.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
ola m llamo joseba i soy un pro del mw2 i estoy buscando clan
haber una cosa si kereis os presento a un amigo i k nos keremos hacer un clan pero : ¿?no se podria cambiar el nombre¿?

soy prestigio 5 ivel 70 (i llevo meses sin subir de prestigio)y soy un pro de la intervencion y los 360º si kereis m uno pero primero kiero exar una privada contra el lider o kien sea del clan mejor. contestad en este mismo sitio y sino agregadme a josu3-46 i ya os aceptare os aviso soy muy bueno tios xDxD i no va en coña estoy buscando gente mejor k yo(españoles) para exar unas partidas divertidas i emocionantes
mi msn es : [email protected]
--- [ Añadido ] -----
m llamareis fliapao pero es la realidad
claro, podemos cambiarle el nombre al clan, y tambien podemos ponerte de lider, XD,

sabes que esto es un clan gay, no?

los pros tienen que jugar una privada con ovies en su casa, para poder unirse al clan....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A vosotros tambien os ha parecido una mierda el primer dia de mundial?? xD
2 empates y 2 goles en 2 partidos -.-
francia tendria que quedar eliminada para que echaran a domenech lo antes posible, que mierda de equipo

Unido
agosto 8, 2008
A vosotros tambien os ha parecido una mierda el primer dia de mundial?? xD
2 empates y 2 goles en 2 partidos -.-
francia tendria que quedar eliminada para que echaran a domenech lo antes posible, que mierda de equipo
Un poco soso la verdad, Domenech en cuanto acabe el mundial ya se va, ya han anunciado que el proximo es Blanc pero claro despues del mundial , tenian que haberle puesto ya y a lo mejor hacia algo Francia.

p.d. Italia seguira el camino de Francia de no jugar a nada , creo y espero que se queden fuera las 2.

Saludos gaysssssss

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, se ha confirmado lo que yo dije al ver el sorteo... el grupo A da pena (lo siento hit, México incluida). A Domenech sólo le ha faltado repescar a Zidane para hacer un "Mundial de reencuentro de las viejas glorias francesas". Méxica juega bien, mucho toque, pero tocan porqué no saben que hacer con la pelota, sólo crea peligro cuándo cojen la pelota Vela o Dos Santos. Suráfrica ha demostrado hoy que esto los queda grande... quieren defender y lo hacen mal, quieren contratacar pero no son capaces de dar dos pases seguidos, y cuándo por aquellas casualidades de la vida logran crear peligro, no saben finalizar (igual que México). Y Uruguay tiene... tiene a Forlán de delantero, que visto lo visto en este grupo, es todo un lujo.

En definitiva, yo en el grupo A después de lo visto apuesto por Francia y Uruguay. Francia por ser Francia, y Uruguay porqué tienen a un tio capaz de marcar las diferencias arriba... pero futbol 0 en este grupo...

Unido
diciembre 26, 2008
Concuerdo en casi todo lo que has dicho Blau, solo que como buen patriota confio en mi seleccion y que contra Francia y Uruguay podamos salir adelante, a mi en estos momentos no me importa si se gana jugando bien, lo que me importa es que se consigan los 3 puntos y soñar con la clasificacion a 8vos...

Es cierto que México hoy dejo que desear, pero tenemos argumentos necesarios para salir adelante. Somos mas equipo que Uruguay y mucho mas conjunto que Francia.

saludos

Unido
agosto 13, 2008
ola m llamo joseba i soy un pro del mw2 i estoy buscando clan
haber una cosa si kereis os presento a un amigo i k nos keremos hacer un clan pero : ¿?no se podria cambiar el nombre¿?

soy prestigio 5 ivel 70 (i llevo meses sin subir de prestigio)y soy un pro de la intervencion y los 360º si kereis m uno pero primero kiero exar una privada contra el lider o kien sea del clan mejor. contestad en este mismo sitio y sino agregadme a josu3-46 i ya os aceptare os aviso soy muy bueno tios xDxD i no va en coña estoy buscando gente mejor k yo(españoles) para exar unas partidas divertidas i emocionantes
mi msn es : [email protected]
--- [ Añadido ] -----
m llamareis fliapao pero es la realidad
puto fantasmaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
agosto 21, 2008
yo quiero que pasen mexico y uruguay, pese a que aposte hoy por los XD...

pd: para mañana e apostado 2 euretes por corea del sur XD
Yo también he apostado 2 por corea del sur hoy jajaja
tu tambien apuestas en bwin?

Hoy noche de NBA jojo, lo que pasa que no sé si lo veré en directo todo.. ya que mañana he de ir por la mañana a votar jaja

Unido
julio 1, 2008
Yo también he apostado 2 por corea del sur hoy jajaja
tu tambien apuestas en bwin?

Hoy noche de NBA jojo, lo que pasa que no sé si lo veré en directo todo.. ya que mañana he de ir por la mañana a votar jaja
juego en betfair, xD, go corea del sur, ja,ja, que cosas el mejor partido de lo que va de mundial a sido el de corea, xD...

pd: seguro que la nba es hoy, yo pensaba que era madrugada del domingo al lunes?

go CELTICS

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
yo creo que es la madrugada del Domingo al Lunes, me explico:

Juegan a las 8 Pm (Horario de Los Angeles, es decir 7 horas menos que aqui)

con lo cual si a las 8 le sumas las 7 horas son las 3 de la mañana del lunes ya en España XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Chavales ya me he hecho el 100% del RDR, asi que si teneis alguna duda intentare resolverla :D
yo llevo el 95 a ver si no tardo mucho en llegar al 100 yo tambien XD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Chavales ya me he hecho el 100% del RDR, asi que si teneis alguna duda intentare resolverla :D
Yo no me apañaba y al final lo he vendido , el mw2 me tiene enganchado todavia y RDR los tiempos de carga me ponian de mala hostia , asi que ya paso a la historia.

Esta noche espero que ganen Inglaterra por el bien de 2 apuestas que tengo de mucho dinerito y sobre todo que Alemania tb gane a Australia si no lo hace perdere mucho dinerito , jooooeeerrrrrr.

Los Lakers creo que ganaran sin problemas , lo pagaban muy bien (2.45) a esto no he apostado pero creo que ganaran.

Ya que estamos hablando y vosotros sois muy listos a ver si me decis alguna web para ver los partidos del mundial, os recuerdo que soy torpe muy torpe con un ordenador , asi que bien explicadito , me he metido en rojadirecta.com y me dice que no tengo instalado el noseque ......

Alemania - Australia y Holanda - Dinamarca , si ganan Alemania y Holanda me llevo 168 euros , espero que no me fallen !!!!!!!!! (Mexico todavia me tiene mosqueado menuda cagada )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior