.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Bienvenidos a todos warrillas espero que como ha dicho Maidalop disfruteis muchos años en este clan y con el tiempo que dejemos de ser tan gays !!! aunque tenemos a Ovies que es la drag queen de Showtime.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Joder ayer que partida mas estresante nos echamos kova,elfo,ovies,jose y yo, (y varios amigos mas).
Creo que fueron 25 minutos ahi seguidos pim pam en sabotaje porque era imposible colocar la bomba jaja.
Luego en la prorroga que habia muerte subita, ganamos... xD
Nos quedamos tan echos polvo que nos fuimos 6 a dormir de golpe jajaja

Unido
agosto 8, 2008
Joder ayer que partida mas estresante nos echamos kova,elfo,ovies,jose y yo, (y varios amigos mas).
Creo que fueron 25 minutos ahi seguidos pim pam en sabotaje porque era imposible colocar la bomba jaja.
Luego en la prorroga que habia muerte subita, ganamos... xD
Nos quedamos tan echos polvo que nos fuimos 6 a dormir de golpe jajaja
A mi el modo de juego de ayer no me importa jugar ya que si te matan vuelves a salir, pero hay veces que jugais a algun modo que si te matan no sales mas hasta que gane uno , yo estoy acostumbrado a DUELO X EQUIPOS y eso es mata mata todo el rato por eso no juego mas con vosotros , en esa partida entro un amiguete mio que se llama ercof1 y siempre juego con el y otros 4 mas y siempre a duelo por equipos.

Unido
marzo 31, 2008
Joder ayer que partida mas estresante nos echamos kova,elfo,ovies,jose y yo... fueron 25 minutos ahi seguidos pim pam... era imposible colocar la...
Luego en la prorroga que habia muerte subita, ganamos...
Vamos que le den por c*lo al FIFA 10, si el MW2 tiene 2 EQUIPOS, PIM PAM TIKI TAKA, PRORROGA y los penaltis? que son? peloton de ejecucion?:douh:

Joer, es que no me dejais coger tono con nada... ya veras... cuando consiga matar mas que me matan al MWF2, seguro que os pasais al MAG o GOD o SPM...:ein:

Ahora el pobre HITMAN con quien se va a RALLAR o RAYAR??:baaa:

¿Rayar o rallar?

Rayar/Rallar

¿Qué queremos decir cuando decimos que algo es muy rallante o rayante? No me rayes…

Si consideramos el término de manera puramente gráfica, las dudas se suceden. Analizo mi interior y no sé qué opción tomar: ¿Rallar como "Desmenuzar algo restregándolo con el rallador" o cuando me ray/llo, me siento más tipo rayar como "Estropear o deteriorar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones"?

Ralladuras o rayas, el problema es ese: ¿ ray/llarse es como hacer virutas el cerebro o es algo así como hacer incisiones con navaja?

Buf, menudo dilema. Y es que a la vez, en un sentido menos gráfico, podía ser que un pensamiento me fastidia: "fastidiar con importunidad y pesadez", es decir, me ralla o quizá es que me enloquece, es decir, me raya. Un lio.

No me rayes = no me vuelvas loco.

No me ralles = no me fastidies, no seas pesado

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Eso eso, me e liado al verlo en el mensaje de chrios99 jejejejeje. No e jugado a ninguno de los dos anteriores pero este si que me lo tengo que pillar, ya tengo los cuartos aorrados pero a ver si tengo suerte y me lo regalan que un dia despues de que salga es mi santo, jijiijijijiji

Unido
enero 4, 2008
Oye chavalotes nose si Hitman tambien va a dejar este clan y eso por lo hablado en Ligas Unidas, lo va a dejar??

Esque yo ahora tengo el dilema de que el me dijo que cuando pudiera que entrara aqui de practicas y tal, me lo dijo hace ya mucho tiempo pero como algunos sabeis estuve sin internet y ahora que ya tengo estoy mejorando a mi virtual pro como hable con el, y me pregunto yo.... ahora que??

Jejejej puedo entrar y eso o que pasa??:buf::buf:

Saludos a todos:hola:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pues que hitman vaya a dejar el clan...lo dudo mucho, es uno de los capitanes...
y sobre el periodo de pruebas...hace poco hemos aceptado a 4 nuevos miembros y tenemos el cupo lleno...
No sé que dirá el

Unido
diciembre 14, 2007
Ostia gente vaya dia hoy, para pegarse un tiro... primero la movida de Ligas Unidas... pero lo mejor llega esta tarde... vaya bronca con la parienta por la cara... estamos en el cine, aproximadamente a las 17:15, esperando para entrar. Me he quedado mirando a una chavala que me recordaba un huevo a una que iba conmigo al cole. Ella al cabo de unos 5 minutos y tras varias miradas descaradas, me ha saludad. Aquí llega el ataque de ira e irracionalidad de mi novia, que me pega con toda su mala leche en el brazo y me dice "¿Que pasa, no soy suficiente para ti que tienes que ir comiendote con la mirada a la primera zorra que se te cruza?", acto seguido, se da la vuelta y se pone a hablar con una amiga. Me iba a acercar con la intención de hablar con ella, y me ha pegado una mirada de esas que dejan claro que es mejor no decir nada en un rato.

En el cine se ha pasado toda la peli apartandome la mano cuando intentaba tocarla, y cada vez que me miraba era como si me diesen una puñalada en la espalda. En fin, he pasado de insistir. Al acabar la peli, he salido del cine con unos amigos y la he dejado a ella con las chicas. Hemos ido a casa de uno a cenar y jugar un rato al poker. No me ha dicho nada en todo el rato y yo pasaba de seguir intentandolo para llevarme mas miradas asesinas.

Cuándo salimos de casa del colega, a eso de las 12, y nos venimos para casa, me suelta "¿Que te pasa esta tarde, que has pasado de mi como la mierda?". En serio, me hubiese encantado tener una cámara para grabarme la cara, me he quedado a cuadros como pocas veces en mi vida. Después de eso a venido una discusión sobre quien pasaba de quien que ha durado media hora en el portal de casa, yo pelandome de frio, y que ha acabado con ella dándome la razón cómo si estuviese loco y diciendo "Vamos ya para arriba que tengo sueño". Creo que aun estoy asimilando el tema...

Aun suerte que con el póker nos hemos echado unas risas buenas...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno Blau, a mi tambien me pasaron cosas de esa índole con mi primera novia...tenia 16 años cuando estaba con ella y con esa edad creo que te auto-humillas al maximo para ke no se enfade.
Ahora con casi 20 años veo las cosas muy distintas, recuerdo lo que hacia y me sorprendo.

Pues Alex habrá tenido mal dia tu chica, joder sino quiere comprender que querias asegurarte de que era una conocida ya se le pasará...las tias son mas dificiles de entender que las derivadas...tranki
Salu2 crack

Unido
marzo 31, 2008
... vaya bronca con la parienta por la cara...
Me he quedado mirando a una chavala...
Ella al cabo de unos 5 minutos y tras varias miradas descaradas...
Aquí llega el ataque de ira e irracionalidad de mi novia...
Disculpa MACHO, pero creo que mientes... analizando tus palabras es obvio que la que "creias recordar" estaba "buena"... a que no me equivoco... XDXDXD. Ya que si hubiera estado normalita, seguro que no hubiera reaccionado asi tu parienta...

Y seguro que pensaste, "... ontia, como se ha puesto la loca esta... esta para mojar la baguette un par de veces..."
Esas cosas se VEN claramente en la mirada... y las BABAS, obviamente:babas:

Mira, en el fondo creo que es mejor que se ponga celosa y no que haga como la de "friends", que tambien le guste y se pase a la otra "acera"...

P.D. Hablando desde la experiencia... Nunca intenteis entenderlas... pero esta claro que RAZON RAZON, TIENEN!!!

Unido
marzo 31, 2008
Ya esta aclarado...:trofeo:

HITMAN VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE... X D XD XD

Tus amigos te necesitan, ayer jugamos al club lo ganamos TODO... incluso en dos SALAS... Tenias que haber venido para animarte!!!... :eek:lee:

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Ostia Blau, que movideta, yo ya llevo un mes sin la mia y he ganado en salud men. En la distancia las cosas son un poco distintas, pero anda que no me he comido yo movidas irracionales, y alguna racional.jejeje.

Animo que como todo se pasa luego reconciliación, buen polvete y hasta mañana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior