.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ganar hoy no podeis fallar vamosss Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamos contigo , te llevaremos en volanda todos desde aqui vamos Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a x ellosssssssssssssssssssssss

oooeoeoeoeoeoeoeooeoe

a x ellosssssssssssssssssssssssss

oeoeoeoeoeooeoeoe

vamos chicos que hoy dormiremos felices !!!!

Unido
marzo 4, 2009
Novedad Novedad!!!!

Que no que es broma, seguimos con el doble pivote XD

Yo no las tengo todas conmigo, me da a mi que va costar mucho muchísimo.

Que hartura de entrenador pero es que no lo ve???
Hay que estar ciego joder, que quite de una vez al puto Xabi Alonso, que lleva el récord de balones perdidos en una parte, si ya ha perdido 6 o 7 y encima en el medio campo, están jugando todos al toque y el tío se pone a controlar, es desesperante, teniendo a Cesc o Silva en el banquillo no se que coño hace...

Es que es increíble, salimos, dominamos, tenemos ocasiones, estamos haciendo la mejor primera parte de todo el Mundial, hasta que al Alonsito le ha dado la gana de ponerse a estorbar, que ya no reciba Xavi y encima se pone a perder balones, justo en el sitio que no se pueden perder..

Menos mal que Xabi Alonso en la segunda parte ha echo lo que tiene que hacer, ayudar a Busquets y dejarle el juego a Xavi e Iniesta, porfin, la mejor segunda parte de Xabi Alonso en el Mundial!!

TORRES AL BANQUILLO, LLORENTE TITULAR!

Ole ole ole!! y ahora a pasar a Semis que en teoria es facil contra Paraguay, y que Argentina gane a Alemania y....

SEMIFINALES ARGENTINA - ESPAÑA

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Todo "bien", menos Piqué hoy(que se le vaya Hugo Almeida, que es un troncazo es para hacerselo mirar),Torres(por favor, aunque nos diera la eurocopa que le quiten la nacionalidad española, es PESIMO),y un poco Xavi, que estaba perdido y cansado.
Iniesta, Ramos y superVilla geniales

Unido
agosto 8, 2008
Impresionante el partido, hemos sabido controlar los tiempos en todo momento, llamativo Del Bosque sacando a Llorente y quitando a torres , un acierto total , el Niño metera el gol de la final como en la Euro , resumiendo estoy muy satisfecho con los chicos , brutal como siempre Xavi e Iniesta y Villa es de otro mundo y esta vez Ramos si esta a buen nivel con la seleccion ( en la Euro estuvo un poco desaparecido ).

Iker espero que sea el heroe en Semis pq que miedo.....

Espero que siga el doble pivote nos da mucha tranquilidad atras , se que a muchos no os gusta pero le da un equilibrio muy bueno a la seleccion.

En el proximo partido espero que sea tranquilo y puedan descansar un poco Villa , Xavi , Iniesta .

Ah se me olvidaba , multiusos Busquets , que bueno es !!!

Asi pasara el Barça volvera a ganar todo con estos cracks !!

Unido
diciembre 14, 2007
Pff, que manera de sufrir, no había sudado tanto en mi vida. Entre que en el bar hacia un calor de la hostia, y los nervios... Casillas ultimamente hace cosas muy raras, ha habido un despeje en una falta de CR que parecia que estaba haciendo una recepción de voley. Y la jugada esa que ha despejado hacia arriba, la he visto a cámara lenta, me cago en todo. Como dirian los viejos del Campo Nou "aiiii quin patiment" (aiiii que sufrimiento).

Los únicos momentos de distension era cuándo miraba a las tias que había por allí, pero me sabia mal porqué una de ellas es novia de un colega, y como me pille mirándola con los ojos salidos de las órbitas podria pensar mal. Así que ni en esos momentos podía relajarme...

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno zagales!! Por crear algo de conversacion por aqui, una pregunta:

Que 4 equipos creeis que pasaran a Semifinales del Mundial?

Yo creo que pasaran Uruguay, Brasil, Argentina y España.

Vamos Showtime!!!!!!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo el Alemania - Argentina... no se no se
Alemania no tiene unos centrales muy veloces que digamos, porque Friedrich y Mertersacker son dos palos cuya velocidad punta no es muy grande, y argentina arriba es todo lo contrario xD
Ya veremos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior