Fiera22
Fiera__22
Otra imagen de Lindsey Vonn 

Tiene buena pinta , tb yo no tengo mucha idea , jejje , todo me parece bueno y bonito, la idea principal era decantarme por HP o TOSHIBA (este ultimo mas x la oferta de que si España gana el mundial te devuelven el dinero integro) el uso que le voy a dar es como si fuera un sobremesa , descargarme cositas , grabar musiquita y pelis y de album familiar . Dejare el sobremesa para los virus y web warras o eso espero, jjajajaj.
Hola warris un ultimo consejo, un amiguete me ha recomendado este http://www.pccomponentes.com/LENOVO_G550_T6600_4GB_500GB_GF_G105M_15_6_.htmlPues ese Acer me gusta porque para ser un portatil ofrece muy buenas prestaciones(2 ghz de procesador y 2 gigas de ram), ademas que con ese HDD(disco duro) vas de sobra.
Fiate de un etudiante de informatica anda xD
Porque ??
a mi no me digas nada guti, yo me lo he comprado, el articulo se titula asi, xD, copie el link y lo puse.... yo tenia mi juego sin usar, me leo el articulo y me cague en sony, casi regreso a la tienda, luego lo puse y esta bien, pero te digo una cosa, que el juego no llegue siquiera a los 700p, es un fallo muy gordo, y lo de los subtitulos tambien... lo vere en xbox el lunes o martes, ya te dire si les veo diferencia....pero por ahora todos los juegos que he visto en las 2 consolas, se ve mejor en xbox, el mw2 y el fifa por ejem.....Tonterías Kova, yo lo tengo en 360 y PS3 y es prácticamente idéntico. Y cualquiera que lo tenga en las dos versiones te dirá lo mismo.
Esa es una de las tantas paginas fanboyeras que a la mínima echan mierda a la PS3, el peor cutre port de la nueva generación se lo llevo la 360 con Final Fantasy XIII y después la PS3 con Bayonetta pero lo del Red Dead es echar mierda porque si.
Lo que no es entendible es que lo pongan como noticia en esta web y de esta forma.
el ordenata esta bien pero el disco duro de 5400RPM es en mi opinion un poco bajo lo ideal es que fuera de 7000 o superior, esto es la velocidad del discoduro para hacer las cosas, pero bueno tampoco es algo demasiado importante....Hola warris un ultimo consejo, un amiguete me ha recomendado este http://www.pccomponentes.com/LENOVO_G550_T6600_4GB_500GB_GF_G105M_15_6_.html
Mirarlo si podeis y decirme que os parece , muchas gracias warris.
P.D. Robin Hood un poco floja para lo que esperaba de ella, saludos.
man tu comentario me ha llenado de esperanza, lei ese post del cutreport y casi me cago que he apartado la edicion coleccionistaTonterías Kova, yo lo tengo en 360 y PS3 y es prácticamente idéntico. Y cualquiera que lo tenga en las dos versiones te dirá lo mismo.
Esa es una de las tantas paginas fanboyeras que a la mínima echan mierda a la PS3, el peor cutre port de la nueva generación se lo llevo la 360 con Final Fantasy XIII y después la PS3 con Bayonetta pero lo del Red Dead es echar mierda porque si.
Lo que no es entendible es que lo pongan como noticia en esta web y de esta forma.
Supercopa Española: Barcelona
Liga BBVA: Barcelona
Liga Adelante: Real Sociedad(casi seguro que queda 1º)
Copa del Rey: Sevilla
Liga Italiana: Inter
Copa Italiana: A.C.Milan
Premier League: Arsenal
Fa Cup: Manchester United
Carling Cup: Tottenham
Liga Alemana: B.Munich
Copa Alemana: Wolfsburgo
Liga Francesa: Olympique Marsella
Copa Francesa: Lyon
Champions League: Real Madrid
UEFA Europe League: Aston Villa
Supercopa de Europa: Shaktar Donetsk
Mundialito de clubes: Barcelona
Finalista: Estudiantes
Mundial Sudafrica 2010: España OJALA
No esta mal y el modelo esta guapo. Todo esta en lo que te quieras gastar y comparar precios de un sitio a otro, porque mejores siempre habra y como e dicho, en informatica todo esta en lo que te quieras gastar.Siento mucho dar tanto por culo , pero creo que me voy a pillar este Toshiba (no en esta tienda pero este modelo) ahora si que porfavor mirarlo y decirme que os parece !!
http://www.mcs-n.com/portatiles_toshiba/p4240.html
Kova este tampoco tiene lo que me recomendabas , sera un problema ??
y una mierda la real 2ª el hercules 1ª!!Estoy viendo los pronosticos que puse en un post de este foro para esta temporada, y he acertado bastantes xD.
No si yo lo digo por la pagina que es una fanboy de cuidado XDa mi no me digas nada guti, yo me lo he comprado, el articulo se titula asi, xD, copie el link y lo puse.... yo tenia mi juego sin usar, me leo el articulo y me cague en sony, casi regreso a la tienda, luego lo puse y esta bien, pero te digo una cosa, que el juego no llegue siquiera a los 700p, es un fallo muy gordo, y lo de los subtitulos tambien... lo vere en xbox el lunes o martes, ya te dire si les veo diferencia....pero por ahora todos los juegos que he visto en las 2 consolas, se ve mejor en xbox, el mw2 y el fifa por ejem....