.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Tu veras blaky, yo te digo que no es porque no queramos jugar(que algunos si,YO), pero es que los demas...entre que vienen de trabajar...lo que mas quieren es estar con sus familias/amigos refrescándose,etc...
El verano es una epoca engañosa, no por tener "mas"tiempo, mas se juega, al revés; el juego lo veo mas de el dia a dia cotidiano, como una sana costumbre.
Creo que en boca de la mayoria, podria afirmar que cuando salga el fifa11 estaremos a base de colirios del vicio...o no?
:)

Unido
marzo 4, 2009
Yo es que estoy un poco hasta los mismísimos del FIFA últimamente y al dejarlo de jugar no me sale nada cuando juego, por lo tanto no me pongo a jugar y toco otros juegos, que tengo en la 360 de RPG que se disfrutan mejor los juegos largos en verano y cuando me pongo en la PS3 juego al MW2 y ahora mismo me pego viciadas a la DEMO del Naruto SUNS 2, pero si me decís de jugar a Club voy.

Unido
julio 1, 2008
bueno xicos , yo voy a probar en otro club dado que no jugamos casi nunca , cosa que veo normal la gente esta cansada y tal yo igual , pero bueno ya me pasare poraqui a ver como andais warretes!
te entiendo, yo pienso igual , pero bueno la verdad que en verano, almenos yo, entre el curro, las marchas y la playa es que casi ni me conecto a la play, te deseo lo mejor en tu nuevo club de gays XD, no me despido ni nada ya que seguiremos jugando juntos de vez en cuando, besitos mary, XD......

Unido
noviembre 4, 2008
Es normal, que en verano se juegue menos. Y esque con el buen tiempo, nos gusta salir a tomarnos algo, tomar el fresco, en definitiva estamos, mas tiempo en la calle ke en las casas, o por lo menos yo. Yo intento jugar todos los dias un ratillo cuando llego a mi casa, pero claro, ahora llego mas tarde , y juego menos, porque por la mañana sigo levantadome para ir a trabajar y no puedo quedarme mas tarde, en total, que juego mucho menos que en invierno.

Pd.: ahh!! esto se esta convirtiendo en una costubre, ! irse a otro club en verano! El que no aguanta el verano, es porque no es digno de estar entre nosotros, porque hay que estar para las epocas flojas y las fuertes. Porque el club sigue siendo el mismo y los que estamos aqui desde el principio seguimos siendo los mismos y nos gusta jugar lo mismo.

Un saludo

Unido
diciembre 14, 2007
Yo para que nos vamos a engañar, dejé de jugar al FIFA antes del verano... estaba hasta los mismísimos de entrar Club, y cada dos por tres cruzarme con unos frikis cuyos Virtual Players podrían codearse con Usain Bolt, Tyson Gay y Asafa Powell sin miedo a hacer el rídiculo. Estaba cansado de que nuestro portero sea manco (además de tener indudables problemas de crecimiento). Estaba cansado del maldito lag, de las caidas de conexión, y de los rivales cobardes que se desconectaban antes del minuto 5 y luego te mandaban mensajes haciendote creer que se habían ido porqué no eramos dignos de jugar contra alguien de su talla.

Además de todas estas razones técnicas que me impulsaban a sacar el DVD del FIFA de la consola, y lanzarlo por la ventana cuál lanzador de disco en plenas Olimpiadas, cabe destacar que alguien de mi edad, en plenitud sexual e intelectual, tiene otras necesidades que no se pueden satisfacer con alta tecnología.

En fin, el panorama no era el más indicado para sacar a relucir mis tremendas cualidades futbolísticas, y todas estas razones me han llevado a dejar de daros mi indudable y necesaria ayuda en lo que al Club se refiere. Esperemos que FIFA 11 de la talla y pueda volver a tener esos vicios los viernes y sábados por la noche, acompañado de altas dosis de coca-cola y patatas fritas, que acababan en una transformación radical de mi forma física y mi estado mental, conviertiendome en un barrilete asocial de ojos rojos, y cuyo único objetivo en la vida es hacer que el Club llegue a los 4000 puntos...

Unido
junio 17, 2008
weno mi segunda play jodida, me cagon en los muerto de sony y su puta madre , menos mal que la tengo en garantias , ahora en busca del tiket ...... weno haber si tengo suerteee y lo encuentro prontito aioooooooooooooo

Unido
junio 17, 2008
ajjaajaja si fuera asi no me mosquearia , tio estaba jugando al mw y de repente se me apaga la play , ahora se a quedado el disco dentro y la tengo enchufada pero no puedo encenderla esta completamente apagado...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno muchachos, servidor se despide.
Me voy a calpe mañana y vengo el 15, asi que espero que os porteis bien y que no perdais muchos puntos en club.
Salud a todos!
P.S: Me llevo la play, si puedo robar wi-fi lo hare encantado jaja xD

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Bueno muchachos, servidor se despide.
Me voy a calpe mañana y vengo el 15, asi que espero que os porteis bien y que no perdais muchos puntos en club.
Salud a todos!
P.S: Me llevo la play, si puedo robar wi-fi lo hare encantado jaja xD
Venga, que disfrutes fiera. (Por cierto, lo de la conexión ya lo arreglé).

Unido
marzo 31, 2008
Chicos, esto que leo cada vez me gusta menos...

No entiendo como se puede simplemente decir no se juega y que la gente se vaya sin posibilidad de volver... me parece tremendo...

No entendi lo de Pepito y ahora tampoco entiendo lo de DELALINEA... creo que todos deberiamos tener una centesima parte del compromiso que tiene KOVA, que demostro por activa y por pasiva que el fifa le REVIENTA... y sin embargo cada vez que le llamas para ser 3 para jugar el va...

Ya dije hace algun tiempo que esto tiene que ser un compromiso entre los que juegan UNA DOCENA de titulos al año y los que juegan DOS... yo soy de los ultimos...

Entiendo lo que dice BLAU, que no puede supeditar su vida al CLUB, pero eso es distinto a estar ONLINE y pasar de responder a los mensajes de la peña...

Veo que a mi no me incluyen en el listado de los que esta al pie del cañon con el FIFA, pero creo estar mas del lado de blaky que de los otros.

Veamos, ahora mismo juegan fijos:
RUBILY
DELALINEA
KOVA
MAIDALOP

El otro dia jugaron tambien
NOCTIS
VALDES
FIERA

Habitual falta
HITMAN

Dios sabe donde estaran
OVIES mw2
ELFO mw2
JOSEAJ FIFA 1vs1
GALANTE ???
SILENT sat
POVEDA ???
MHLMJOSE ???
RIVERA ???

Lo que veo es que es tan "selecto" el club, que hasta parecen pocos para mantener la tension en un juego donde te obligan a coincidir 3 en la misma franja horaria para poder jugar...

blaky, no te vayas... quiero llegar a los 6000 contigo!!!!!!!!!!!!!
KOVA, HIT, FIERA meted al nuevo en el club, a ver si podemos reactivarlo... "Jach_gjn"
--- [ Añadido ] -----
Holaa a todos, me imagino que con las vacaciones y todo eso no leisteis mi post xDD
pero estoy interesado en entrar como os dije en el otro post jeje

Un saludo!
Hoy te acepto en la play, a ver si alguien te INVITA al club para que puedas empezar a jugar...

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
yo ya avise que en verano iba a estar muy poco activo tanto en la play como en el foro.como vereis ya no tengo horario fijo como antes para jugar,entro cuando puedo,echo unas partiditas y me desconecto,y en el foro no tengo tiempo de sentarme en el ordenador,porque con la gente de vacaciones,tienes que trabajar por dos.
hasta septiembre sere un miembro nulo del club,mas o menos como el que le cuelga a maida.
saludos gays

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
yo en verano me meto muuuuuuuuy poquito a la play, acabo de llegar de otra semana de vacaciones que me fui a un piso de mi abuela a la playa, con la novia, y asi voy, entre que subo a verla a ella, que me levanto tarde, ahora que esta semana tengo que irme por las mañanas con mi madre a la panaderia a ayudarle porque mi tio se fue de vacaciones, tampoco puedo acostarme muy tarde, se junta todo, y es muy dificil que a uno le entren ganas de meterse a la play, aun asi, de ve en cuando puede que me meta, si me veis preguntarme que me meto, una vez que termine todo esto y venga el fresquito, a quno le entran mas ganas de engancharse, que ahora con el calor que hace.. puuuf

Unido
marzo 31, 2008
pos maida a mi se ma petao la play asi que veremo a ver el tiempo que tarda en arreglarmela y si quieren arreglarmela pq el tikec lo perdi asi que malamente vamos!!!!
Ontia, eso si que es una putada...cuando la compraste?

Pagaste en metalico? si pagaste con tarjeta diles que busquen la transaccion... ellos tienen que tener los datos de la factura durante al menos 5 años, por si hacienda aparece...

Si pagaste en efectivo mira a ver si se quedaron con el numero de serie... si no lo hicieron siempre puedes comprar una nueva y devolverles la vieja... y con la segunda la vendes en EBAY o te pones a la puerta del corte ingles a venderla a quien la quiera...

Siempre te queda el SAT...

Ve diciendome...

Unido
abril 5, 2009
XD

AMIGOSI FUERAS TAN AMABLE PORFA
DNDE ISISTE TU LOGO ESE DEL ESCUDO DE ESPAÑA??
Y LAS FICHAS QUE TIENES EN LA PARTE DE MIEMBROS

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Qué razón, lo de DelaLinea tiene motivo, aparte, siempre que me conectaba lo veía en el chat, esperamos a que se le recupere la PS3.

Sé que muchos no me conoceréis (hola, soy Valdes-) pero he de decir que siempre estamos los 4 gatos y eso si alguno no falla, somos un club, no un par de desconocidos. Aún así no hay que exigir nada a nadie, yo estoy bastante contento con el club y con los típicos con los que juego, Kova, Rubi, Mai, Noctis y Delalinea ( < jugaba)

Aunque somos pocos los que jugamos habitualmente, he de felicitaros porque sois unos cracks y hacéis ponerme algunas veces cuando juego libre en tensión y nervioso (cosa que nunca me pasa cuando juego solo).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior