Ostia gente vaya dia hoy, para pegarse un tiro... primero la movida de Ligas Unidas... pero lo mejor llega esta tarde... vaya bronca con la parienta por la cara... estamos en el cine, aproximadamente a las 17:15, esperando para entrar. Me he quedado mirando a una chavala que me recordaba un huevo a una que iba conmigo al cole. Ella al cabo de unos 5 minutos y tras varias miradas descaradas, me ha saludad. Aquí llega el ataque de ira e irracionalidad de mi novia, que me pega con toda su mala leche en el brazo y me dice "¿Que pasa, no soy suficiente para ti que tienes que ir comiendote con la mirada a la primera zorra que se te cruza?", acto seguido, se da la vuelta y se pone a hablar con una amiga. Me iba a acercar con la intención de hablar con ella, y me ha pegado una mirada de esas que dejan claro que es mejor no decir nada en un rato.
En el cine se ha pasado toda la peli apartandome la mano cuando intentaba tocarla, y cada vez que me miraba era como si me diesen una puñalada en la espalda. En fin, he pasado de insistir. Al acabar la peli, he salido del cine con unos amigos y la he dejado a ella con las chicas. Hemos ido a casa de uno a cenar y jugar un rato al poker. No me ha dicho nada en todo el rato y yo pasaba de seguir intentandolo para llevarme mas miradas asesinas.
Cuándo salimos de casa del colega, a eso de las 12, y nos venimos para casa, me suelta "¿Que te pasa esta tarde, que has pasado de mi como la mierda?". En serio, me hubiese encantado tener una cámara para grabarme la cara, me he quedado a cuadros como pocas veces en mi vida. Después de eso a venido una discusión sobre quien pasaba de quien que ha durado media hora en el portal de casa, yo pelandome de frio, y que ha acabado con ella dándome la razón cómo si estuviese loco y diciendo "Vamos ya para arriba que tengo sueño". Creo que aun estoy asimilando el tema...
Aun suerte que con el póker nos hemos echado unas risas buenas...