Fiera22
Fiera__22
Por cierto, los nuevos os teneis que presentar ante mi, que estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre
(ja)
xD
(ja)
xD
Yo te tengo agregado??? Es que ya no me acuerdo de ti!!! Tengo un vago recuerdo de un tal GABBBBRON??... me da que no!!!Y los que no me tengais agregado, hacedlo!
Y si jugais club o algo avisad![]()
No me voy a preocupar, porque sé que para mí no tienes palabras para definirme :amor:Yo te tengo agregado??? Es que ya no me acuerdo de ti!!! Tengo un vago recuerdo de un tal GABBBBRON??... me da que no!!!
Ayer con blaky de libre bien, lo unico cuando se olvida enchufar la play...
Ayer tambien con Hit bien, se podia jugar y ganar, al menos no dimos con ningun 5000...
A ver si os calentais y entrais una horita antes... que irme a las 2 a la cama me pasa factura al dia siguiente.
P.D. Ruby chupon... :baaa:, Kova gordo (tu mando tiene el boton de correr?):chocala:. Blaky y Hit campeadores :trofeo:... Noctis, rajao :amor:...
Gracias por la parte que nos tocaMuy buenas showtime, me gustaría proponeros un amistoso con mi club, que hemos fundado algunos antiguos combatientes de los champiñones.
El amistoso es a estilo del Brasil - Sevilla del centenario del equipo andaluz, o del Milan - Betis del centenario de los béticos, pero en vez de ser nuestro centenario, pues es nuestro debut XD XD
Que os parece? aceptáis?
Un saludo
¿? A qué te refieres con lo de los pases?Yo me apunto, por fin he descubierto como se dan los pases para que no los roben los rivales y siempre vayan al jugador y controle bien, si es que esto de volver a viciar al Ultimate me ha venido bien XD
Pues en poco tiempo te digo los días, un saludo y graciasGracias por la parte que nos toca
Proponednos 2 o 3 dias en los que vayais a estar el maximo nº d miembros conectados para jugar, y elegiremos alguno para que estemos la mayoria de nosotros.
Un saludo
(Creo que hablo por todo el clan, no creo que ninguno se niegue a jugar un amistoso)
Casi casi jajaja.a ver si debuta el chicharito y de paso anota![]()
Un botón de arriba mas ::[equis]:: o ::[triangulo]:: igual el pase siempre va al jugador esquivando a los rivales en el 99,9% de las veces y encima el primer control lo hacen buenisimo.¿? A qué te refieres con lo de los pases?
Ah, te refieres a L2, la verdad es que yo lo hacía sinquerer pero notaba cambio.Un botón de arriba mas ::[equis]:: o ::[triangulo]:: igual el pase siempre va al jugador esquivando a los rivales en el 99,9% de las veces y encima el primer control lo hacen buenisimo.