Yo mañana probare el creation center, si puedo hacer equipaciones y tal ya las pondre aqui XD
Blau, esos fallos que has comentado del portero, son los que he puesto yo mas arriba que se solucionan sabiendo manejar al portero, yo creo que el FIFA es un juego mas real aunque no es todo lo real que lo pintan, y es un juego para mas personas, y dentro habrá mas buenos y menos bueno, pero es un juego al que todo el mundo se adapta mas o menos y sin saber usar todas las funciones del juego, regate preciso, los distintos pases y tal se puede jugar sin problemas.
Y el PES es mas un juego para los que estan acostumbrados y saben jugarlo y los que de verdad lo disfrutan son los que llevan años jugandolo y saben jugarlo hasta con los ojos cerrados.
Yo tengo los 2, tanto FIFA 10 como PES 2010, y en el 1vs1 me lo paso igual de bien con uno que con otro, pero a la hora de jugar con mas personas para mi es mejor y mas divertido el PES.
En el FIFA jugar con otros en tu mismo equipo ya cambia la forma de jugar, y tiene fallos y cosas sin sentido que en los 1vs1 no pasa, por ejemplo en el modo Club el jugador va a su bola muchas veces y no hace lo que tu mandas con el mando.
En cambio en el PES aunque juegues al modo 2vs2 o al Leyendas juegas igual que si lo hicieras solo ya que reacciona igual que en el 1vs1.
Y en el PES por ejemplo se nota mucho si juegas con un viciado de la saga o con alguien que juega de vez en cuando, no es lo mismo jugar contra un tio que si sabe mover el jugador, chutar, pasar y tal, que los partidos acaban con 7 o 8 goles.
Que si juegas con un tío de estos que tiene mamado el PES que sabe leer el partido, y sabe controlar lo de ofensivo defensivo, (lo de los colores de al lado del nombre del jugador, esos de rojo, azul, verde, naranja y tal) la linea defensiva, controlar al portero para que no metas o te metan el típico gol de pase de la muerte o chute desde la esquina de la frontal del área, que sepa quitar la pelota (que todo el mundo se pasa el partido apretando X y cuadrado y así en el PES no se quita) para que no puedas pillarla con Messi y irte de todos, estos partidos aunque no metas goles te diviertes como un enano, y suele acabar en partidos de empates o 1-0, 2-0 y cosas así con resultados pequeños.
A mi me encantan los dos juegos, y de momento el PES 2011 en mi votación personal va por delante del FIFA 11 con su nuevo modo online (LMO) y su nuevo sistema de jugabilidad que he podido probar en la BETA (pases y centros manuales).
A falta de probar el FIFA 11, aunque visto lo visto no aporta mucha cosa nueva y lo destacable es el nuevo modo carrera y poder usar el portero