.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
es una beta,o ya es el definitivo?,porque si es una beta igual lo mejoran un poco.si al final queda tan limitado,habra la hostia de clubs que lleven el mismo equipaje,deberian dejarte crear al menos tu equipaje libremente y tu escudo subiendo algun logo ded internet o incluso creandolo uno mismo.

Unido
marzo 4, 2009
No se si es una beta pero vamos que no puedes hacer nada, haces mas cosas con el Paint, con eso te lo digo todo XD
Es que es muy triste que no puedas elegir el color para cada cosa, si tu te pones la camiseta por ejemplo Rosa y Amarilla el pantalón va a ser o de uno de esos dos colores o blanco, y las medias lo mismo, no puedes ponértelo por ejemplo negro o de otro color.
Y que encima la única marca que tiene todos los colores es Adidas, como elijas Nike, Umbro o Puma tienes 8 colores o así para elegir solo, y para colmo las equipaciones que son mas guapas solo son blancas, y los colores que tu eliges se te pone en un par de rayas que tiene la manga y en la marca del nike o adidas.

Unido
marzo 4, 2009
Pues ni idea, llévalo y te lo dirán si te interesa pues lo vendes y si no te lo vuelves a llevar para casa XD

Por aquí había un hilo de precios que te dan al Game ahí mire lo del FIFA 10 y COD 4 lo que no me acuerdo cual es ahora.

Unido
diciembre 26, 2008
Que jodida es la vida de universidad mamonas! ...
Yo como ya he dicho 10383837473 veces me compraré el fifa, pero cada vez veo mas dificil ir podiendo quedar para jugar unos vestus... mi horario esta muy jodido.. asi que talvez de ahora en adelante solo pueda jugar los fines de semana hasta que me cambien el puto horario ( por ahi de enero o febrero )... bueno un saludo ! wapas :coolface:

Unido
marzo 4, 2009
Yo tambien solo podre jugar al club durante los findes creo.

Por cierto el día 8 Demo del PES 2011, solo para los que tienen PS Plus, y el 15 para el resto.
El 14 la demo del FIFA en la Store japo y creo que también en la Americana y el 16 en la Europea

Unido
julio 1, 2008
Que jodida es la vida de universidad mamonas! ...
Yo como ya he dicho 10383837473 veces me compraré el fifa, pero cada vez veo mas dificil ir podiendo quedar para jugar unos vestus... mi horario esta muy jodido.. asi que talvez de ahora en adelante solo pueda jugar los fines de semana hasta que me cambien el puto horario ( por ahi de enero o febrero )... bueno un saludo ! wapas :coolface:
bueno, tu lo que tienes que hacer es pasar de la play y centrarte en la uni, ya tendras tiempo de jugar al fifa....

Unido
junio 9, 2008
Que pasa niñas!!!!!!!!

Fiera tio, ayer esque me pillaste con el assassins creed reciente, jeje lo siento tio, esta noche no se si podre pero si te veo te digo algo ok??

Pues eso que ayer me pille el assassins 2 porque no lo tenia y estoy to enganxao maxo.

El fifa lo voy a dejar de lao un tiempito porque no me convence ni fifa ni pro asi que si me lo regalan bienvenido si no pues ya me lo pillare pero mas alante.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
ya de paso leete las 528 paginas y asi sabrás como y porque se fundo este clan XD
Estaba buscando mi primer post pero no lo encontré, creo que con las 528 páginas lo encontraré :coolface:

En resumen: Hitman pensaba en cambiarse a la XBOX y Kova también y lo más gracioso de las 100 páginas fue lo de blaky y un vídeo de un bicho que decía Juan XDXDXDXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno chavales, yo ya tengo mi entrada para el GAMEFEST del 8,9 y 10 de Octubre en Madrid.
Aqui supongo que también ira elfo, a los demas que estais en el extra radio me haré fotos probando juegazos que vosotros tardareis en catar jajaja.
Lo bueno es que en el GAME por ser socio cuesta 3 pavos, pero es que esos mismos 3€ te los descuentan en el siguiente juego que te compres(vamos, que vas "gratis")
Weheee

Unido
marzo 4, 2009
A mi los gameplay ya me dan igual, va a ser lo mismo que el FIFA 10 con 4 detalles mas, lo que iba a ser la gran innovación de esta entrega, en la que prometían que te podrías crear una liga cualquiera de 20 equipos BLABLABLABLA es todo mentira.
Vaya puta mierda de editor, ni siquiera te puedes hacer un equipo con su equipacion, ni un escudo, ni las marcas, ni nada porque esta limitadisimo, lo único para lo que sirve el mierda creation center es para crear un jugador con todo al 99, cosa que ya se podrá hacer con los jugadores reales dentro del juego, pero es que ni para eso, ya que creando el jugador dentro del juego o con el GameFace es mil veces mejor que por el creation, ya que para crear personajes también esta super limitado.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo creo que he hecho bien en pillarme el PS MOVE, señores, piensen en titulos como Killzone 3 disparando con un mando inalambrico mientras recargas con la otra mano...
PS Move tiene mucho futuro, a mi FIFA y PES me estan dejando muy frio, aprovechare vuestros feedback aunque me dolerá no poder jugar con vosotros xDD

Pero el 15 de Septiembre cojeré mi pack Mando PS MOVE+Camara+Disco con doce juegos por 60 €(super precio) y disfrutaré como un mocoso xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior