.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
El PES 6 para mi tiene el mejor modo de juego para Clanes. Eso si que era un vicio bff aun me acuerdo el pique que había entre los FRANCOTIRADORES, los FUMAOS, MAGIC WIN, los MARADONITA, TOTAL 90, los TuercebotaS, Zipotes Clan y muchos clanes mas Españoles que estábamos entre los 20 primeros del Ranking Mundial, pero como no tambien tenian que estar LosEnfermos el mejor clan del PES6!! y no lo digo porque yo estubiera en el XD

Podeis comprobarlo vosotros mismos, el PeLe era un Show (se ve algo mal XD)

Eran partidos de 2vs2 y se podían jugar todos los partidos simultáneos que tu quisieras, por ejemplo podríamos estar jugando tu y yo contra otros 2, y a la vez, ovies y jose, hitman y silent, bixete y kova, maida y rubi etc, etc y si ganábamos todos los puntos subían una pasada.
Los partidos 2vs2 son lo mejor XD

Ahora el PES tiene algo parecido al modo Club que se llamaba LEYENDAS lo que en vez de jugar 10vs10 se juegan menos y y no hay nadie que lleve todos, solo llevas tu jugador que te has creado. Y a mi me gusta mas que el modo Club es mas como si estuvieras en el campo, aunque no tengo con quien jugar y mi muñeco aun es muy malo.

Pero vamos que como el modo clan del PES 6 ninguno, ojala volviera..

Luis yo estuve la mayor parte en YOnkis S.A. pero tambien estuve en Los Enfermos...dudo que no te acuerdes de mi xDD
Era Mhlm_Fiera

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
yo como dije antes fifa 11 comrpa segura, y el pro dependiendo de las opiniones vere si me lo comrpo...

pd: bixete mampo deja ya el mw2 que te haras mas manco de lo que eres :eaea:
--- [ Añadido ] -----

por ceirto mamon estaras feliz.... el chileno Jean Beasejour ex jugador del america firmara en breves un contrato con el birmingham... lo que no sabe el birmingham es que beasejour baja considerablemente su nivel futbolistico con los clubes, a comparacion de lo que juega en la "roja" :coolface:
A mí me parece un buen jugador, que se venga al Granada con Orellana, a ver como rinde :eaea:

No me gusta nada esto:

-Si tienes un VP en FIFA 10, no se podrá cargar en FIFA 11.
Y por el FIFA 10 suelen dar 10-15€, yo lo venderé cuando tenga el FIFA 11 conmigo.

NoCtiS LucIs dijo:
El PES 6 para mi tiene el mejor modo de juego para Clanes. Eso si que era un vicio bff aun me acuerdo el pique que había entre los FRANCOTIRADORES, los FUMAOS, MAGIC WIN, los MARADONITA, TOTAL 90, los TuercebotaS, Zipotes Clan y muchos clanes mas Españoles que estábamos entre los 20 primeros del Ranking Mundial, pero como no tambien tenian que estar LosEnfermos el mejor clan del PES6!! y no lo digo porque yo estubiera en el
Los FRANCOTIRADORES siguen existiendo en el de PC, hace poco jugué un 1vs1 con uno, pero no sé si serán los mismos.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Luis yo estuve la mayor parte en YOnkis S.A. pero tambien estuve en Los Enfermos...dudo que no te acuerdes de mi xDD
Era Mhlm_Fiera
Pues no me suena ese nombre XD

Yo estuve en Francotiradores cuando iban los 9 del Ranking, que era el que mejor iba de los Españoles, y un gilipollas del clan ya la liaba mucho insultando por el chat de dentro del juego y entonces algunos nos fuimos y como había mucho pique entre clanes 2 o 3 nos fuimos a LosEnfermos cuando iban entre los 15 primeros y cuando yo deje de jugarlo ya íbamos entre los 3 primeros.
Yo empece nada mas salir el juego en los Maradonita, al mes o así me fui a los Franco y en LosEnfermos empece cuando faltaban 2 o 3 meses para que saliera el PES 2008 y dure hasta que sacaron la Ps3 Slim que el PES 6 todavía lo seguía jugando en la PS3 XD

Ayer por la noche estuve volviendo a viciar al PES 2010 haciendo partidos de 2vs2 y es una gozada. Si pusieran otra vez el Modo Clanes antiguo en vez del modo leyendas, junto a la Liga Master Online el FIFA lo tendría muy chungo para competir con el Online ese.

Unido
julio 11, 2008
chavales, mi play ha muerto (luz amarilla) y no tengo garantía ya y paso de gastarme pasta para arreglarla, asi que nada me seguiré pasando por aqui para ver q os contais pero no tendre la play más.

un saludo.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Por cierto como se hace para enlazar los trofeos con el perfil?? MI no saber
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Luis, creo que ya es hora de quitarte lo de Chipiron Clan, no?...xD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Pones tu ID de la play en donde pone PSN ID y ya esta, aunque como lo tienes ya te tendrían que salir XD

Chipiron Clan es mi clan de los juegos de tiros XD

Unido
marzo 4, 2009
Es lo que ha dicho Udine

Es mi delantero favorito desde que lo vi jugar en el Ajax, siempre he querido que fichara por el Barça y cuando por fin lo hace (lo único que le agradezco al político Lapuerta) va el filosofo este y lo ha echado como a Eto'o :(
Dando puñaladas por la espalda y quedando como un señor en las ruedas de prensa cuando es la persona mas falsa que existe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior