.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Yo creo que he hecho bien en pillarme el PS MOVE, señores, piensen en titulos como Killzone 3 disparando con un mando inalambrico mientras recargas con la otra mano...
PS Move tiene mucho futuro, a mi FIFA y PES me estan dejando muy frio, aprovechare vuestros feedback aunque me dolerá no poder jugar con vosotros xDD

Pero el 15 de Septiembre cojeré mi pack Mando PS MOVE+Camara+Disco con doce juegos por 60 €(super precio) y disfrutaré como un mocoso xDDD
No se yo si tendrá tanto futuro eh XD

Es lo mismo que jugar al Call of duty con el wiimote, disparas con un palo inalambrico (mando inalambrico ya lo es el Dualshock 3 XD) y con el otro te mueves y con un boton recargas no tiene mucho misterio.
Yo creo que el Move solo sera divertido para lo mismo que lo es el Wiimote, para juegos estilo tenis, golf, ping pong, bolos y poco mas.

Vamos yo no creo que mates mucho en un Killzone 3 jugando con el move contra los demás jugando con el Dualshock.

Por cierto estuve informándome lo del Starter Pack que yo tambien me lo quiero pillar pero para jugar a los juegos estos chorras con amigos o familiares tipo volley y tal. Y el starter pack incluye un disco con 12 demos que empezaran a salir a partir de la salida del Move, y cada juego vale 39,95 casi ná... XD

Si lo he probado Blaky, mejora muchísimo, los pases son manuales ya no van siempre en la misma dirección depende de como hagas el pase, ni los pases al hueco va siempre al defensa a no ser que tengas mucho ventaja, ahora van donde tu señalas y con la fuerza que tu cargas.
Los disparos simplemente son INMEJORABLES, es una pasada lo que ha mejorado y como se nota si se le da con el empeine, con el interior, o el tiro de tres dedos que se le llama, si FIFA en la física de los disparos ya era muy inferior a PES, ahora no me imagino en que grado de inferioridad esta.
Los centros también son manuales.
En resumen, la jugabilidad ha mejorado muchísimo, si no es por el vicio que te da no parece que sea un PES, en como ha cambiado la cosa con los pases que te hace el juego totalmente distinto pero igual de adictivo, y ahora esperar para ver como afecta a la jugabilidad lo de los regates prefijados en una secuencia de botones y todo eso.

Pero como ya dije juegas con los jugadores clasicos, Gutierrez, Castolo y tal, y para jugar con jugadores ya mas normales necesitas tener unos 5 millones para hacer unos 3 o 4 buenos fichajes, estilo Canales, Bojan y tal.

Ahora a ver la demo que sale el dia 8 para el PS+ y el 15 para el resto, para probar los movimientos con y tal con los jugadores buenos como Messi, Villa y estos.

Unido
marzo 4, 2009
He probado el Creation Center como para saber de primera mano que lo que iba a ser la gran innovación de este año en el FIFA es una autentica basura, y para ser mas claros una puta mierda. Paginas atrás tienes imágenes mías con pantallazos de estar probando el Creation Center, aunque si te has leído las 100 paginas doy por echo que ya las has visto.
Si eso era la gran innovación y en todo lo que han dicho de poder hacer otras ligas de 20 equipos y tal y es MENTIRA, solo te pregunto una cosa.
Viendo los gameplay no se nota el pro passing ni el personality +, los choques de 360º tampoco se nota en los gameplay, los distintos cuerpos tampoco, se ve igual de grande Messi que Ramos, y en ningún gameplay sale Ibrahimovic, (esto será para que no se note mas lo de la altura, porque Messi y Ibra verlos igual de altos como en el FIFA 10, ya cantaría mucho, es mejor poner a Villa), después de esto.
¿Que te dice que eso no vaya a ser mentira igual que lo del Creation Center?
En lo único que han cumplido de lo que iban hacer es lo de las medias, el nuevo modo carrera y lo del portero, nada mas, al menos en lo que se ve a simple vista, cuando se pruebe dentro de 10 días se volverá a valorar el juego, y quizás tengas otra impresión de el.
Que conste que lo tengo reservado el juego, que no lo critico porque me apetezca criticar un juego que luego me voy a gastar 70 € porque aun así me gusta, pero que este año el juego de fútbol que mas a innovado respecto al anterior es el PES, eso, no hay discusión alguna.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fiera, no te comparo los gráficos de Wii con la PS3 hombre, seria de locos no, lo siguiente XD.
Si yo también creo que viene bien cambiar un poco, por eso cuando voy a casa de mi primo prefiero jugar una partidilla a la Wii, al de bolos, tenis o alguno de estos antes de echar unos piques al Pro.
Solo te dicho que lo del futuro que tampoco creas que sera tanto que es una imitación al Wiimote con mas precisión se supone, al igual que Kinnect es una imitación mejorada del Eye Toy, vamos que lo de disparar con un palo y cargar con la otra mano ya se hace en la Wii XD

No te lo tomes a mal, que yo también tengo intención de pillarmelo, pero esperare a que saquen un pack de Move mas juego, que la cámara ya la tengo, y el starter pack fijo que es una de estas tomaduras de pelo que hace Sony para luego sacar una oferta mejor y los demás se enfaden, como paso con el God of War que en principio te tenias que gastar 150 € para tener el GOW3 + el GOW Collection en castellano y al mes o así por 80 € tenias los 3 juegos en otra edición especial.
Yo estoy seguro que pondrán alguna oferta de Juego + Move, cuando alguno de estos juegos salga, porque la verdad que pagar 60 por el Move € y un disco de demos me parece una tontería, por el mismo precio te pillas los dos periféricos de Move el de moverte y el de acción, y luego tienes que pagar los 39,95 € igual para el juego completo.
Y por cierto repito que lo de Move + Killzone 3 en el online yo no lo veo eh, vamos a mi al menos creo que me harían una racha de 0-20 en poco rato si lo jugara con el Move y los demás con el mando XD

Unido
marzo 4, 2009
No es culpa mía:(
La psicóloga del colegio me aconsejo que tuviera un hobby, mi madre me dijo que le hiciera caso, y yo como buen niño que soy pues... me lo tome muy enserio XD
ahora mi madre y su monedero creo que se arrepienten de haberme animado a tener un hobby XD.
Aunque ellos solo me mantienen la mayoría de juegos me los compro yo con mis ahorrillos que ya he dicho que soy un buen niño :cunao:

Unido
julio 1, 2008
el asesino de la katana, ( el que estaba todo el dia jugando al FFVII), tambien era un buen chico, jajaja....

ibra partidonas las de hoy, mucho camper, pero partidonas....

pd: mañana tengo el pro, vete calentando, XD...

Unido
marzo 4, 2009
Buff no me hables del FF VII que es desde entonces que juego a los FF y he de reconocer que el de la katana no tenia la culpa, es de Sephiroth y Cloud y su personalidad que te influye cuando eres pequeño, cuando las madres decían no te juntes con malas influencias se referían a el estoy seguro! XD
Que a mi también en esa época (tendría 6 o 7 años) casi se me va un poco la pinza flipandomelo con la espalda de Sephiroth y Cloud menos mal que solo me lo flipaba cuando estaba solo XD

A ver si es verdad que lo tienes y echamos unos partidillos, yo me iré calentando pero tu te iras calentito jajaja

A ver si también se anima blau y echamos unos partidos a Leyendas es un estilo Club.

Unido
julio 1, 2008
Buff no me hables del FF VII que es desde entonces que juego a los FF y he de reconocer que el de la katana no tenia la culpa, es de Sephiroth y Cloud y su personalidad que te influye cuando eres pequeño, cuando las madres decían no te juntes con malas influencias se referían a el estoy seguro! XD
Que a mi también en esa época (tendría 6 o 7 años) casi se me va un poco la pinza flipandomelo con la espalda de Sephiroth y Cloud menos mal que solo me lo flipaba cuando estaba solo XD

A ver si es verdad que lo tienes y echamos unos partidillos, yo me iré calentando pero tu te iras calentito jajaja

A ver si también se anima blau y echamos unos partidos a Leyendas es un estilo Club.

jajajajaja, XD, nuwuanda me dijo que me lo traia mañana por casa, porque lo del videoclub hoy a sido de traca XD....

pd: y todavia ni e puesto el bioshock 2, XD...

Unido
marzo 4, 2009
Pues no te lo vas a poder pasar que te dije pocas horas, pero no tan pocas!! XD

A mi también me se ha soltado una carcajada cuando me has dicho que de 5 que habían estaban los 5 reservados y de FIFA ninguno, me parece a mi que lo que paso en 2008 con el cambio de PES a FIFA pasara este año pero al revés de FIFA a PES.

Que haremos 2vs2 ya directo o prefieres 1vs1 amistosa sin puntos ni nada, para cogerle el truquillo?

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Noctis yo me refería a algún partido o algo, lo del CC lo vi y tiene pinta de bodrío total.
Yo me lo compraré, ya que es el único juego al que más le doy en PS3, sólo tengo LBP,RDR y Midnight Club LA

Unido
junio 17, 2008
eyy gayerss , para la semana que viene seguramente me llegue la play yujuuuuuuuuuuu jejjje veremo a ve si no la sobrecaliento y me la cargo xddd, por cierto una preguntita el seleccionador del argentina que es grabiel batistuta? por cierto por donde anda maida que hace tela que no le leo....

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
eyy gayerss , para la semana que viene seguramente me llegue la play yujuuuuuuuuuuu jejjje veremo a ve si no la sobrecaliento y me la cargo xddd, por cierto una preguntita el seleccionador del argentina que es grabiel batistuta? por cierto por donde anda maida que hace tela que no le leo....
Está de vacaciones en la playa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior