.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
gracias por las felicitaciones gayerss... da pereza ir dando gracias a cada uno jaja

un abrazo yyyyyyyy viva mexico XDXD

Unido
septiembre 11, 2008
Feliz Cumpleaños Cesar !!
Qe lo pases feliz y que recivas muchos regaloss !!
Y que todos tus sueño se hagan realidad (Brasil Campeon del mundial) XD

Saludos gay

Unido
marzo 4, 2009
Felicidades Hit.

Y lo siento pero yo mañana tengo que ir con Argentina, si os hubiera tocado contra otro iría con México pero mi pulguita Messi me puede y como ya dije anteriormente quiero ver un España - Argentina, que sería en Semis si pasan las dos.

Vamos vamos Argentina vamos vamos a ganar que esta barra quilombera no te deja no te deja de alentar! XD

Como me gustan los cánticos de la afición Argentina, desde que fui a ver al Camp Nou el Cataluña - Argentina y me puse en el lado de toda la afición albiceleste XD.
Que ganas de que salga el FIFA 11 que se los pondré al Barça mezclados con los del olele olala ser del Barça es lo millor que hi ha.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ramos recibió ayer un escueto mensaje de su amigo Cristiano: "No os hagáis muchas ilusiones...". La respuesta del central sevillano no se hizo esperar. "No te hagas ilusiones tú, máquina".
Jojojo menudo Owned le ha hecho Ramos a CR xDD

Unido
marzo 4, 2009
Joe Blau como se nota que es Argentina, de delantera sobrada, pero de lo demás flojita eh, de cara mata XD

Esta mejor o la rubia de la segunda :D

Aunque las australianas tampoco animaban tan mal..:baaa:
XD

Aunque siempre VIVA ESPAÑA!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Me parece increíble, que el Barça intente fichar a Mata o a Robinho antes que a Özil, después de que Özil haya dicho que desde pequeño es del Barça y se le nota que quiere venir...

Unido
diciembre 26, 2008
Joe Blau como se nota que es Argentina, de delantera sobrada, pero de lo demás flojita eh, de cara mata XD

Esta mejor o la rubia de la segunda :D
Esta yo la conozco es una modelo que trabaja en la tv mexicana... y no veas que puto cuerpazo xDDDD... el segmento donde aparece esta modelo se llama : "Tu fantasía con Dorismar" ( asi se llama ella ) :amor::amor::amor:

Unido
diciembre 26, 2008
Ojala y pasemos...

Aqui un pequeño fragmento en apoyo a México xDD

¿... De cuántas, de cuántas noches como estas ha estado lleno el fútbol mexicano? La de hoy huele igual para todos nosotros: tan seductora, tan intrigante, tan tentadora y tan romántica que habrá que entregarse a sus brazos, dejarse llevar por la imaginación y por los sueños, abrazarla, sentirla, gozarla y luego entender muchas cosas.

He hablado y he escuchado a un gran número de aficionados mexicanos en las últimas horas. Parece un pecado referirse con precaución, parece una omisión y una falta de respeto decirles que el juego es complicado, que enfrente esta una selección de estrellas consagradas y que la historia les respalda en números y en momentos. Ellos quieren otra cosa de mí. Quieren que diga que vamos a ganar, que vamos a ganar por sobre todas las cosas, que debemos quitarnos los complejos, que debemos pensar que somos los mejores, que debemos olvidarnos de la historia, que tenemos dos piernas, dos manos y una cabeza como ellos, que lo único que nos puede detener somos nosotros mismos, que haremos historia, que pararemos el tiempo, que transformaremos nuestro sentidos y que "el día del juicio final" llegará para nuestro fútbol.

Yo también he soñado una y otra vez la noche del domingo 27 de junio. Yo también tengo corazón, también siento, sufro, lloro, me avergüenzo y disfruto como usted. Yo sé que 150 millones de corazón palpitaran juntos y que esos 150 millones tendrán el mismo sueño y que esos 150 millones han visto, cuando cierran los ojos, al "Chicharito" romper contra el viento, correr con vehemencia, abrir los brazos al horizonte y gritar un gol con el corazón. Hoy, esa escena sólo existe en nuestra imaginación. Pero, duerma tranquilo que yo... yo también he tenido ese sueño...

Unido
marzo 29, 2010
Vaya cagadas d los arbitros hoy,primero cn el gol d inglaterra que a entrado 1 metro,y ahora mismo otro robo con el fuera de juego d tevez,no entiendo como puede pasar esto en un mundial,que verguenza estando el 4 arbitro viendo los monitores y en contacto con el linea y no anular el gol.

Unido
agosto 8, 2008
Vaya tela !!! , lo siento primero por HIT y luego por todos los aficionados al futbol , es un asco , lo normal seria que ganara Argentina pero me gustaria que ganasen sin ayudas a ver como acaba esto !!

Unido
marzo 4, 2009
Hombre robo a Mexico en el primero, pero luego vaya fallo al quererla pisar y el gol de Higuain ha sido un GOLAZO! como la ha pisado tumbando al portero madre mía..

Me da a mi que estamos viendo en este Mundial la lucha del Pichichi de la próxima liga, Villa vs Higuain XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior