.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
He tardao 24 horas justas y me he hecho bastantes misiones secundarias y desafios, no he ido a machete a por las misiones principales xD

Unido
febrero 16, 2009
gracias a todas,ultimamente me paso poco por el foro porque llevo un mes con muchisimo trabajo,y no tengo tiempo ni para sentarme delante del ordenador.hoy saldre a emborracharme y a depilar culos masculinos,que es mi gran hobby despues de la ps3 y el futbol.
lo dicho,gracias,y que no me entere yo que esos culitos pasan hambre,jaja

Unido
julio 1, 2008
hoy he jugado al fifa despues de casi un mes y he de decir que menuda mierda de juego, xD.....

pd: gane el partido que jugue, por si alguno piensa mal, xD......

Unido
abril 13, 2009
hola manes, perdon por no pasar casi tiempo por aqui, que la uni me esta comiendo las horas y apenas me alcanza para jugar.

bueno vengo en busca de ayuda, veran...
ahora al encender mi ps3 veo que me llego una solicitud de amistad y al quererla aceptar se me paralizo la ps3 y pues la apague como es debido y al volverla a prender ya no me cargan los avatares de ninguno de mis amigos y los juegos si los lee pero de paraliza igual, alguien me puede ayudar?

Unido
noviembre 4, 2008
Buenas chavales!
Que tal el fin de semana?

Yo e estado muy viciao al Red Dead, que me lo traje el sabado por la tarde, que juegazo, que guapo esta, XD.

Bueno a ver si nos vemos por el Oeste, cazando!!!

Unido
marzo 31, 2008
Pepitooooooooooooo, rajao... que te mande un mensaje y ni me respondiste....

Ovi, felicidades... cuantos tienes ya? 12?

A ver, sera que me voy a la cama pronto, por que cuesta veros conectados... ayer me invitaron a un club, es lo que tiene jugar bien en el online, me caen ofertas por doquier...

En serio, pepi, si quieres hablamos con los de KROZAS para que nos dejen jugar con ellos, juegan bastante y tal vez acepten CESIONES a media temporada.

Yo os entiendo a todos los que INVERTIS en varios juegos por temporada, yo fui uno de ellos, y cuando se tiene nuevo hay que reventarlos... y reventarlos...
Pero tambien estamos los que compramos 2 o 3 por año... muy seleccionados por que no tenemos tiempo para mas... o por gusto... o por falta de pasta...
El caso es que yo tengo FIFA10 MW2 y NFS SHIFT... y al tercero apenas juego por que le dedico el tiempo de play que tengo a los otros...
Si me compro el RDR u otro mis hijos y mi mujer no me ven el pelo...
Y en el curro bostezando y con ojeras...

En fin, digo yo que entre 20 que somos si podemos sacar 3 o 4 fijos para el CLUB...

Dos ya somos PEPITOZAMORA y YO...

PEPIIIIIIIIIIII... si tu me dices ven
lo dejo todo
si tu me dices ven
sera todo para ti
mis momentos mas ocultos
tambien te los dares
mi secretos que son tan pocos
seran tuyos tambien
si tu me dicen ven
todo cambiara
si tu me dices ven
habra felicidad
si tu me dices ven...si tu me dices ven
Si tu me dices ven, lo dejo todo, si tu me dices ven

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Maida sorry por no contestar pero estaba jugando club con Joga Bonito y cuando te te iba a contestar ya te habías ido.

Estoy jugando con estos y estoy bastante agusto, ya que siempre hay gente conectada y dispuesta a jugar al FIFA, y eso es precisamente lo que buscaba :D

Unido
marzo 31, 2008
Maida sorry por no contestar pero estaba jugando club con Joga Bonito y cuando te te iba a contestar ya te habías ido.

Estoy jugando con estos y estoy bastante agusto, ya que siempre hay gente conectada y dispuesta a jugar al FIFA, y eso es precisamente lo que buscaba :D
Entonces ya abandonaste este?? Ya te rendiste??

A ver que comentan aqui entre todos, y si nadie ve impedimento... pues preguntar si me invitan a mi tambien...

Unido
julio 1, 2008
pepi que te pires al joga, a mi no me molesta ni mucho menos, xD, tu eres buena gente y en ese clan hay muy buena gente lo pasaras bien, pero mi opinion es que antes de haberte ido al joga, debiste pasar a decir que nos dejabas, mas que nada por hacer las cosas bien, no te lo digo a mal, en serio, y cada uno esta en su derecho de irse o no, pero creo que las cosas no se hacen asi, un saludo y te deseo que te marche todo de lujo.... saludos.....

pd: mai chaquetero, que cuando se enteren en joga de lo mampo que eres te expulsaran, xD, ja,ja

Unido
marzo 31, 2008
pepi que te pires al joga, a mi no me molesta ni mucho menos, xD, tu eres buena gente y en ese clan hay muy buena gente lo pasaras bien, pero mi opinion es que antes de haberte ido al joga, debiste pasar a decir que nos dejabas, mas que nada por hacer las cosas bien, no te lo digo a mal, en serio, y cada uno esta en su derecho de irse o no, pero creo que las cosas no se hacen asi, un saludo y te deseo que te marche todo de lujo.... saludos.....

pd: mai chaquetero, que cuando se enteren en joga de lo mampo que eres te expulsaran, xD, ja,ja
Ehhhhhh... sin piquesssss... que lo cortes no quita lo valiente... creo que no me equivoco si digo que la idea es UNICAMENTE ir al a otro club FIFA, no a otro CLAN...

Creo que pepi no se quiere ir, sino que conoce a gente de joga bonito y quiere como yo seguir jugando al FIFA... es que aqui lo habeis abandonado del tiron... unos por el lag... otros por los cromos... otros por que tal y otros por que cual... no quiero equivocarme pero todos los que estan queriendo entrar es por el tema del CLUB FIFA y se encuentran con la sorpresa de que nadie juega...

No queremos obligar a nadie... pero queremos jugar CLUB... como lo compatibilizamos??? yo comentaba que podiamos probar con KROZAS, pero si hablo con JOGA BONITO y lo vieron razonable... es como si otro habla con chipirones o asi.... nos dispersamos por que quermos jugar....

QUEREMOS JUGAR, QUEREMOS JUGAR, MAMPAYS UNIDOS QUEREMOS JUGAR!!!

Unido
julio 1, 2008
mai, que pikes ni historias, xD, que cada cual es libre de hacer lo que quiera, y yo de dar mi opinion, educadamente y sin malos rollos, ademas pepi me cae muy bien y le deseo lo mejor...

pd: mai mampo, donde podras ducharte con tios, si no es aqui, xD....

pd: yo normalmente si me avisais suelo ir club, aunque no tenga ganas, en el ultimo mes recbi 3 para club, fui a 2 y a la de pepi no porque estaba jugando con tiro loco fiera, elfinho kid y xuxyto al red, ademas ver a elfinho montado en un burro no tiene precio, jajaja, xD....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
mai, que pikes ni historias, xD, que cada cual es libre de hacer lo que quiera, y yo de dar mi opinion, educadamente y sin malos rollos, ademas pepi me cae muy bien y le deseo lo mejor...

pd: mai mampo, donde podras ducharte con tios, si no es aqui, xD....

pd: yo normalmente si me avisais suelo ir club, aunque no tenga ganas, en el ultimo mes recbi 3 para club, fui a 2 y a la de pepi no porque estaba jugando con tiro loco fiera, elfinho kid y xuxyto al red, ademas ver a elfinho montado en un burro no tiene precio, jajaja, xD....
Y que encima se pierde xD

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hey hey hey! Kova no te lo tomes a mal.

Cuando entré al clan entré porque conocía a gente de aquí y porque jugabais a club. Yo buscaba gente con la que poder jugar al club de forma continuada. Para jugar al FIFA, no para jugar al MW2 ni al Red Dead. La cosa es que en un mes, me he visto jugando solo con Rubi, con Hit y con Silent. Puede que jugara una o dos veces con alguno de los otros, pero tratándose de hechos aislados.

Entonces, como yo comprendo que esteis aburridos del FIFA (son ya muchos meses con el), os pido que comprendais (y veo que estais haciendo =) ) que yo quiero seguir jugando club. Y si para hacerlo tengo que salir del clan... Así son las cosas. Ojo! Pero esto no significa que no me pase por aquí o que no nos echemos un partidillo de vez en cuando!

Entonces, esto es un hasta luego. Pido perdón a quienes no comprendan o no acaben de ver correctamente cómo he llevado el tema. Sois los mas grandes Showtime =)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior