.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Tenéis que jugar con los Pases de L2 que son los manuales totalmente, que es el punto fuerte de este PES, y si os preparáis bien los regates del Menu, que se hacen apretando L1 mas una de las 4 direcciones del yostick derecho es una gozada.

Por ejemplo yo tengo puesto que cuando apretó L1 mas el yostick para la derecha.

El jugador hace dos bicicletas seguidamente hace un auto pase para la izquierda levantándola por si te hacen segada, después la pisa y con el tacón de la pierna contraria se la adelanta en diagonal a la derecha para acabar haciendo la de CR pero para la izquierda, y si lo haces al momento justo te haces un jugadon que vuelves al lateral o los centrales locos, he metido un golazo haciendo eso que Lahm y Van Bommel que hacia la cobertura todavía están buscando a Messi con la pelota XD

Este juego lo disfrutas en cuanto te haces a los controles y te los sabes todos, con todas las opciones y tal, lo de regatear pisándola con el R2, los pases manuales de L2, los regates rápidos de L2 y yostick derecho (como en el fifa) y los regates predefinidos y mas difíciles de L1 + yostick derecho.
Los pases en alto manuales también en cuanto le pillas el truco son super eficaces para salir a la contra, y las paredes lo mismo.

Por cierto eso que te ha pasado con Puyol que subía al ataque es porque irías empatando a partir del minuto 75 o perdiendo a partir del 60, que el Barça tiene puesto por defecto que suba uno de los dos centrales al ataque cuando se da uno de esos dos casos, suele subir Pique, pero Puyol aveces también se anima, si vas ganando no suben y de echo Busquets se queda mas retrasado.

Yo es que ya llevo unos 50 partidos XD pero en cuanto te aprendes todos los controles y dominas el manual no puedes parar de jugar, cada partido es distinto al anterior, cosa que en el FIFA aunque esta muy guapo y tal cada partido se juega de la misma forma siempre parece el mismo partido cambiando equipos. A ver si en el 11 que han mejorado la física del balón y el disparo cambia mas, porque si no a los 10 partidos que llevas del modo manager te acabas aburriendo.

Y lo mejor del PES es que llevo unos 40-50 goles y no recuerdo a ver visto el mismo dos veces. Pero bueno eso ya se sabe que en el Pro siempre ha sido así.

Unido
marzo 4, 2009
Maida a mi me tiene manía en el MW2, cuando juego con el mata poco, pero cuando juego contra el solo me mata a mi el tío, con la maldita escopeta, siempre cortándome las rachas XD

Detallazo en el pase de Villa, como gira la cabeza mientras le da con el tacón, eso lo hace mas realista ya que antes esos pases se hacían pero ni siquiera miraban onde iba la pelota.

Definición en el 1vs1 como la vida misma, con el interior, echando el cuerpo a un lado y a media altura, la posicion del cuerpo al definir a algunos les sonara a Pedro en el 2 gol al Madrid lo que para el otro lado XD

Tal como viene gola de fuera del área y super real, no con las parábolas esas raras que antes pasaba.
[/QUOTE]

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
volantes compatibles con ps3 en el f1:

PlayStation 3 (además del mando estándar de la consola):
# Logitech Driving Force EX/RX
# Logitech Driving Force Pro
# Logitech Driving Force GT
# Logitech G25 Racing Wheel
# Logitech G27 Racing Wheel
# Thrustmaster Run'N'Drive Wireless Rumble Force
# Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
--- [ Añadido ] -----
dios que guapo va a estar este juego, que conste que nunca me han gustado los juego de motor.....

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Tienes alguno de esos Kova?

Yo es que estoy entre el Force Pro, Force GT y Force Ex.. pero creo que me pillare el GT, que en la pagina discoazul esta de oferta por 89 € en vez de los 120 que vale XD

Para los G25/27 no me da ni de coña XD

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno chavales, a partir de mañana empiezan las fiestas de Parla, asi que de este dia al 18 no conteis mucho conmigo para partidas nocturnas, que estaré de feria,botellon,etc etc...
Aunque algun dia supongo que me quedaré xDD

Unido
diciembre 26, 2008
que ganas ya de probar el fifa xD... el pes me gustó mucho la verdad, tiene muy buenos toques de calidad.... pero habra que ver el fifa, yo en lo personal soy muy chaquetero en cuanto a juegos de futbol se refiere :roto2:

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas Peña!

Bueno, disculpalme porque llevo unas semanas desaperecido por aqui y por la play, y la verdad que no estoy teniendo tiempo para nada, pero bueno, el dia 16 vuelvo a coger vacaciones y esta vez las pillo solo, "sin novia " XD y bueno tambien decir ke este fin de semana, tampoco voy a estar porque me voy el fin de semana a Sevilla con unos amigos, " a liarla" XD

Un saludo

Unido
marzo 4, 2009
Esto es una vergüenza...
Estoy hasta los huevos de Guardiola y sus gilipolladas de inventos..
No nos va a salir caro ni nada su feeling, como nos vamos a acordar de Ibra este año.. de momento ya se notaba a faltar en el segundo partido de liga cuando el rival es un embudo atrás.

Aunque si es verdad que los echa por feeling yo eso lo entendería, porque cuando con alguien no hay feeling no lo hay, aunque siempre hay que pensar que lo mejor para uno quizá no es lo mejor para el resto, hay que pensar las cosas antes de actuar tan rápido y si no quieres tragar con una persona quizá el que se tiene que ir es uno mismo..
Esto ultimo también me lo añado a mi y seguro que mas de uno sabe el porque XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior