.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Buenas gente!!! ya estoy de vuelta de mis minis vacaciones de 3 dias, jajaja, Bueno e pasado un fin de semana en Torremolinos con mi novia.

Estuve viendo el futbol como nunca lo habia visto, parecia que estaba en el campo de futbol, jajja, lo estuve viendo en una pantalla gigante en el centro comercial Plaza Mayor de Malaga y no veas que ambientazo habia, XD

Bueno zagales haber si se me quita el vicio al RDR y vuelvo a entrar en fifa, que hace ya un siglo que no juego, jejeje

Un Saludo

Unido
agosto 8, 2008
Que pasa warris !!! bueno estoy como loco esperando que llegue ya el miercoles , me voy al centro a verlo y espero que a celebrarlo , voy a un garito se llama La Joyeria y durante el partido barra libre de cerveza , jajjajaj , imaginaros !!!

Respecto a lo del club, la verdad que todos los veranos pasa igual , ya estamos esperando al Fifa 11 mas que otra cosa, recuerdo el verano pasado jugando hasta las tantas con Jose y Fiera pq no habia nadie mas , este año como tengo el mw2 pues personalmente prefiero jugar a los tiros que x lo menos no me enfado cuando pierdo , jejeje, saludos gays !!!

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos.

Bueno acabo de llegar de unas pequeñas vacaciones que tuve desde el viernes con mi familia, y pues todo estuvo muy bueno jaja.

Saludos a todos.

Unido
marzo 31, 2008
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ese club que no decaiga...

Hit, monstruo... a mi no me metiste en la lista de los que juega... MAMPOOOOOOO

Unido
noviembre 4, 2008
Ya veras como en octubre el club pega un gran subidon!!! con el fifa 11, jijijiji

Bueno si, Holanda y España llegan a la final, acertare un juego que hizo una de las cofradias de mi pueblo para sacar dinero, el juego consistia en poner todas las selecciones que se iban clasificando fase a fase, he fallao en unos 6 selecciones pero puse que a la final llegaban Holanda y España y que ganaba España, claro, jejeje, A ver si acierto para la alegria de todos los españoles, XD

Unido
marzo 31, 2008
Bueno bueno bueno... el listo del pulpo ese dice que nos cepillamos a Alemania... como sea verdad me tiro a jamon todo el año, y dejo el Pulpinho con cachelos para el 2011... solo en su honor!!!
--- [ Añadido ] -----
hoy CLUBBBBBBBBBBBBB, que la semana que viene no tengo conexion...

Hablando de conexion... se me cumplia el 29/07 la promocion del DUO con telefonica a 19.90... para pasar a pagar 39.90... les llame y les pregunte como podia seguir pagando lo mismo... y me lo ampliaron un año sin problemas, ademas me dieron de alta en el tema este de llamadas de fijo a movil gratis los fines de semana... y sin compromiso de permanencia!!!

El que no llora no mama...

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Yo tengo que llamar a Telefónica para ver que hacemos... el 15 de setiembre se me acaba la oferta del Trio, y pasamos de pagar 55€ a pagar 96+IVA... está claro que no me voy a dejar timar. Si no me prorrogan la oferta ya tengo un plan B, que seria coger el duo por 20€ y hacer de Digital +, que serian otros 36. Acabaría pagando lo mismo al fin y al cabo...

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno Españoles!!!! HOY ES EL DIA!!!!! Hoy nos jugamos mucho, hay partidazo y poder entrar en la historia de los mundiales, porque aunque nosotros ya hemos mejorado nuestra historia pasando a semifinales, si no llegamos a la final y conseguimos ganarla, no habremos hecho nada. Asi que hoy toca sufrir y Dios quiera que DISFRUTAR tambien. VAMOS ESPAÑA!!

Unido
marzo 4, 2009
Balones largos al delantero que alguno se volverá a comer Lahm como en la Eurocopa y sobretodo sólidos atrás que a estos les entra uno y vienen 4.

En la pagina de la FIFA pone que Alemania tiene un 2% menos de posesión que España, vamos que hoy MAS QUE NUNCA adiós al doble pivote por favor!!

Hoy toca alineación de Luis, 1 pivote, 4 jugones por delante y un solo delantero.

-------------- Casillas -----------------
------------------------------------------
------- Piqué --------- Puyol ---------
Ramos -------------------- Capdevila
------------------------------------------
------------ S. Busquets --------------
------- Xavi ------------ Cesc ---------
-- Silva -------------------- Iniesta ---
----------------- Villa -------------------

Yo creo que esta sería la mejor alineación contra Alemania, toque toque toque todo el rato hasta aburrirlos que no toquen balón, ya que a ellos les pasa como a España, sin balón no saben jugar y a la mínima algún chispazo de Silva e Iniesta o algún invento de pase de Cesc o Xavi a Villa. Y en cuanto entre el primero Cesc por X. Alonso para que ayude a Busquets en barrer las jugadas rivales, Silva por Navas o Pedro y a matar a los contragolpes.

Unido
marzo 4, 2009
Ayer salio Del Bosque diciendo que Cesc estaba perfecto para jugar, pero bueno si no puede se baja a Iniesta al lado de Xavi y se pone a Pedrito por la izquierda y que se repita la de Paraguay.

Acaban de decir en la Sexta que Cesc si puede jugar, que esta al 100%.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2010
Ya queda nada para el gran partido,espero que los jugadores salgan con guarra y podamos con los alemanes.
ahi que demostrar al mundo el tiki taka!
VAAAMMMOOSSSSS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Unido
marzo 4, 2009
Es que es un paquete siempre es el que pierde la pelota con su tontería de frenarla y cuando la quiere soltar ya se le han echado encima y se la quitan o la regala, y sino con sus cambios de juego continuos, que si que los hace muy bien y aveces van de lujo, pero los cambios de juego se hacen para sorprender o para oxigenar el juego pero si haces 5 en menos de 3 minutos no sorprenden ni hacen nada, un tío que no sabe jugar al primer toque o a dos toques sobra en un centro del campo made in Barça.

TOOOOMAAAAA!!!! A LA FINAL!!!

Si era de corner tenias que ser tu!!! Lo gran capitaaa lo nen de la pobla lo puto Puyi!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
¡Esta es mi España joder! PARTIDAZO de todos y cada uno de los jugadores... ya estoy impaciente porqué llegue la final! Si ganamos, prometo emborracharme hasta perder el conocimiento! "¡España entera, se va de borrachera!"

Unido
noviembre 4, 2008
GRANDE ESPAÑA!!!! Ya estamos en la final, pedazo de equipo que tenemos, pedazo de jugadores, todos hasta los que estan en el banquillo son unos maquinas. Ahora toca ganar el domingo y a liarla como nunca!!!!! Yo del presidente ponia el Lunes Fiesta Nacional si Gana España!!!!

Unido
marzo 31, 2008
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL... PULPO, EL PULPO, EL PULPO ES COJONUDO, COMO EL PULPO NO HAY NINGUNO,

YO SOY ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOLLLLLLLLL ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIOLLLLLLLLL ESPAÑHIOLLLLLLLL...

OEOEOOEOEOEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Maquinas de contencion, impresionante INIESTA... y los de delante que parecian centrales achicando...

104 en la liga fantastica, pero son unos tramposos... creia que los que se iban eliminando te "OBLIGABA" a cambiarlos... y ahora que veo vuestros equipos veo que no!!! la pasta que me deje, y los puntos, por que hice 35 traspasos, y los que se pagan suponen puntos en contra en cada jornada... me quito 47 en los cuartos... y otros tantos en OCTAVOS...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior