.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Yo en esque en el Alemania-Argentina, pienso igual que Fiera, los centrales de Alemania son muy lentos y los delanteros de Argentina muy rapidos, por eso, si tengo que apostar por alguno de los dos lo hago por Argentina, Pero como preferir que pase prefiero que pase Alemania, aunque me gustaria ver un España-Argentina, jejeje con victoria para los nuestros, claro, jejeje

Unido
agosto 8, 2008
Yo apuesto por :

Uruguay

Holanda

Alemania

España

Por cierto sigo primero en el Fantasy , aunque Jose me esta pisando los talones solo 1 punto , a ver si mantenemos la ventaja hasta el final

Unido
diciembre 26, 2008
yo ahora voy con silent
--- [ Añadido ] -----
que es esto... sneijder MVP y le dan solo 9 puntitos en el fantasy... vaya cagada

Última edición:
Unido
marzo 29, 2010
Que mala suerte de brasil,despues de tener el partido controlado en la 1 parte,el primer gol de holanda fallo del portero claro y la cagada de felipe melo que no se en que penso para dejar a la canarinha con diez.
por lo menos fue un partido bueno de ver para la gente que le diera igual quien pasara..jeje
1saludo putis

Unido
diciembre 14, 2007
Que mala suerte de brasil,despues de tener el partido controlado en la 1 parte,el primer gol de holanda fallo del portero claro y la cagada de felipe melo que no se en que penso para dejar a la canarinha con diez.
por lo menos fue un partido bueno de ver para la gente que le diera igual quien pasara..jeje
1saludo putis
Ahí está la clave. El problema es que no pensó XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A Maradona le ha pasado como a Boluda...ahora por decir una frase mágica, esa frase le va a atormentar toda la vida...
A chuparla Diegoo, por subnormaaal (8)
Viva Alemania chavales
--- [ Añadido ] -----
Bueno Messi tampoco se tiene que poner triste, solo ha metido un gol menos que Cristiano... xD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Illa illa illa, Villa Maravilla!!!!

Que grande Casillas ENORME!!!!

Que bien le ha ido el penalti para la confianza después de pararlo como salia a por todas y con garra, vamos a comernos a Alemania con dos cojones y a la final!!!

EL ARBITRO UN PUTO ASCO!!

Fiera, Messi no habrá marcado pero le ha dado mil vueltas a Ronaldo en este Mundial, y al menos sabe perder, no va escupiendo al cámara, ni soltando mongoleces.

Unido
diciembre 26, 2008
chicos creo que ya va siendo hora de buscar algunos nuevos miembros... somos poquisimos los que en verdad jugamos... los cuento con el dedo:
silent
ibra
kova ( ahora esta cabreado con el fifa pero juega )
a veces rubily
y yo..

de ahi demas... NADIE juega... creo que va siendo hroa ya de buscar 2 o 3 miembros activos, para que no decaiga el club.

saludosss

por cierto he hecho un pequeño conteo de los miembros y somos 15 contando a rubily de los cuales... hay 6 miembros que nunca de los nunca pasan por el club ( me imagino que ya sabran quienes son ) ... con esto no quiero decir que se iran ni mucho menos... solo pido un poquillo mas de dedicacion al club... :chocala:

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
chicos creo que ya va siendo hora de buscar algunos nuevos miembros... somos poquisimos los que en verdad jugamos... los cuento con el dedo:
silent
ibra
kova ( ahora esta cabreado con el fifa pero juega )
a veces rubily
y yo..

de ahi demas... NADIE juega... creo que va siendo hroa ya de buscar 2 o 3 miembros activos, para que no decaiga el club.

saludosss

por cierto he hecho un pequeño conteo de los miembros y somos 15 contando a rubily de los cuales... hay 6 miembros que nunca de los nunca pasan por el club ( me imagino que ya sabran quienes son ) ... con esto no quiero decir que se iran ni mucho menos... solo pido un poquillo mas de dedicacion al club... :chocala:
Yo juego usualmente XD y estoy desesperao de encontrar a alguien del clan, la otra vez jugamos con 3, Hitman yo y Silent Dark xD.

A ver si echamos otra.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo porque voy a rachas y ahora estoy con el Metal Gear, pero creo que soy el 2º que mas partidos ha jugado con el club detras de kova :D

Unido
enero 2, 2010
Me gustaría unirme al clan, aunque tenga pocos mensajes, en el MW2 de la PS3 soy activo :)

Si me aceptais enviame un MP con mas detalles y eso.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo es que estoy muy harto del FIFA. Y no soy como Kova... mis acciones concuerdan con lo que pienso y digo XD Si me deja de gustar un juego, lo dejo en la estanteria hasta que pasen 2 o 3 meses y me vuelva a entrar el mono... no soy de poner en el comentario "Muerte a FIFA 10" y al mismo tiempo jugar Club XD

PD: Kova, sabes que me gusta tu estilo :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior