oks, ojala podamos ser algunos en el club para jugar al maximo. llegare una hora mas tarde ya que tengo un examen y es bastante dificil (quimica) y para mi es una materia muy pedante y exagerada. saludos a todos y aupaaaaaaaaaaaa showtime!!!!
por las tardes lo veo chungo,somos un clan nocturno XDXDalguien pa jugar a club dentro de 1 hora?
Mmmmm, pues va a ser que no... no esta dentro de mis gustos... y ademas NO ES NEGOCIABLE... :buf:...y que te gusten los hombres,o en su defecto,las mujeres con rabo,crees que estas preparado??...
como que coña?, aqui el que mas o el que menos a mordido una almohada alguna vez, xD....ja,ja,ja......jajaja chrios lo que dice oviesees de coña ehhhh XDXD aunque minimo te debe atraer sexualmente....
saludos
pd: hoy club?
WTF!!! solo hay que verlas para ver como acabare yocon el paso del tiempo,cambiaras tus gustos,ya lo veras,jaja
esto es como la mili,pero al reves,aqui entran hombres robustos como arbustos,y salen,mariconas indomables........ el que avisa no es traidor,es avisador
Claro x estas cosas ultimamente estoy mas distante con mi clan, encima ovies me manda mensajes diciendo no se que de el pakete , uffff !!!!!!! :douh::douh:con el paso del tiempo,cambiaras tus gustos,ya lo veras,jaja
esto es como la mili,pero al reves,aqui entran hombres robustos como arbustos,y salen,mariconas indomables........ el que avisa no es traidor,es avisador