.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Con FIFA 11 podrás crear tu propio equipo

EA Sports ha presentado el Creation Center de Fifa 11, una potente herramienta de personalización con la que podrás crear tus jugadores eligiendo su apariencia, accesorios y atributos o un equipo inventado con un escudo distintivo y equipos, con estadio incluido.

Además, al igual que en otros números se podrá gestionar el equipo creando formaciones y tácticas. El Creative Center estará disponible desde el lanzamiento de FIFA 11 a partir del 1 de Octubre.

Hay que recordar también que el título incluirá un completo editor de audio para personalizar los cánticos de la afición a tu equipo. Podrás elegir qué quieres que canten tus fans antes y durante el partido, e incluso tras marcar los goles.

Unido
marzo 4, 2009
Que guapo lo del Creative Center este, tendremos que crear el equipo Showtime, con su equipación, escudo y tal XD

Yo voto por equipación Blaugrana de local y algún color chillón de visitante :D

Unido
marzo 4, 2009
Joe blau que hortera jajaja y ya de paso le cambiamos el nombre al club.

Orgullo Gay Furbol Clú

Que la bandera ya la tendriamos en la equipación, y el estadio lo llamamos Plaza España Arena y en el escudo ponemos un arco iris :cunao:XD

Unido
marzo 4, 2009
Blanco y negro es muy clasico, mitad roja y mitad negra mola, o negra con detalles rojos queda bastante guapo. Y de segunda algo totalmente distinto, algo chillón queda bien para cambiar, amarillo, naranja, verde, rosa, alguno de esos fosforito con pantalón negro o azul oscuro queda de lujo.

Unido
marzo 4, 2009
A mi el negro y el rojo me encanta como queda XD

Cualquiera de estas camisetas con alguno de los pantalones mola.

Aunque yo me quedo con esta equipación :D

Y esta seria un estilo a los colores que dijo Blau, y no esta tan mal, al menos en el campo nos veriamos XD

Y esta seria un estilo a la que dice Fiera, solo salia este diseño con las mangas diferentes, no salia mitad y mitad entero XD

Aqui podeis crear las vuestras
http://www.owayo.es/main.php?sport=futbol&product=camisetas&dl=fussballtrikots&lang=es&gclid=

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
El escudo yo lo haria tal que asi:
Un balon en el centro, con una corona de laurel debajo(como la de el simbolo de españa que hay puesta aqui en el post principal), luego alrededor del balon fuegos artificiales y alguna estrella
Y arriba bien grande THE SHOWTIME

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno peña... me despido de vosotros hasta vete a saber cuándo... mañana a las 12:00 empezamos la operación Mundial! Voy a estar en casa de un colega este fin de semana, y si ganamos el partido... podria acabar en cualquier sitio... cuándo consiga llegar a casa os cuento XD

PD: Voy a mandar el diseño de equipación que ha hecho Luis para que me la hagan... ¿no me digais que no mola? XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No, en PSN hace 7 dias que no se conecta...andara en un viaje de incognito de los suyos xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, mi fe ha tenido recompensa, y despues de seguir durante años y años a mi querido Wade y a los Heat...este año nos toca hacer algo grande.

--- [ Añadido ] -----
Wade de escolta, Lebron de Alero, Bosh de Pivot, Mike Miller de Ala-pivot-tirador y de basee otro...y eso huele a anillo!!!

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Yo estaria interesadoo !!

Ando buscando un clan de Fifa 10 , Tengo de experiencia en juegos online casi 5 años en ps3 llevo como 1 año .

3 Años jugando torneos online y Tengo muy buena connect !

Tengo los 2 juegos Fifa 10 y Modern Warfare 2 !

PSN ID : Jero_Xerez

Gracias !!

Unido
septiembre 11, 2008
Este fifa 11 promete bastante.

Hit debe estar en algun viaje, en estos dias todos andamos en esas.
Lastimosamente hoy acaban mis vacaciones :( mañana entro al colegio TT___TT

XDXD

Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE, CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OE.

ESPAÑA ya tenemos nuestro mundial!!!!!!! Que partido de sufrir, que tension, que cabrones los holandeses y el arbitro, que marranos, que grande IKER, y mas grande aun INIESTA, que grande TODOS, que bien que me lo pase anoche, como disfrute como un niño, grande ESPAÑA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior