joder, esto es un aplaga, putos lectores..., ami me peto ayer....Bueno me paso para comentaros que se me a vuelto a romper la play (el lector) justo hace un año me paso lo mismo, como el del videoclub donde me la compre es un colega vere que chanchullos hacemos, pero de momento estoy sin play, ya os comento algo cuando me entere
La verdad que me da mucho miedo si llegan igualados a puntos a el partido del bernabeu lo del año pasado todavia escuece y 2 años seguidos mojandonos la oreja no mola nada . Pero la semana que viene el Barça creo que juega contra el Valencia y es muy complicado tb ese partido , pero no creo que el Barcelona la semana que viene se deje ningun punto despues de lo de ayer.ja,jaja eso pasa mucho en extrermo a mi y a todos nos pasa, no te preocupes por eso, debiste quedarte mas tiempo, la siguiente partida eramos españoles en los dos equipos fue una risa, ah y elfo yo siempre saco pecho de mi barsa y creeme veremos quien saca pecho a final de temporada, de todas formas a mi me parece super justo el resultado de ayer el madrid jugo un partidazo.....
Joder, pues si que se lo tomo a mal el tiempo en Barcelona... pfff... tranquilo que solo ganan por 1 Gol... pero como si hubieran ganado la liga... ahora solo espero que no la caguen con el Lyon, por que si pierden y solo se dedican a la liga, son mas peligrosos...Si hay cosas que contar elfo... lleva désde las 10 nevando sin parar, y segun la previsión no parará hasta mañana por la tarde...
Que te juegas??? 9 Puntos... MINIMO:chocala:maida,dedicate a ver baloncesto,que el futbol se te hace complicado,jaaj