... ademas como jugamos juntos os conozco los vicios... asi que cuando toca en contra... voy al hueco, al sitio, a la carrera etc...

Con respecto al FIFA o PES... yo el primero que me compre fue el FIFA09, siempre fui de juegos de estrategia o velocidad... asi que no puedo opinar del PES, lo que tengo claro es que ahora que "controlo" los botones y la dinamica del FIFA no voy a ir al PES... Por lo tanto yo solo FIFA, por que tampoco tengo tiempo de Reventar 10 juegos al año... asi que lo siento por aquellos que solo compren el PES, ya que no coincidiremos.

Con respecto al F1... DE CABEZA, y mas si somos 8 o 9 jejeje... ahi no va a ser lo mismo que en el FIFA... ahi me vais a RESPETAR!!!!!!!!!!!!!!!

El MOVE, para reyes cae fijo... eso si no se lo pide mi hijo en su cumple!!!

Es que se mejora la experiencia del EYePet x 100...es increible

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Me ha parecido muy buena la demo del PES 2011, pero me quedo con FIFA otra vez, el PES está muy perfecto para los que lo llevan siguiendo años y no han jugado al FIFA nunca (por lo de los regates) regates sencillos, guapos y efectivos y buenos gráficos.

Unido
marzo 4, 2009
@er_blaky dijo:
ibraaa con cual de los dos te quedarias fifa o pes?? joder que pintorra tiene que tener leyendo tus comentarios!!
Yo tengo pedidos los dos, si te digo la verdad y creo que fue a Blau que también se lo dije, si no hubiera vendido el FIFA 10, el FIFA 11 cancelaba la reserva pero ya, creo que con eso ya te he contestado.

Porque es que me parece un clon, si que tiene mejoras, pero los fallos han aumentado y eso es una mierda, un juego de fútbol donde la variedad de goles son de 6 o 7, y luego se van repitiendo según vas jugando, pues que quieres que te diga.. y que encima este año ya ni hace falta hacer vaselinas para marcar fácil, ni chutar con R1, es que va ser mas repetitivo y fácil que nunca, ya lo comprobaras tu mismo lo fácil que es marcar este año en los 1vs1 (que conste que hablo de los mano a mano con el portero, no de marcar fácil desde fuera del área y esas cosas)

Yo se que el PRO tiene lo que nunca tendrá el FIFA, y es adicción, adicción y adicción, lo pongo 3 veces porque esto es lo mas importante de un juego, (la prueba mas grande son los COD, que si gana a sus rivales como BBC y demás es por lo adictivo que es) y luego diversión, variedad y que no ves el mismo gol casi nunca por lo que no es repetitivo, y para ver un gol parecido a lo que ya hayas marcado lo mismo pasan 20 o 30 partidos y ni siquiera es el mismo.

En cambio se que FIFA me pasara igual que con todos los FIFAS, y eso le pasa a casi todo el mundo por mucho que digan que es un juegazo, que a los 4 o 5 meses aburre, y a la vista esta en la gente que acabemos jugando a Club cuando pasaron meses, pero con este aun mas, ya que yo un juego en el que la dificultad no es que sea poca, es que no existe, y si encima es repetitivo (que FIFA lo es, todos los goles son iguales, y eso no hay quien lo discuta) me aburre a los días o semana, al ser de fútbol pues me durara lo que me dure el modo carrera, que supongo que sera un par de meses.
Ya que online no voy a jugar prefiero aprovechar el tiempo online de fútbol para la Liga Master Online y modo Club del FIFA, en cuanto me aburra el modo carrera el FIFA 11 solo existirá para el modo Club.
El resto tanto 1vs1, Liga Master Online, 2vs2 y tal sera para PES (hablando de juegos de fútbol, que luego también tendré que dividir el tiempo en otros grandes juegos).

Lo único que me consuela, es que el FIFA 11 me cuesta 30 - 35 al tener el vale de vender el FIFA 10 y el COD 4, que podre jugar con el Barça B y que al ser un clon del 10 es un buen juego, mas fácil, pero buen juego, con peores porteros pero bueno..
Y en cambio este año por primera vez en 3 años no me dolerá pagar los 55 € que vale el PES, antes folia un poco pero bueno a mi padre solo le gusta PES así que no solo lo disfrutaba yo y así al pobre también le daba una alegría, aunque este año lo jugara menos que el viciado seré yo XD

Unido
septiembre 11, 2007
Pues yo en lo de que el portero es mas malo no estoy de acuerdo el portero para mi es igual que en el fifa 10 solo que sin la cagada de adelantarse como se adelantaba en el 10 que entraban las vaselinas como churros asi que el portero a mejorado porque ya no tiene las cagadas de salir porque si y vaselina al canto

Unido
julio 1, 2008
yo solo me pillare uno, paso de comprar los dos, me pasa como a mai, si juego a los del futbol y luego al mw2 ya no me queda mas tiempo, y si ademas sumamos el f1 y el 2k, que caen seguro, pues eso....

Unido
marzo 4, 2009
@javigonza81 dijo:
Pues yo en lo de que el portero es mas malo no estoy de acuerdo el portero para mi es igual que en el fifa 10 solo que sin la cagada de adelantarse como se adelantaba en el 10 que entraban las vaselinas como churros asi que el portero a mejorado porque ya no tiene las cagadas de salir porque si y vaselina al canto
Eso ya lo he puesto, que no hace falta marcar de vaselina, pero no es porque no salgan es porque los mano a mano, si tu apretas circulo soltando el yostick, en el FIFA 10 si tu no apretas nada el balon va al medio, y eso en el FIFA 11 lo he probado por activa y por pasiva cargando el disparo a tope y la pelota entra sola por uno de los dos lados, y casi siempre es tocando al lateral de red, es que encima no hay variedad de goles, ya he dicho que en lo de que el portero es mas malo, me refiero a los mano a mano, no chutes de fuera del area o salidas. Solo en los mano a mano.

En el FIFA 10 tu ibas 1vs1 contra el portero y hacías o vaselina, que algunas veces las tocaba el portero, o hacías R1 a un lado para asegurar aunque aveces se fueran fuera rozando el palo, ya que en el FIFA 10 si chutabas con el circulo a secas muchas había un gran % de que fuera al muñeco, pues en el FIFA 11, en los mano a mano deja de existir tanto la vaselina como los disparos de R1, que si que están y los puedes hacer, pero no valen para nada porque solo apretando el circulo es gol si o si.
Y para mi de tener tres variedades a elegir para definir en el mano a mano cada una con su pro y su contra, a solo tener 1 que no tiene contras todo son ventajas, pues para mi eso es que tenga un peor portero, fijo que pones un muñeco de plástico de entrenamiento y para mas que eso o al menos te responde al porque no para ninguna.
En los mano a mano repito.

Unido
junio 17, 2008
bueno ya me llego la play hoy por fin!! e estado probando las demos y la verdad que me ha sorprendido el pes ehh , este año por fin a mejorado me a gustado mucho mucho , y en cuanto al fifa me parece que estoy jugando a una actualizacion del 10 esta muy bien y tal pero nose lo veo muy parecido al 10 , este año me parece que me piillare el pes

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, pues yo después de probar detenidamente las 2 demos y estudiar cada detalle, definitivamente me voy a pillar el PES, por varias razones:

1- El salto de calidad que han hecho es tremendo, y las variantes tácticas que tiene me parecen geniales.

2- La Liga Master online tiene una pinta que te cagas.

3- Llevo 2 años jugando al FIFA, creandome espectativas con cada nueva entrega, y ya del 09 al 10 vi poca diferencia, y al final dejé de jugar al 10 por lo mismo que dejé el 09. La demo del 11 es más de lo mismo. Puede que me acabe rallando del PES también, pero al menos que no se diga que he dejado 3 juegos por la misma razón.

Además, el PES para mi es mucho más adictivo que el FIFA, y con los colegas me lo paso 1000 veces mejor...

Con este, el 2k11, el Assassin's Creed y el F1, más el MW2, estaré bien servido por lo menos hasta Navidad XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior