.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mesi puede ser muy bueno con el Barça pero como no haga nada con la seleccion se quedara en la miseria del olimpo
Que le paso a di stefano?

Unido
marzo 31, 2008
chicos a ver si os animais y os registrais en www.competicionesps3.forosweb.org para organizar un torneo o liga entre clubs ;)
Que decis chavales, nos apuntamos??

------------AÑADIDO-------------

OLVIDADLO...

Me acabo de registrar...
la pagina va de pena, lentisiiiimaaaaaaaaaa, son 5 usuarios registrados (incluyendome a mi)...
Nada, nada, para promocionar paginas nuevas no andamos con tiempo...

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
mañana demo de fifa world cup,haber que diferencias se pueden apreciar,y si son suficientes para adquirir este juego,que como mucho tendra una vida de 5 meses,hasta que salga fifa11.
en la demo apareceran las selecciones de españa e italia,y cada parte durara 2 minutos.

un saludo gays

--- [ Añadido ] -----
se ha comprado un colega el moto gp 09/10,y despues de probarlo me dice que no se explica como en casi dos años esta gente no ha tenido tiempo para mejorar el juego.ya que segun su criterio es bastante peor que el ´08.por mi parte,ya no le doy mas vueltas,que le den por culo a las motos,al fin y al cabo ya come bastante tiempo el fifa y el COD.

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
yo si aprecio cambios notorios en la jugabilida que me convezcan,posiblemente lo compre en game,dejando alli el motorstorm pacific rift y el GT5 prologue,que los tengo en casa cogiendo polvo desde hace casi un año.me imagino que 15 o 20 eurillos me daran (nunca vendi en game),y contando que cuesta 60 euros,me podria quedar en 40.ya veremos.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior