.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Prepararos para el sermón...

Yo estoy harto de tanto madridistas como jugadores del madrid vayan alardeando...
En la peña del madrid...que si 4-0, 3-0,etc etc...
S.Ramos igual...3-0...que si el bernabeu asusta tal y tal.
Las palabras se las lleva el viento y donde rueda el balón es en el césped.
Los errores de la primera parte han condenado al R.Madrid, así de sencillo.
Podemos decir que esto ha sido un R.Madrid-Sevilla, oslo que se han intercambiado la primera parte por la segunda, así de fácil.

Enfin, sigue siendo patética la forma de caer y de plantear eliminatorias, luego al Lyon le meterán un baile en cuartos y fuera...

A ver si mañana el de basket me da la alegria por dios

Unido
marzo 4, 2009
Esto suele pasar cuando se ficha marketing y solo se busca extrenjero.
Jugador marketing = publicidad, mucho blablabla y poco futbol.
Jugador extranjero = corro cuando quiero, hago lo que quiero, y me forro.

Que no todos son asi, pero si la gran mayoria

Nadie va a sentir la camiseta que lleva puesta mas que un jugador de casa criado en la cantera, y un jugador de españa.

Si los 60 y tantos millones que se gasto en Kaka, los hubieran invertido bien en recuperar por ejemplo a Mata, fichar a Silva que sabe lo que es jugar en la Liga, ahorrarse los 30 de Benzema y quedarse a Negredo aunque sea de suplente porque total no juegan Higuain, Benzema y CR juntos casi nunca. Las cosas irian mucho mejor sin duda, y si se confiara mas en la cantera habrian mas Iker Casillas, Raules, Gutis, etc.

Yo nunca habia visto tan buen rollo en una plantilla y tanto sentimiento hacia una camiseta como estos ultimos años del Barça que mas de media plantilla son todos canteranos. Y quieras o no el buen rollo y el compañerismo acompaña a resultados y titulos, la envidia y el mal compañerimos solo trae mal royo y como en estos casos decepciones.

Unido
septiembre 11, 2008
Mucha razon tienes Luis.

XD Y yo que tenia entrenamiento de la seleccion de futbol de mi colegio y no fui por venir a ver el partido.

Espero que el martes de la proxima semana el Chelsea :amor: haga lo que sabe hacer y esperar que la falta que tendremos por no tener a Cech no se note :buf:

Go Chelseaaaa :amor:

Unido
abril 13, 2009
hola, pues con respecto a la pregunta que les hice.

les quisiera platicar lo que pasó en si para que pudieran dar una opinion mas acertada, aunque solo lo que pedia era una opinion de su familia como Hijos.

chrios lo de no volver es por la sencilla razon que nos mudaremos algo lejos y tardare en volver al vicio ya que entre la universidad y en lo que encuentro un trabajo xD de que los vere, LOS VERE a todos, de mi no se safan tan facil.

saludos warras.

PD: gracias elfo y kova por sus respuestas xD

Unido
noviembre 4, 2008
Yo ya paso de decir nada de este madrid....... no tengo palabras, estoy muy defraudado, tenia mucha ilusion este año de ir a la final de la champions pero se me an quitao las ganas de ver este p..... futbol.

Unido
agosto 8, 2008
Bueno warras vaya plofffff que nos han dejado estos cabrones , como bien decis solo hacen mas que vender humo, yo personalmente creo que se confiaron con la 1 parte que hicieron veian que llegaria solo el 2 gol , en la reanudacion el Lyon salio mas enchufado presionando mas arriba y el tiempo iba pasando solo y el Madrid ni se acercaba , el minuto 78 llego el gol del Lyon y como se veia venir no tendrian tiempo para remontar , si Higuain hubiera metido el tiro al palo o le hubiera pasado el balon a Cristiano que estaba solo en otra jugada todo hubiera cambiado creo yo, pero bueno asi es el futbol y asi es nuestro Madrid lleno de individualidades.

Otra cosa esta noche a partir 23.00 quedada , ir poniendo como quedaremos para hacerlo y eso que yo personalmente no tengo ni puta idea.

Unido
diciembre 14, 2007
El problema para el Madrid no fué que el Lyon apretase más, fué la entrada de Kallstrom lo que descentró al madrid. Metieron a Gonalons en el pivote y Kallstrom de medio centro con el Chelito, Pjanic y Govou por delante, y Pellegrini no supo que hacer para contrarrestar la superioridad en medio campo del Lyon. Lo he dicho siempre, Pellegrini no sabe contrarrestar los cambios tácticos que hacen los rivales, a la que hacen algo que no se espera, no sabe reaccionar.

Por cierto, el cambio que hace de Diarra por Arbeloa fue increible, se estaba riendo de la afición, igual que Kaká cuándo se iba andando del campo.

Y ya para acabar, me parece lamentable que se critique a Higuaín, he llegado a escuchar que no era jugador para el Madrid, cuándo el solito os ha dado una liga y casi remonta la del año pasado. Cristiano y Kaká le tienen una ojeriza increible, y el vestuario con las declaraciones de Guti se ve que está claramente dividido.

La galáxia II se hunde... y en tiempo récord!
--- [ Añadido ] -----
Joder Fiera, que alegrón te habrás llevado, no tendreis que moveros de España para jugar los cuartos... XD

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
hola warros... aqui "susan storm" ( pinche hit ¬¬)

pues nomas pasando a saludar a mis amigos del clan, habra club ahora?

fiera como vas con tu rodilla?

saludos a todos y gracias.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
No a sido la semana de los equipos españoles en Europa, 3 empates con uno de ellos eliminado, espero que la semana que viene en champions solo pase el Sevilla XD ( a ver que dicen los del barca, XD ...)

Unido
febrero 16, 2009
ayer recibi un mensaje de mike en el que me daba las gracias por su estancia en el clan,y que le invitaban a dejar el clan por un mal rollo que hubo en el club.creo que las partes implicadas deberian explicar que paso,porque no puedes perder a un compañero de clan de la noche a la mañana sin tener idea ni de que paso,a la vez de que tampoco se puede estar echando a gente asi como asi,a lo loco.espero algun comentario para saber mas y intentar solucionarlo.
un saludo panda de gays

Unido
agosto 8, 2008
ayer recibi un mensaje de mike en el que me daba las gracias por su estancia en el clan,y que le invitaban a dejar el clan por un mal rollo que hubo en el club.creo que las partes implicadas deberian explicar que paso,porque no puedes perder a un compañero de clan de la noche a la mañana sin tener idea ni de que paso,a la vez de que tampoco se puede estar echando a gente asi como asi,a lo loco.espero algun comentario para saber mas y intentar solucionarlo.
un saludo panda de gays
Totalmente de acuerdo con esto , asi que porfavor , explicar que ha pasado , gracias.

Ayer la quedada mw2 me lo pase pipa , la verdad que me lo pase muy bien y mira que estos modos de juegos no me gustan , fue un placer y espero que lo repitamos cuanto antes , lo unico malo que no dan puntos pero bueno.

Unido
febrero 16, 2009
pa puntos,los que te van a dar en el culo cuando te meta la SCAR-H con silenciador y sensor de ritmo cardiaco,jaja

para la proxima,duelo a muerte entre todos en rust(creo que se llama asi el mini mapa ese),solo son lanza piñas,peligro cercano y carroñero,tiene que ser la polla eso,todo dios por el aire de seguido,jaja

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
bueno explico, lo que pasó.

empezamosa jugar en el club pepito, hit, deny y yo, y en algunos partidos me mosquee por no pasarme el balon cuando estaba solo, despues de eso en los siguientes partidos empezamos a perder y pues me mosquee mas en eso de estar jugando mal o no poder hacer una ofensiva y que mis padres esten chingando de que les ayude a con lo de la mudanza pues me jodio y salia de partidos por enojo o por hacer una babosada como "Abrir la puerta", "bajar maletas de la repisa", ya despues en el chat dijeron que si que pasaba, les dije nos estan dando una goliza, deny respondio: que significa?, a lo que respondi: una paliza del otro equipo, les decia que si porque no abandonabamos la partida, a lo que hit respondio que no y empezo a mosquearse, me quede atontado despues de veces que lo hemos hecho.

despues de eso hit dijo: mike ya me tienes hasta los webos de que siempre sales de los partidos y te quejas, pedi perdon y entonces dijo "entonces te digo adios al clan" y me expulso de el club.

eso fue lo que pasó. en parte fue mi culpa como le habia dicho a OVIES.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior