.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Que es un esquema??? yo pongo el que sale!!! PORQUE ESTOY HARTO DE PREGUNTAROS Y NO ME RESPONDEIS :'(

Ibra me dijo el otro dia lo de las AYUDAS, tenia algunas en MANUAL :jeje:, y mejoro mucho el pase, no se si lo notaste ayer...:chocala:
Pepito me dijo que usara L2 + R2 para el regate, y me lo mostro en el campo... y Funciona... :chocala:
Yo voy aprendiendo asi... a OSTIAS!!!

En 1vs1 juego con el equipo que me toca en la liga, para entrenar, y hasta que conozco a los jugadores pueden pasar 10 o 20 partidos... De hecho creo que cogi el primer equipo 5 estrellas en el partido 100to y pico...:pringui:

O sea, jugue con ROMA, RECREATIVO, OLIMPIACOS y ahora INTER... al que conozco del FIFA 09... Por eso se lo pedi a ELFO, muchas gracias nuevamente.

Ademas sin un 9 tipo Etoo o Drogba no meto muchos goles, me pasa como en el club... llego al area pero no me da tiempo de tirar... asi que normalmente me meten goles en el minuto 90 :douh: y por eso no subo en igualada... aunque tenga el partido dominado...:trofeo:

clap2
--- [ Añadido ] -----

A mi me paso el otro dia, es por que estan haciendo mantenimiento en la PLASTATION NETWORK, se recupera en uno o dos dias...

Supongo que sera por el servidor donde tengas creada la cuenta...:trofeo:
Mírate los videos de ayuda que tiene el FIFA. EL otro día me los vi yo y resulta qyue aprendí alguna que otra cosa que no sabía xD

Unido
febrero 16, 2009
en el rato que yo estuve en club,fue bastante bien,el unico partido malo que recuerdo fue uno que nos estaban dando una paliza por culpa de un lag insoportable,y acabamos saliendo nos en el 30 de la 1ª parte,jaja.yo estaba de libre,y me era imposible pasar la pelota,debido al tiempo de reaccion entre el mando y el muñeco.el ultimo que jugue,si no recuerdo mal,con mike,pepito y deny,fue un partidazo,ganamos 8-2,y dando verdadero espectaculo,con internadas al primer toque y paredes,sin dar ni una opcion al rival.
empezamos a enderezar el rumbo otra vez,estaba claro que todo era ponerse.
un ssludo

Unido
febrero 16, 2009
vamos a ver maida,el esquema es la formacion con la que tu equipo salta al campo,por defecto suele ser 4-4-2.el esquema que utilices tiene que depender de la forma en la que juegues,o de los defectos y virtudes que tengas.yo particularmente,como defiendo bastante bien y tengo una contra endiablada,utilizo la 4-2-2-2,para asi tener los extremos abiertos y cerca de los delanteros para desbordar por banda a toda leche.si te gusta tocar mucho en el medio,entonces la 4-4-2,si estaria bien.es dificil que yo o alguien te pueda decir que formacion debes utilizar,debes ir probando.yo te aconsejo que pruebes,por lo que te conozco jugando,la 4-2-2-2 con tactica en defensiva.pruebala y comenta como teva.

un saludo peludo

Unido
marzo 31, 2008
vamos a ver maida... un saludo peludo
XDXDXD

Asi me gusta, que seas un pelin INOCENTE a tu edad... :amor:

Gracias profe, te entiendo, pero no tengo margen para hacer pruebas... asi que cuando veo a alguien que sabe le pregunto...

Habitualmente juego con un 4-1-2-1-2... con los delanteros atrasados y el medio muy abierto... pero no lo tengo configurado... con las opciones de ataque, crear juego, centros faciles... que si 58 aqui 73 alla... yo se de gente que lo pone todo igual juegue con quien juegue... cosa muy inteligente, pero que soy incapaz de hacer... :buf: no noto la diferencia entre unas configuraciones y otras... :jeje:

EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO SUELTO EL BOTON R2... o sea que me pongo a correr y no controlo, cuando obviamente el FIFA es para controlar pausado y tocar y tocar... Jugamos esta noche y te muestro mi nivel...
P.D. te dejo ABUSAR... :baaa: Por cierto, creo que nos cruzaremos en Playoffs en la liga XDXDXD

Unido
noviembre 4, 2008
Yo segun con que equipo juegue, pongo un esquema o pongo otro, no tengo un favorito, segun como me vaya el partido, pongo una cosa o modifico en el descanso, segun.... XD
Chrios99 yo no me pondria a modificar valores en los esquemas si no tienes mucha idea, yo de ti iria pobrando esquemas poco a poco, sin tener que probarlos todo y cuando veas que una te va bien o medio bien... pues utiliza ese normalmente y sin un dia quieres probar otro, pues pruebas.... XD

Unido
agosto 8, 2008
Yo cuando soy capi pongo la 4-5-1, ya que los volantes hacen compañia al DLC y a la vez se repliegan para defender...es ideal
Yo lo poco que he jugado pongo la 4-4-2 para que pase el balon lo menos posible por el medio y los MD y MI pongan balones a los 2 delanteros, aunque claro hablo desde la ignorancia ya que creo que cuando he jugado de libre los equipos rivales no eran nada del otro mundo, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Yo las tacticas 1vs1 la verdad que he probado casi todas , he creado yo a mi antojo y no me apaño con ninguna , este año soy un pakete con el fifa y punto, es lo que dice Maida los locos del R2 no paramos de correr como pollos sin cabeza , al defender somos de darle a presion y descolocar toda la defensa al igual que sacar el balon tocando desde abajo es una locura pero bueno ya asumi que este año lo tengo jodido con el fifa .
--- [ Añadido ] -----
Hoy no se si entrare porque mañana voy al cine a ver Shutter island ( o como se diga ) y en los ultimos 5 dias llevo dormidas 20 horas escasas ( el sabado solo dormi 3 horas , como me fui de fiesta mi mujer no me lo perdona y dice que si tengo sueño que me joda y no salga ) , entonces si hoy me conecto dormire otras 4 horas y pico y mañana en el cine me dormire como un niño y mis colegas son unos cabrones y me puedo despertar con la cara pintada o sabe dios que me pueden hacer los muy cabro....

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
...es lo que dice Maida los locos del R2 no paramos de correr como pollos sin cabeza...
al defender somos de darle a presion y descolocar toda la defensa...
JAJAJA, muy bueno... me estoy viendo en un espejo viertual....:palmas::palmas:

Yo ahora mismo ya deje de correr hacia el frente... descubri que haciendo diagonales los que te defienden cuando cambia el jugador lo pillas a contrapie... y me va mejor... pruebalo...:chocala:

Ayer me partia con OVIES, me decia que corriera y la diera en el ultimo momento... y es que yo soy de los que FUSILA... pero queria que me pusierais a parir asi que la daba nada mas pillarla para que me la devolvierais, como MESSI, que sabe que IBRA se las devuelve, que no es ETOO que se las comia... :trofeo:

Otra cosa que hago es la Doble Presion Inversa... o sea que le doy ::[circulo]:: para que el que controla la maquina vaya a por el que tiene la bola, y el que controlo yo con L2+R2 hacia su opcion de pase... eso si tengo desactivado el cambio automatico... L1

Unido
febrero 16, 2009
maida,con el virtual lo haces al reves,cuando tienes espacio,la tocas de primera,y por lo tanto muchas veces cojes a tu compañero iniciando desmarque y se la deja atras,eso,y que tambien al darle de primera el pase no suele ser tan preciso como si la colocas para el golpeo.y luego,cuando no tienes espacio,o estas presionado,controlas y con R2 pulsado te vas contra los oponentes.pero bueno,a cada partido que pasa se te ve mas suelto.ahora ya pasaste de paquete a paquetillo,jaja,confio que a lo largo de la semana ya pases a ser mediocre,y cuando salga el fifa11 seas un tio importante en el club,jaja.
lo ultimo es broma,pero lo de los pases,echale un vistazo.

por cierto,super imsoportable maida con un micro en la oreja en fifa,sus frases predeterminadas y repetidas continuamente son:

1º "tira,tira,tira,joder,tira,hostia,hay que tirar joder"
2º "mira la banda derecha,siempre estoy,solo,joder,siempre para la izquierda"
3º "coño,es que no aprovechais que busco muy bien los espacios,y siempre estoy solo en la banda"

jajajajaja,vaya crack el cabronazo,me parto el churumbel mientras juego,y claro la lio despejando balones,jajaja

Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Yo tengo 3 tácticas con las que juego... Y normalmente va por rachas.

4 - 4 - 2 del Sevilla: Con extremos bien abiertos habilitando contras.
4 - 3 - 3 del Barcelona: Cuando quiero tocar y tocar y controlar la posesión
4 - 1 - 2 - 1 - 2 del Chelsea: Cuando quiero un equipo muy ofensivo y voy perdiendo xD

Sobre todo me manejo muy bien con la del barcelona porque me gusta tocar el balón... Pero si te gusta correr píllate la del Sevilla o la del Valencia (4 - 2 - 3 - 1 con mucho movimiento de los 4 de arriba)

Unido
marzo 31, 2008
...
1º "tira,tira,tira,joder,tira,hostia,hay que tirar joder"
3º "coño,es que no aprovechais que busco muy bien los espacios,y siempre estoy solo en la banda"...
Ya me di cuenta que te ponia nervioso!!! vaya PKT!!!

Es que el ansia me puede... voy a trabajar lo del pase... en eso soy muy bueno, trabajando y aprendiendo de los mejores... o sea vosotros... :palmas:

Unido
septiembre 11, 2007
Chrios a mi me costo adaptarme al fifa porque siempre habia sido de pro por lo tanto era de los tuyos con el r2 apretao a toas partes pero cuando aprendas a no ir siempre con el r2 veras como ganas mucho y lo del pase en club si ves que tienes mu encima los defensas si k toka el pase antes d k t llege la bola porque sino te comen pero si tienes espacio un poco de pausa para el desmarke d tus compañeros no va mal sino pasa lo que te ha comentado Ovies creo que ha sido que tiras el pase y se les queda atras a los delanteros y en cuanto a la formacion a mi la que mejor me va es la del Chelsea o la del liverpool nos vemos el finde por la play compañeros

Unido
marzo 31, 2008
asi me gusta, compartiendo informacion...

lo que pasa con "el pase" que NO dice OVIES, es que estoy "solo" pero muy escorado, rompiendo el fuera de juego, con lo cual hacemos un 2 contra 1... demasiado ancho... y me pongo nervioso pensando si tiro o la paso... y como no quiero que me llameis CHUPON, pues la paso, pero con la intencion de que me la devuelvan :)...
El rollo es que como no estais acostumbrados a eso, no esperais la bola y se queda atras...

CHUPON = "TOCALAAAAAAA" que escribis muchas veces XDXDXD

Lo que yo hago cuando soy el que corro es dejar que me adelante mi compañero e ir al 2º palo, de manera que si el defensa se queda conmigo el otro ataca solo y si va contra el otro, me quedo en el pico del area pequeña con el ::[circulo]:: ready...

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
ola perritas amigas xD veran que mi pro va creciendo de media muy rapido con respecto al anterior, ahora es 80 o 79 de media y poco a poco va bien.

los partidos fueron muy buenos golfas y un saludo a todos.

Unido
marzo 4, 2009
3º "coño,es que no aprovechais que busco muy bien los espacios,y siempre estoy solo en la banda"
Maida a mi me pasa lo mismo con esas dos frases cuando me voy a la banda que estoy mas solo que la una y veo como la pasan a la otra banda que esta petao de contrariosXD, pero es chungo tener vision jugando contra muchos ya que te presionan varios a la vez y cuesta pensar para elejir el pase correcto.

Ya me vuelve a conectar el network esta noche club?

Unido
marzo 4, 2009
A ver cuanto dura, que en el otro partido iban 0-0 en el minuto 25 segun ha dicho rive, ahora nos uniremos deny y yo y a ver si sumamos o restamos XD
--- [ Añadido ] -----
Pues volvemos a estar debajo de los 4000 XD
Despues de iros Mike, Deny y yo hemos jugado 2 partidos mas, 1 lo hemos ganado 3-1 dejando los puntos a 3996 y el otro lo hemos perdidos porque mike se ha ido a mitad del partido asi que no se como han quedado al final los puntos.

PD: Mike la tienes que pasar tio, no puede ser que la pilles con el delantero y te pongas a correr a lo maradona contra los 4 defensas teniendo al lado a Deny o a mi detras cuando subia..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior