.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
ajaajaajaajajajaj
Te hicieron un CROQUIS de la pared?? diciendote donde meter el enchufe!!!!

PKTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

POR CIERTO!!! Aquellos que dijeron que se iban a pasar ayer y no dieron señales de vida... por lo menos en el FIFA... CBRNESSSS... yo esperando desde las 22:30... y mi mujer tirandome tiritos... "Que haces", "Necesitas Descansar", "Dejalos y vente conmigo"... y yo "QUE NO" "que hoy han dicho que venian, dejalo para mañana", "QUE NO NO SEAS PESADA, QUITA DE ENMEDIO" "BAJA DE LA LAMPARA, que te matas"... y al final para nada...

PERRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Bueno, yo almenos no juré, yo dije que lo intentaría y hoy también, aunque hoy me parece que echan una muy buena de Steven Seagal en el Canal Sur.

PD: Ahora me entero de lo de blaky, acojonante jajajaj.

Unido
agosto 8, 2008
hola warrillas !!!!!! que haceis perracas ?? , bueno despues de la leccion, humillacion, supremacia y muchos mas adjetivos a mi favor ( lo digo por la fantasy del mundial , recordaros que os pase por encima a todos, jejejej, ) ya se pueden hacer equipos de la premier lo digo por si quereis que hagamos una liga privada con un equipo cada uno , os dejo el enlace

http://www.premierleague.com/page/Home

Funciona igual que la Champions o la Uefa, tenemos banquillo y hay que elegir un capitan que puntua doble, asi que a ver si os animais , gayyyssss.

Y por ultimo dar la bienvenida a los nuevos y decirles que si podeis me agregueis mi idps3 -- elreyelfo --- , bueno nada mas warronas , ganar muchos partidos para alcanzar la mayor gloria posible con nuestro clan !!!!!!!!!!

Hit gay , Ovies gay y Maida gay !!!!!!!, jjjejejeje.

Unido
agosto 6, 2010
Buenas he visto que estais en periodo de pruebas y bueno, igual Dc lo teneis cubierto (No lo se) peo me gustaria probar, es la primera vez que entro en este foro y nada... espero que al menos me probeis, tenia el Vp al 85% de hazañas hasta que me lo dope (como casi todos creo yo). (Tambien tengo el Mw2 para echar unos vicios xD) Tengo un amigo que es mcd y tambien querria probar asi que ya nos direis. Un saludo

EDITO: Somos bastante activos solemos jugar todas las noches a partir de las 22:30 o 23:00.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Bueno, despues de una conversacion algo "rarita" con KOVA...

Planteo lo siguiente...

Segun entiende KOVA, hay que PREADMITIR a los que se van a PROBAR, para despues VOTAR si son admitidos en funcion de su valia, rendimiento en los juegos, integracion con el grupo y los jamones enviados...

Estoy de acuerdo con el en la segunda parte, especialmente el tema de la integracion y el rendimiento... PERO ESPERO QUE ME ACLAREIS COMO SE FILTRA A LOS QUE PRUEBAN...

Y que por favor, los que "gestionais", les comuniqueis si estan o no en periodo de pruebas o no...

De momento postulan para las pruebas:

VALDES (ya probando)
JACH_GJN (pendiente de que le digais algo, y si entra en pruebas que le inviteis al club)
DJGARRY (pendiente de que le digais algo, y si entra en pruebas que le inviteis al club)
F-TORRES_9__ (pendiente de que le digais algo, y si entra en pruebas que le inviteis al club)
del colega del FTORRES no hablamos por que ni se paso por aqui a darse a conocer...

cuantos de los miembros creeis que deben decir que prueben? 4, 8, 12, 24...

Tened en cuenta que estabais despidiendo a DELALINEA hace dos dias por falta de componentes ACTIVOS...

Esperamos vuestras respuestas... OVIES, KOVA, ELFO, BLAU, JOSE, BLAKY, FIERA, HIT, RIVE, MHLM, NOCTIS, RUBY, POVE y SILENT...

Unido
julio 1, 2008
may eres un empanado, xD, no me querias entender, te dije que para que alguien entre a pruebas era mejor que lo comentaras aqui para entre todos decidir y que yo no lo iba a invitar al club sin la opinion de los demas, no se, yo creo que esta bastante claro, por lo menos a mi no me gustaria que se hicieran esas cosas sin consultar mi opinion...

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
jajajajajaja blaky lo tuyo es epico XDXD ... por otra parte uno de estos dias decidiremos si udine entra o no al clan ... elfo cuenta conmigo para esa liga mampito ;)
Ah, que todavia no estoy dentro, pues casi mejor que prefiero no entrar, porque con la pila de paquetones que tenemos... Es broma jajaja XDXD Me lo paso chachi por las madrugadas, me quita el sueño.

La verdad es que me gustaría más tocar el VP, pero con el único que no se me cae es con delalinea y este no sabe ni donde tiene los enchufes, pues siempre estoy yo de libre, y no puedo hacer mucho en lo que a goles se refiere, aunque siempre intento hacer algo.

Edit: Anda que estais alguno en la PS3.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Ah, que todavia no estoy dentro, pues casi mejor que prefiero no entrar, porque con la pila de paquetones que tenemos... Es broma jajaja XDXD Me lo paso chachi por las madrugadas, me quita el sueño.

La verdad es que me gustaría más tocar el VP, pero con el único que no se me cae es con delalinea y este no sabe ni donde tiene los enchufes, pues siempre estoy yo de libre, y no puedo hacer mucho en lo que a goles se refiere, aunque siempre intento hacer algo.

Edit: Anda que estais alguno en la PS3.
claro, aun te falta pasar por las votaciones de todos los miembros y miembras :hola:

Unido
diciembre 14, 2007
El tema de las admisiones a pruebas la lleva hitman, pero como es un empanado de la vida y no se lee todos los mensajes del hilo, no se entera de la mitad de las cosas XD Hasta ahora a nadie le hemos denegado el acceso a las pruebas estando el periodo abierto, al menos que yo recuerde.

Zenteno anda, leete el post de la página de antes de Chrios... ¡y responde, que para eso te pagamos!

Unido
marzo 31, 2008
may eres un empanado, xD, no me querias entender....
No es por polemizar, que ya sabes que me encanta, lo que decia es lo mismo que dice BLAU... Si ponemos un CARTEL diciendo PERIODO DE PRUEBAS ABIERTO en el foro, lo logico es que se pruebe a quien lo solicite...

Otra cosa es que venga uno cuando no pones nada, o bien cuando esta cerrado, y entonces si analizas las circunstancias "COLEGA" "CONOCIDO" "FICHAJE", etc...

Lo INCONGRUENTE es pedir la "aprobacion" del clan, cuando vemos que tenemos a gente de vacaciones, estudiando, con la play jodida, que no lee el foro etc... Quienes votamos que "SI" prueben?? Tu, Yo y quien mas? Estamos jodidos por que tu te ABSTIENES hasta que opinen los demas... yo digo "SI", BLAU dice "SI", HIT no sabe leer por que no responde, BLAKY tampoco, UDINE carece de voto..., y el resto no comparece...

POR FVOR CHICOS RESPONDEDDDDDDDD... por que si no es imposible....

P.D. BATSPANISH es miembro del club?? Lo digo por que en el FIFA esta como MIEMBRO DEL EQUIPO, pero en el foro no lo veo como MIEMBRO DEL CLAN... Le mande mensaje el otro dia si se animaba y dijo que le avisara, y no quiero meter la pata...

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
yo tambien procuro leer todos los dias,pero como solo hablais de mariconada(cosa logica entre gays),paso de comentar,jaja
el 1 de septiembre volvere a la actividad en el clan
un saludo

Unido
julio 1, 2008
mai no te lo explico mas, te dije que YO, no invitaba a nadie al club sin comentarlo con los demas, no te ije nada de denegarle nada a nadie, no seas puñetero, lo que me jode es que lo entendiste de primeras, y sigues con lo mismo.... XD....

pd: que tal te salio la empana el otro dia?, jaja jaja , por eso te dije empanado...

pd2: haced lo que querais, yo ya paso, saludos gayers......
--- [ Añadido ] -----
El tema de las admisiones a pruebas la lleva hitman, pero como es un empanado de la vida y no se lee todos los mensajes del hilo, no se entera de la mitad de las cosas XD Hasta ahora a nadie le hemos denegado el acceso a las pruebas estando el periodo abierto, al menos que yo recuerde.

Zenteno anda, leete el post de la página de antes de Chrios... ¡y responde, que para eso te pagamos!
no se le a denegado nada a nadie, es mai que le encanta liarla y picar a la gente, xD......

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior