.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Vaya Mundial más amañado. 3ª selección a la que se cargan los árbitros (si acaba perdiendo)...

1- Serbia: En el minuto 92 del tercer partido se come unas manos clamorosas dentro del área.
2- Inglaterra: Gol clarisimo que al árbitro no le da la gana de dar por válido. Vale que Alemania mereció pasar, pero el 2-2 hubiese cambiado radicalmente el partido.
3- México: Todos lo hemos visto...

A parte esto...

-España va a penalty no pitado por partido.
-En el Brasil-Portugal el árbitro saca amarilla a Juan por unas manos descaradas cuándo Cristiano se iba solo...
-Y varios fallos más de este calibre...

Unido
diciembre 26, 2008
:( no se vale esto .... me cago en la puta mierad m,adre de todos lso arbitros..... esto simplemente no es justo..... animo mexico carajo que aun quedan 45 mins
con muhco weboa demostrarle a la argentina que nostros tenemos mucho webo y muhca garra.... a la puta mierda qe no esten a favor de nostros los arbitros ... de momentos como estos el futbol mexicano tiene que sacar la puta casta joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos carajoooooooooooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
por cierto que sepan los argenitnos estos que jugaremos los 90 minutos con 120 millones de personas alentando a 11 juagdores... que sepan que no nos rendiremoooooooooosss

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Lo siento Hit , pero es que estos de arriba de Argentina son muy buenos , y por desgracia los tuyos hoy parece que estan de vacaciones , sobre todo Gio pa matarle !!

Unido
julio 11, 2008
Y blau te olvidas del gol q metio luis fabiano controlando dos veces con el brazo xD
A argentina se la come alemania.. ya vereis.. por mucho ataque que tienen... centro del campo ninguno.. y si no logran pasar de ahi dificil los balones a los de arriba...
Lo siento por Hit..

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo espero que Argentina pase contra Alemania, y que España haga lo mismo con Portugal y Japon/Paraguay, que tengo ganas de ver un España - Argentina.

Unido
julio 1, 2008
mis apuestas para hoy lunes XD :

holanda - eslovaquia X ....

brasil - chile 2....

goles: por brasil marcaran algun gol robinho y kaka... y baldivia para chile....

en total 10 euros apostados posibilidad de ganancias unos 300 euros...

XD

pd: una vergüenza lo de los arbitros, mexico me a encantado, pablito barrera me flipa como juega.....

pd2: hit, posiblemente chicha se venga cedido por 1 año al valencia, estan negociando con el manchester...

Unido
diciembre 26, 2008
Pues ojala sea cierto kovita xD, es un jugador joven que no le caerian mal 1 o 2 añitos en el valencia antes de recalar en el ManUtd.

pablo barrera y Carlos Salcido se han marcado un partidazo...

pd: por cierto el valencia quiso antes al chicharito pero no llego al precio que pedia el club guadalajara dueña de su carta.

Unido
julio 1, 2008
gran equipo las chivas.......bueno me voy a sacar al perro y luego al curro que hoy me espera un dia lleno de italianos ruidosos XD, que tengais un buen dia mampitos...

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Que verguenza lo de los arbitros, ayer se lucieron!!! Y lo mismo digo con lo de la formula 1, otra verguenza, y siempre salen favorecido el mismo, "Hamilton", vaya dia de errores ayer. Que pena que en la alta competicion ayer errores tan granves como los de ayer en el futbol y en la formula 1

Unido
agosto 8, 2008
Hola warris, habeis visto las declaraciones de Luis Aragones en un medio portugues, estan en Marca y creo que el cabron este ya se esta pasando , el fue el que ya tenia firmado su contrato con los turcos y como gano la Eurocopa queria seguir pues ahora jodete mamon, que espera , que despidan a Del Bosque y le vuelvan a poner de selecionador ?? porque creo que deberia por lo menos ser mas positivo con " sus jugadores " y no poner verde a la seleccion cada vez que habla !!! que mosqueo !!!!!!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si yo tambien lo acabo de leer y lo iba a comentar, este hombre es un hombre mayor, ya siendo seleccionqdor le daban venazos y se mosqueaba con la prensa, y ahora que no tiene responsabilidades raja a más no poder, anda y que le jodan.
Del Bosque es un señor, ante todo lo que le digan y tal, él siempre es cordial, simpatico y agradable.

Unido
noviembre 4, 2008
El tio este es ............., mejor lo no lo digo! se podria comer sus palabras, porque lo unico que esta haciendo es joder. Como a el los periodistas no paraban de atacarle y ahora a del bosque no lo estan criticando tanto como a el, pues el se dedica a criticarlo, y lo unico que esta haciendo es quedarse en verguenza porque para mi es un envidioso y un viejo chocho, XD

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo creo que Aragones el 90% de lo que dice tiene razón, dice lo que todos o la mayoría piensan.

Al menos yo no entiendo que hasta hace unos meses España jugara de una forma y ahora juegue totalmente distinta, y encima hay momentos hasta en los que da pena, tu ves partidos de la selección con Luis Aragones, y hacían el tiki taka pero lo hacían rápido, a un toque moviendo el balón, retrocediendo pero avanzando rápido otra vez, y llegando mas el balón arriba con ocasiones mas claras.
Ahora la ves y juegan lentos, controlan demasiado, les cuesta jugar al primer toque, se tiran medio partido atrás, las ocasiones vienen sin hacer una jugada de muchos toques como antes, y es que se ve de lejos que España no puede jugar con doble pivote, hasta que no se va Xabi Alonso o Busquets, y entra Cesc o Silva no se ve la España de la Eurocopa.
Y por números en este mundial el que sobra ahora mismo es Xabi.
Hasta los propios medios notan que estando X. Alonso, Xavi se le nota menos en los partidos porque con doble pivote el espacio del medio campo esta ocupadísimo para ir a buscar el balón y empezar a crear.

España tiene que volver a jugar con el falso 4-1-4-1, que en ataque acaba siendo 4-1-3-2.
Pero claro Del Bosque esta obsesionado con el doble pivote y a España eso le afecta una barbaridad, si no es el 4-2-3-1 es el 4-2-1-3 y así no se puede jugar al toque con dos tíos tan atrasados.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si yo tambien creo que el doble pivote sobra, pero que las segundas partes jueguen mal se debe a que estan REVENTAOS de la temporada de atras, es más, ellos lo afirman que están muy cansados y mal de fisico(de eso no tiene la culpa Del Bosque).
La Eurocopa fue una armonia de que estuvieron todos bien de fisico y bien de juego, aqui se notan los minutos que tienen Xavi, Torres recien curado de una lesion, Cesc igual, etc etc
Yo veo bien bien bien, a Ramos, a Iniesta, a Villa y en el ultimo partido a Busquets

Unido
marzo 4, 2009
Busquets en los dos últimos partidos ha echo un partidazo (en el segundo si Villa no mete dos goles hubiera sido MVP), y Pique ha echo un partidazo en los 3.
Y viendo el 11 de la primera fase se le da la razón a Aragones y se nota que Xabi Alonso sobra junto al doble pivote, porque si no Xavi que es el que tiene que mandar en el medio campo y dirigir al equipo no aparece, le estorba.
Y ya te digo yo que como siga esto así y no le dejen aparecer a Xavi para manejar al equipo a su antojo muchos problemas vamos a tener para llegar muy lejos.
Aunque si ganamos a Portugal los cuartos a priori son fáciles contra Japón o Paraguay, la semifinal contra Argentina o Alemania como no entre en juego Xavi va estar chunguisimo, con lo fácil que es quitar a Xabi y poner a Cesc o Silva y jugar a lo que mejor sabe España que es con un tío que saque la escoba detrás, antes era Senna ahora Busquets y por delante los bajitos y el Tiki Taka, Silva, Xavi e Iniesta, o Iniesta, Xavi y Cesc.

Y lo de que están cansados y lo de la segunda parte de donde lo sacas? porque cuando juegan mejor es en las segundas partes, sobretodo si quitan el doble pivote, contra Chile por ejemplo hasta la segunda parte (sin contar los ultimos minutos) no se vio otra vez a España con el balón, porque la primera parte daban asco, se encontraron el gol de Vila y lo único destacable la jugada de Villa e Iniesta que acabo en gol, y los primeros 5 minutos que tuvo el cabezazo Torres, porque por lo demás la primera parte pésima.
Pero bueno que lo del cansancio no es escusa de que jueguen mal con Del Bosque, porque Messi este año no se ha lesionado y ha jugado toda la temporada y ahi lo tienes, corriendo como un poseso, Tevez lo mismo y aun corre el doble, y el Pipita lo mismo. Muller por ejemplo es de los que mas partidos han jugado esta temporada, llegando a la final de todas las competiciones y tambien lo tienes en Alemania corriendo como un cabron, Maicon el imprescindible de Mourinho es de los que mas paliza se ha pegado esta temporada y en el mundial sigue subiendo y bajando, centrando y marcando.
Lo del cansancio es escusa y mas en el centro del campo de España que lo que corre es la pelota y no ellos.

Y mañana contra Portugal, si se supone que Xabi no puede jugar, capaz de salir con Javi Martinez en vez de con Cesc y volveremos a salir con el doble pivote, contra la única selección que no ha recibido un solo gol y que con Coentrao y Ronaldo todo el juego son pelotazos a las bandas, y lo que menos se necesita es un doble pivote.

Y Del Bosque es un señor y tiene saber estar en los sitios y lo que queráis, pero para mi es como Jimenez en el Sevilla un entrenador cagon, de los que juegan al fútbol directo y con doble pivote, y que aunque vayan perdiendo lo único que hacen es sumar centrocampistas en vez de poner delanteros.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
ALEA JACTA EST

IMPRESENTABLE LA FIFA, LA FIA y la INTERNATIONAL BOARD... lo que le gusta a esta gente los "errores" humanos, es para que se hable de ellos y no de los otros... si no hay polemica no hay publicidad...

Unido
diciembre 26, 2008
y lo de la FIFA no tiene nombre... en vez de buscar una futura posible solucion, ordenan a los estadios no pasar las repeticiones por las pantallas :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior