.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2010
Yo me comprare el fifa 11 y el pro me lo alquilare y si me gusta lo mismo lo compro de importacion,porque no?todo es probar,espero una mejora notable de ambos.
Fiera esta mañana no te conteste al mensaje para jugar porque lo vi cuando ya no estabas,esta noche a ver si echamos unos partidetes.
saludos gente

Unido
marzo 4, 2009
Joder el año que viene sobredosis dura de Shooters.
Killzone 3 que sale en febrero creo, Crysis 2 que sale en marzo y ahora en la gamescom acaban de anunciar el Resistance 3 para 2011 también, añadir el Call of Duty de cada año que puede ser el Modern Warfare 3 pero desarrollado por otro estudio, y el Medal of Honor si vuelva a lo de sacar un juego cada año, y quizás un nuevo Battlefield Bad Company 3, y luego el Gears of War 3 en la 360..
Y la putada es que todos son juegazos.. sobretodo Killzone, Crysis y Resistance..

Por cierto blaky en la pagina anterior te puesto el video ese del Barça - Madrid. y un canal de un chaval que ira poniendo videos.

Ponerlo en 1080p y pantalla completa
http://www.youtube.com/watch?v=lbkXTSs3bvU

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Joder el año que viene sobredosis dura de Shooters.
Killzone 3 que sale en febrero creo, Crysis 2 que sale en marzo y ahora en la gamescom acaban de anunciar el Resistance 3 para 2011 también, añadir el Call of Duty de cada año que puede ser el Modern Warfare 3 pero desarrollado por otro estudio, y el Medal of Honor si vuelva a lo de sacar un juego cada año, y quizás un nuevo Battlefield Bad Company 3, y luego el Gears of War 3 en la 360..
Y la putada es que todos son juegazos.. sobretodo Killzone, Crysis y Resistance..

Por cierto blaky en la pagina anterior te puesto el video ese del Barça - Madrid. y un canal de un chaval que ira poniendo videos.

Ponerlo en 1080p y pantalla completa
http://www.youtube.com/watch?v=lbkXTSs3bvU

Noctis, tú y yo compartimos una misma idea, 1,50E por cada disco de doble capa Verbatim :trofeo:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
No es por nada pero los Verbatim Singapur son los mejores son los que son blancos enteros, ains hasta en eso eres un ignorante XDXD
Pues si esos son los mejores... que esos se cargaron mi primera 360 no quiero saber como son los peores.

En lo que no soy ignorante es haciendo Full Contact, de dónde eres? XD

Unido
marzo 4, 2009
Pues así de buena era tu primera 360, échale la culpa a la consola o que la flasheaste mal y no a los discos, porque te puedo asegurar que son los mejores, pásate por cualquier foro de 360 en el tema del flasheo y pregunta por ejemplo busca 360full en google que así no pongo spam XD o sino hazle una prueba a los discos por ejemplo con el nero y si encuentras algún otro que te de un 98% creo que son estos y mas baratos que los Singapur avísame y me los compro.

De Cataluña.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Pues así de buena era tu primera 360, échale la culpa a la consola o que la flasheaste mal y no a los discos, porque te puedo asegurar que son los mejores, pásate por cualquier foro de 360 en el tema del flasheo y pregunta por ejemplo busca 360full en google que así no pongo spam XD o sino hazle una prueba a los discos por ejemplo con el nero y si encuentras algún otro que te de un 98% creo que son estos y mas baratos que los Singapur avísame y me los compro.

De Cataluña.

Si que tienen culpa los discos, me acuerdo que hay unos blancos enteros de PHILIPS que empezaron a joderla, y después usé los blancos enteros de Verbatim, que serían los Singapur y ya se me jodió entera.

Aún la tengo que llevar a Alemania pero vamos que aún así los juegos salen a precio de ganga XDXD

De Cataluña, que bien, mi próximo destino, vete averiguando un ring, que tú y yo nos pegamos XDXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Esta conversacion convertidla en goles cuando juguemos club, coño xDD
Hitman, bixete no me dijo na, quien sabe, a lo mejor era otra persona desde su play o...vete tu a saber

Unido
marzo 4, 2009
Si que tienen culpa los discos, me acuerdo que hay unos blancos enteros de PHILIPS que empezaron a joderla, y después usé los blancos enteros de Verbatim, que serían los Singapur y ya se me jodió entera.

Aún la tengo que llevar a Alemania pero vamos que aún así los juegos salen a precio de ganga XDXD

De Cataluña, que bien, mi próximo destino, vete averiguando un ring, que tú y yo nos pegamos XDXD
Lo siento pero no me pego con niñas, no me gusta que me estiren del pelo XDXD

Y la jodieron los Phillips, a quien se le ocurre... una vez ya se a empezado a joder cualquier consola metas el disco que metas acaba petando.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
ey udine,yo hago muay thai,cuando quieras echamos un sparring que te veo muy envalentonado..jeje!! a ver si me duras un asalto!jeje
jajajajajajjajaj, Muay Thai, el mejor arte para la calle, cuánto llevas?

Una pena que seas de Albacete, que hace tela que no hago sparring con uno de Muay Thai,
--- [ Añadido ] -----
Esta conversacion convertidla en goles cuando juguemos club, coño xDD
Hitman, bixete no me dijo na, quien sabe, a lo mejor era otra persona desde su play o...vete tu a saber
Esta noche a las 1:30 o así llegaré a mi casa así que preparaos con el rabo en las manos :amor:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
jajajajajajjajaj, :amor:
VALDES... una nota de MODERACION:eek:lee::

Leyendote veo que eres un tipo entusiasta, muy entusiasta diria yo, de tus ideas...::[equis]::
Sin embargo, como podras observar en las mas de 500 paginas de posts, evitamos los calificativos descalificativos en nuestros comentarios... ::[triangulo]::
En primer lugar por educacion propia, asi enseñamos a los de fuera que aqui hay respeto mutuo.::[cuadrado]::
En segundo, por que no es un foro publico sino privado para los del clan y meter palabras como "tonterias" "patetico" etc, en sentido formal (o sea no en broma) puede herir susceptibilidades... Paso con HIT, ahora con NOCTIS, y mañana dios dira... ::[circulo]::
El caso es que si bien creo que defender nuestra postura es NORMAL y LICITO, calificar la de los demas genera un ambiente "rarito"... Usa argumentos y no descalificativos, ademas esto es democratico y nadie esta pretendiendo que otros cambien de opinion, simplemente comparten la suya y todos aprendemos.:amor:

CITAS AL PELO
“Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones."
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada."

Winston Churchill, 1874-1965. Político británico.:eek:lee:

P.D. Adjetivos admitidos por el clan, ya que definen a algunos: GAY, MAMPO, GABRON, HUTA, PAKETE, FUMAO, CHUPON... DLC ampliable... XDXDXD

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
VALDES... una nota de MODERACION:eek:lee::

Leyendote veo que eres un tipo entusiasta, muy entusiasta diria yo, de tus ideas...::[equis]::
Sin embargo, como podras observar en las mas de 500 paginas de posts, evitamos los calificativos descalificativos en nuestros comentarios... ::[triangulo]::
En primer lugar por educacion propia, asi enseñamos a los de fuera que aqui hay respeto mutuo.::[cuadrado]::
En segundo, por que no es un foro publico sino privado para los del clan y meter palabras como "tonterias" "patetico" etc, en sentido formal (o sea no en broma) puede herir susceptibilidades... Paso con HIT, ahora con NOCTIS, y mañana dios dira... ::[circulo]::
El caso es que si bien creo que defender nuestra postura es NORMAL y LICITO, calificar la de los demas genera un ambiente "rarito"... Usa argumentos y no descalificativos, ademas esto es democratico y nadie esta pretendiendo que otros cambien de opinion, simplemente comparten la suya y todos aprendemos.:amor:

CITAS AL PELO
“Personalmente siempre estoy dispuesto a aprender, aunque no siempre me gusta que me den lecciones."
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada."

Winston Churchill, 1874-1965. Político británico.:eek:lee:

P.D. Adjetivos admitidos por el clan, ya que definen a algunos: GAY, MAMPO, GABRON, HUTA, PAKETE, FUMAO, CHUPON... DLC ampliable... XDXDXD
joo

XDXDXD Yo siempre lo hago todo a la coña y si alguien se cabrea lo soluciono.

Aún así:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Valdes estas viendo los Gameplays del FIFA? Que real eh, Messi igual de alto que todos XD
Y vaya correcalles, van dopadisimos todos, no veas como corren, todos parecen usain bolt.
Ayer decías que la suerte ya estaba echada, y ahora con los gameplay la gente se esta desilusionando, no se nota el Pro Passing, no se nota el Personality+ y eso que la demo de la Gamescom estaba al 90-95%..:baaa:

http://multiplayer.it/video/fifa-soccer-11-per-ps3/fifa-11-videoanteprima-gamescom-2010.hi/

Si es que sin probar las cosas no se puede opinar XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior