.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
otra cosa ovies, mis opiniones son mias, y posteare lo que crea conveniente, si no te gusta no me leas, es asi de sencillo.....
ya te has salido del tiesto,yo no critico tus comentarios,solo hago referencia para darte una contestacion,pero bueno ,tomatelo como quieras.
por cierto,muy sutil lo de que hace tiempo que no juego,jaja

Unido
diciembre 26, 2008
kova crack no hay que buscarle 3 pies al gato.... en este caso, si nos ponemos a buscar detalle por detalle obviamente el fifa es una basura... pero personalmente yo me quedo con esos buenos momentos jugando con ustedes :), que con los bugs que pueda tener el juego.... xD

Unido
julio 1, 2008
kova crack no hay que buscarle 3 pies al gato.... en este caso, si nos ponemos a buscar detalle por detalle obviamente el fifa es una basura... pero personalmente yo me quedo con esos buenos momentos jugando con ustedes :), que con los bugs que pueda tener el juego.... xD
no busco ningun pies a nada, constato una realidad, ¿por que crees que desde hace meses casi no hay ligas del fifa10 en el foro?, la gente esta harta de ese juego, me parece perfecto que te quedes con los buenos momentos antes que con los fallos, yo me quedo con que casi siempre me voy del fifa de mala hostia.....
--- [ Añadido ] -----
ya te has salido del tiesto,yo no critico tus comentarios,solo hago referencia para darte una contestacion,pero bueno ,tomatelo como quieras.
por cierto,muy sutil lo de que hace tiempo que no juego,jaja
yo no me e salido de nada, tu me citas diciendome algo que yo no e dicho y que esperas que no te conteste, ok, ya me explicaras tu como e de tomarmelo y lo que me dices de muy sutil, pues te equivocas, te lo dije porque como hace la tira que no juegas al fifa, (por que tienes el del mundial, no iba con segundas), pues quizas no recuerdes como se las gasta el portero....

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Eso es verdad, yo me acuerdo que con el FIFA 09 iba a empezar la liga siguiente y en verano todavía se hacían torneillos, y había torneos que hasta se empezaban en el FIFA 09 la primera parte del torneo y se acababa en el FIFA 10 porque estaba apunto de salir

Unido
junio 9, 2008
Yo la verdad esque no se lo que voy a comprarme al final, solo se que ayer vendi mi play 3 de 60 GB y me pille la de 120 jeje.

Lo que se seguro esque el assassins creed si que me lo comprare.

Unido
noviembre 4, 2008
Es verdad que fifa tiene muchos fallos, pero el pro tiene mas, para mi gusto.... asi que si queremos jugar a videojuegos de futbol, tenemos que conformarnos con lo que tenemos y elegir entre uno de esos dos, porque no hay mas, XD, espero que año tras año vayan siendo mejores los dos y que cada vez tenga menos fallos, y a ver si es posible que salga alguno perfecto, que seria lo mejor para todos, XD.

Pd.: pero yo casi seguro que me pillo fifa 11, ya que e sido siempre muy fifero. XD

Unido
marzo 29, 2010
Ya conozco de este foro a kien se le da bien marcar goles,tambien los cracks con las armas,ahora querria preguntar quienes son los manitas con el volante??
ya que yo siempre e sido de juegos de cohes y ya que van a salir algunos juegazos de este estilo por preguntar,k decis?
1saludo

Unido
marzo 4, 2009
Hombre yo no se si soy manitas con el volante pero suelo jugar bastante a los Need For Speed y sobretodo a los Gran Turismo, aunque si te digo la verdad viciarme lo que se dice viciarme desde que me pase el Gran Turismo 4 no me he pegado una buena viciada a un juego de choches.

Ahora con la llegada del Gran Turismo y el F1 voy a viciarme otra vez y me estoy pensando en comprar un volante, como se que para el g25 y g27 no me va a llegar ni de coña, no se cual pillarme de estos tres.

Force GT
Force Ex
Ultimate Speedracer

Por cierto ya he vendido el FIFA 10, COD 4 y Red Dead Redemption por 71 € los 3 asi que nos vemos en el MW2 hasta que salga el nuevo FIFA y con algunos nos vemos antes en el F1 XD

Si a alguien le interesa dejo lo que dan en vale por cada uno.

FIFA 10 -> 11,50
COD 4 -> 19,50
RDR -> 40 €

Unido
marzo 4, 2009
No se ve el vídeo XD

Que putada lo de la play, yo tengo la Slim de 120 y la de 60 la usa mi padre y la tengo ahí de reliquia que dentro de unos años con la tontería del lector de tarjetas, la retrocompatibilidad y todo eso te dan un pastón por ella XD

Unido
marzo 4, 2009
Estoy creando The ShowTime en el Creation Center, la verdad que me esperaba un editor mejor, pero no se puede hacer muchas cosas a lo que jugadores se refiere, tiene peinados para elegir, caras ya echas y tal, he intentado hacer un par de jugadores pero no se parecían en nada porque esta muy limitado, y en el escudo del equipo también tienes que hacerlo con uno de los que te dan echos solo puedes cambiarle el color, pensaba que seria un estilo al editor del PES.

Aquí cuando cada uno se cree a su personaje se irán añadiendo XD

Crear equipaciones y tal también esta super limitado, ni siquiera te deja crear la de portero, y todas están prefijadas eliges una y solo eliges dos colores, ni siquiera puedes elegir el color del pantalón ni de las medias, esta todo muy prefijado, te dan unas cuantas echas y se elige una, que decepción de creation center, si así dicen que se van hacer ligas como la Argentina lo veo chunguisimo si no te dejan libertad para nada.. Para mi de las mejores equipaciones que hay de Adidas para elegir es esta, yo elegido color negro y rojo..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior