Fiera22
Fiera__22
Pues mis colegas y yo, como dice Ovies, estamos siempre a partir de las 23:00 hasta las 2 mas oo menos
Y donde ves tu, que esto sea una liga? Porque creo que pone bien claro que es un clan...CHICOS PORQUE NO OS UNIS TODOS A ESTA LIGA ONLINE?
ligagol.foro-activo.es/forum.htm
NO ES POR QUITAR ESTA, PERO VEO QUE SOYS POCA GENTE Y EN ESTA NOS FALTA, Y CABEIS TODOS.
CONSTA DE:
- 4 LIGAS
- COPAS DE CADA LIGA
- TORNEOS EUROPEOS (CHAMPIONS LEAGUE...)
- PERIODOS DE FICHAJES
- Y MUCHO MÁS!
AUN TENEIS TIEMPO PARA ELEGIR EQUIPO.
APUNTAROS, PORFAVOOOR!
ligagol.foro-activo.es/index.htm
:babas:tenemos que hacer una privada entre amigos de fiera(con los que tambien juego yo) y amigos de elfo (con estos tambien he jugado alguna vez).podian ser risas.habia que hablarlo,ademas jugamos a las mismas horas.
quique al atlety, lo que no quita para que los que juguemos esta noche salgamos a luchar pulgada a pulgada...este video ya se lo pone alguien a sus jugadores,pero ahora no me acuerdo quien es
Su post está en la zona privada para colaboradores de la web. Enviales un MP...e hit sabes cual es el post de OGT! pork no lo veo por ninguna parte... mmmmm tengo a otros a la espera, pero prefiero decircelo a ellos primero.
e hit sabes cual es el post de OGT! pork no lo veo por ninguna parte... mmmmm tengo a otros a la espera, pero prefiero decircelo a ellos primero.Confirmada la asistencia.... xD gracias por el torneo!
ibra paquete,eres un messi,pero de cromo,jajajaAla hitman a mi no me apuntas? vale eh![]()
Yo me pido el puesto que queda XD
PD: es como dejar a Messi en la grada laporta dimisió!