.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2010
Holaa a todos!!madremia primero se fue fuera francia y ahora italia,los 2 finalistas del ultimo mundial,en fin!!jeje,y Japon menudo partidazo,cuidado cn ellos.
Espero k España mañana juegue tiki tika como nos tenia acostumbrados y podamos sacar un buen resultado,y k el mudo vea el ekipo k tenemos.
esta noche espero k os animeis y juguemos unos clubs!
1saludo

Unido
marzo 4, 2009
No veas con Japón, para mi que se han tragado Oliver y Benji antes de venir al Mundial y van to flipaos, creo que son los únicos que han metido de falta con esta pelota y vaya dos faltas!! Que golazos, el Honda este es un crack!

Como tiene Kova en el PSN, el mundial para Japón XD

Unido
julio 1, 2008
ja,ja,ja, xD, con lo que e ganado con la victoria de japon lo e reinvertido para mañana, bueno no todo, XD, aposte a lo siguiente:

partido de portugal - brasil: robinho marcara algun gol...

partido de chile - españa: puyol, xavi, xabi, iniesta, ramos marcaran algun gol....

con acertar la mitad de los pronosticos ya me ganare unos eurillos... XD...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
...Puyol...me acuerdo cuando fue el 2-6...Puyol metió el unico gol de toda la temporada...encima en el Bernabeu...
Que oportuno xD

Unido
marzo 4, 2009
Joder que aburrimiento de últimos 20 minutos, si no han dado mas de 200 pases no han dado ninguno, lo sigo diciendo que poco me gusta como juega España con Del Bosque, es un cagon, ganando y con uno mas en vez de ir a sentenciar quitando un delantero y atrás...
Y tiene gracia la cosa pero creo que Casillas no ha parado ni una, 3 chutes, 2 goles y un palo..
Toda la confianza que me daba en la Eurocopa se ha perdido para el mundial esta empanadillo.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ha hecho 3 paradas hoy Ibra... xD
Bueno pues para mi esta bien lo del final, han controlao el partido para pasar a unos octavos de final de un MUNDIAL...Solo faltaba que la caguasemos, gol a la contra y eliminados...
El Martes ya os veo a los "odiadores" oficiales de Cristiano, que por aqui hay unos cuantos, poniendoos enfermos gritando contra el... xD
Espero que Ramos le pare :)

Unido
marzo 4, 2009
Tranquilo Fiera, esta Pique que todavía no se le ha ido ni una vez en todos los cruces que han tenido :D y Portugal es un partido para Valdes, que en 5 partidos no ha tenido huevos a meterle ni uno ni de penalti, si Mourinho es el antiguardiola, Pique y Valdes son el antironaldo XD.
Y sobre lo de Ramos si juega Simao, Ronaldo jugara en la banda de Capdevila habría que poner Arbeloa, espero que entonces Del Bosque haga como Guardiola, que Puyol y Pique se cambiaban las posiciones según en la banda que juegaba Ronaldo.

Y eso de las tres paradas yo solo he visto una que era un centro bombeado (no chute, no cuenta como parada) y la podía haber atrapado tranquilamente y el muy patán la ha tirado a corner, y la otra no vale porque había fuera de juego y de todas formas se la habían tirado flojito. Y yo no tengo nada en contra de Casillas para mi es el mejor portero del mundo y ojala a partir de octavos vuelva a ser al menos el 70% de lo que era si queremos ser campeones, pero tal y como esta no me da ninguna tranquilidad ni transmite ninguna confianza, ni sale y cuando sale lo hace con miedo en vez de ir con las manos va con los pies y eso es miedo. Y ahora mismo teniendo en el banquillo un portero que esta en mejor estado de forma yo creo que se merece una oportunidad. Y también por la pareja de centrales que tiene en la selección, les perjudica mucho, si os fijáis Puyol y Pique en el Barça confían mucho con el juego de pies de Valdes, sin embargo en la selección no se atreven a pasársela.

Unido
marzo 29, 2010
Tambien ahi que tener en cuenta que los jugadores de chile se han matado a correr..presionaban muy arriva y muy agresivo,x eso xavi y iniesta bajaban tanto a intentar empezar jugada y no staban agusto,ya con 10 y el cansancio les a costado mas y vino la victoria.
Contra portugal sera dificil,pero yo creo k sera un buen partido para ver,ya las 2 selecciones estan mas rodadas y desplegaran buenas jugadas seguro!!jeje
1saludo
--- [ Añadido ] -----
tambien opino como tu en lo de que es un partido para arbeloa por la izquierda,ya que capdevila no lo veo capacitado para parar a ronaldo,arbeloa aparte de ser mas rapido lo conocera mejor de los entrenamientos,digo yo,no?

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Es que Capdevila sinceramente no lo veo yo para esta Selección ahora mismo, aporta poderío aéreo pero los coners ni siquiera los sacamos al área, casi siempre en corto, para eso ponemos a Arbeloa que mas defensivo. Aunque me parece mejor jugador Capdevila que Arbeloa.

Unido
diciembre 14, 2007
A mi sinceramente no me ha gustado Capdevila, pero me da igual si juega o no contra Portugal. He estado siguiendo a los lusos desde la repesca contra Bosnia... he visto todos los partidos, y no juegan a NADA. Y cuándo digo nada, me refiero a nada. Ni contras ni ostias. Cogen el balón y pelotazo para que Ronaldo se mate a correr, la coja, encare a 4 defensas y marque gol.

Si salen así contra España, nuestra mayor preocupación tendrá que ser que no lesionen a nadie, porqué hay que ver lo salvajes que son. El medio campo entero se podria dedicar al Kick Boxing que se les daria igual de bien...

Unido
julio 1, 2008
todavia estoy temblando con la peli de miedo que he visto hoy, sd titulaba Chile - España, menuda mierda de partido, solo salvo a busquet, iniesta, villa, el resto de pena, el piscinazo de torres es una vergüenza, deberian haberlo sancionado, ly los chilenos unos leñeros, menuda entrada le han pegado a xabi.... pero bueno bien esta lo que bien acaba, ahora a x portugal y a reventar a cr9, que llore sangre... XD....

bueno estare todo el finde de resaca, hoy me la e pillado a base de bien...XD, no creo que me pase por aqui hasta el sabado noche o domingo, os dejo dichas las apuestas que e hecho para el domingo, XD, las acabo de hacer ahora....

inglaterra - alemania: goles de lham, ozyl y gerard, ...

buenas noches dias majos....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior