.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Estais viendo el Bayern - Madrid?

Ya se que es pretemporada, pero si contra el Bayern ni la huelen en la media hora que llevan de partido ni me imagino el meneo que les puede dar el Barça este año.

Y a Casillas no le meten de penalti ni en pretemporada al tio XD vaya paradón se ha echo ahora mismo.

Unido
marzo 4, 2009
Bayern - Madrid desde hace 30 años que no es pretemporada y son partidos no oficiales pero se lo toman enserio, por eso ha salido Mourinho con el "11 de gala" a falta de Kaka' a pesar de haber ido a la selección.

La que acaba de tener el pipa. Podría ir ganando cualquiera que han tenido claras ocasiones los dos. Si entra el de Marcelo es un golazo.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Cuando empiecen a perder partidos le echarán la culpa a Mourinho, como con Pellegrini, jajajajaja, más penosos... Nadie tiene la fórmula para ganar al Barcelona.

Unido
marzo 4, 2009
Yo lo que no entiendo y me hace mucha gracia es que el tito Mou en cada rueda de prensa dice yo no juego defensivo y ves el partido y es tenerla el Bayern y hay una linea de 5 en la linea del area del Madrid y 4 delante y un unico delantero para jugar al patadon y cogerla a ver si sale un contraataque

Ultima hora, el Werder Bremen rechaza la oferta del Madrid por Özil, Kova a ver si al Pep se le quita la tontería y da el Ok, que todavía podemos ver a este crack de azulgrana.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo lo que no entiendo y me hace mucha gracia es que el tito Mou en cada rueda de prensa dice yo no juego defensivo y ves el partido y es tenerla el Bayern y hay una linea de 5 en la linea del area del Madrid y 4 delante y un unico delantero para jugar al patadon y cogerla a ver si sale un contraataque

Ultima hora, el Werder Bremen rechaza la oferta del Madrid por Özil, Kova a ver si al Pep se le quita la tontería y da el Ok, que todavía podemos ver a este crack de azulgrana.
Lo más gracioso es que no han dicho cifra, así que...

Vaya tiraco después del fuera de juego.

Unido
marzo 4, 2009
Lo que me faltaba por ver ya, Xabi Alonso de central.. XD

Y ahora ganarán en los penaltis y irán to motivados de que son unos cracks con la pena que han dado durante 90 minutos.

Que grande que es Casillas para los penaltis.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Como me gusta el Madrid desde hace varios años, no tienen bastante con hacerme reír en lo que dura una temporada, que también se empeñan en hacerme reír en la pretemporada, aix aix aix Mourinho, desde luego nos has callado la boca a todos los que te decimos que eres un entrenador defensivo y antifutbol, sobretodo poniendo hasta a Xabi Alonso de central y pelotazos cada dos por tres XDXD

Unido
marzo 4, 2009
No si malo no es, pero que no vendan la moto de que con este tío el Madrid jugará bien, o mejor que con Pelegrini, y que jugaba de esa forma porque era el Inter y el rival era el Barça y jugaban con el resultado a favor, porque ya se ha visto que con el Madrid contra un Bayern y encima en pretemporada, juega igual.
Autobus atrás o airbus como dice él, 0 creación, 0 posesión y patadón arriba a ver si la caza Higuain o Ronaldo y que se busquen la vida.
Como en los 2 Clásicos, juegue como contra el Bayern o lo que es lo mismo como contra el Barça en el partido de vuelta, me voy a descojonar poco sea cual sea el resultado final de verlos atrás encerrados como equipos de segunda y buscando la suerte del antifutbol.

Por cierto en el hilo del FIFA han puesto un video donde se ve gameplay con calidad, y vaya decepcion.. mucho hablar del personality todo el verano, y ahora ves un video y donde esta el personality? los movimientos de Pepe son mas falsos que un billetes de 6 €, y la manera de moverse de Iniesta mejor ni hablar..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior