La verdad que esta tarde hemos echo buenos partidos, y el golazo que he metido de medio campo que eh!! menudo peso de encima te he quitado XD
Eto'o adiós mundial, pobrecillo.
Eto'o adiós mundial, pobrecillo.
pues si la verdad XD, o marcabamos nosotros o ellos, no me daban los dedos en defensa, XD....La verdad que esta tarde hemos echo buenos partidos, y el golazo que he metido de medio campo que eh!! menudo peso de encima te he quitado XD
que ridiculez de personas! jajajaYo le hubiera dicho eso o peores cosas a domenech, esta totalemnte loco, no se como una persona asi puede llevar a un equipo al subcampeonato mundial!!! solo pqe contaba con el gran zizou xD ....![]()
pd: este video da asco... no se cmo hay gente que puede subir videos asi :douh:
hoy hemos jugado contra los champiñones y se han pirado al marcarles, luego hemos jugado contra el meristation e igual les marcamos y se fueron, les mande un msg, y el pavo va y me contesta: jajaja somos los top 7 mundial campeon jajaja paketones... yo le dicho que los grabamos y que ibamos a colgar el video en el foro de meristation, le a venido hasta la regla al bobo ese, se llama minaya_.... jaja, ahora lo tengo suplicando que no lo haga, XD....
pd: CHINA POWER
pero si le dieron a pausa y todo, ¿no?, bueno da igual, saludos....Los champiñones me escribio Felixero diciendo que se cayo uno de ellos y que lo sentian , ya decia yo que parecia raro , jjejej , saludos warris !!