Pues ya que tienes megaupload, en el google mismo buscas pelis poniendo el nombre mas, DVDRip o BRRip, estas ultimas al ser HD y llevar algún formato que no lee la PS3 en la PS3 el audio no se vera, le puedes cambiar el formato con FormatFactory por ejemplo y no se pierde calidad de imagen ni de audio y entonces en la PS3 ya se te escuchara el audio.
Búscalas así en google, DD [Nombre pelicula] DVDRip o BRRip. Para que te salgan para bajar por Megaupload y no por Torrents o programas P2P.
Los estrenos casi todos al principio son Screener y no se ven como comprando la peli o alquilando, pero las DVD Screener o Blu Ray Screener se ven bien, y si encima las encuentras DVD Screener HQ o mejorada o Blu Ray Screener HQ o mejorada pues mejor, las que no te recomiendo que te bajes para nada son las TS-Screener esas se ven como el culo XD.
Ahora te lo edito con dos paginas donde me las bajo yo y no me acuerdo el nombre que las tengo por ahí guardadas, que yo también me lo bajo todo por DD desde que descubrí el JDownloader.
Esta es la mejor creo, la otra que uso tiene demasiada publicidad y tarda mucho en cargar y es algo mas liosa.
http://www.pordescargadirecta.com/peliculas-f7/
En esta tienes de todo, música, series, anime, películas, documentales y todo lo que quieras.
Dentro del foro de películas hay diferentes secciones:
La sección de Películas en HD: Estas son las que mejor vas a ver, suelen ser casi todas 1080p.
La sección de DVDR (DVD Rip) y DVD Full: La Calidad es buenísima pero no son en alta definición, se ven perfectas, las DVD Full son grabadas del DVD de la película directamente.
La seccion HDRip y BRRip: La mejor calidad, son las películas en Blu Ray por lo tanto son en alta definición y al estar Ripeadas ocupan menos.
Y en la sección Estrenos: Están las nuevas pero si están en TS-Screener no te molestes se van a ver de pena.
Espero haberte ayudado algo XD
Y ahora a disfrutar de las películas y lo que quieras

lee: