.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
yei chrios no pasa nada...
Ok, por lo menos recupero el buen tono de la conversacion... EXCELENTE, ya jugaremos... :eek:lee:

Estoy online por las noches, no hace falta compromisos... juego con vosotros unas partidas y veis si me adapto... luego votais y veis si doy la talla... por lo menos en el modo PRO... en el 1 vs 1 tengo mucho que aprender... :buf:

Si os conectais con otros juegos, tambien me puedo animar... y cuando esteis convencidos... cambio la etiqueta... :baaa:

A ver si hay suerte... :palmas:

Unido
marzo 31, 2008
Seguro que hitman acepta las disculpas porque a sido un mal entendido, y eso en un foro no es rraro, jeje.

Un saludo y suerte
Oye por cierto... tienes mensajes confusos en tus definiciones... o soy yo que estoy sensible...

Clan Showtime y Clan Joga Bonito

Por cierto... En Joga Bonito tengo algun amigo de la vida REAL... y aun asi hable con Hitman... Saludos a Leedor, Maaper y Juancebolla...

Unido
noviembre 4, 2008
Oye por cierto... tienes mensajes confusos en tus definiciones... o soy yo que estoy sensible...

Clan Showtime y Clan Joga Bonito

Por cierto... En Joga Bonito tengo algun amigo de la vida REAL... y aun asi hable con Hitman... Saludos a Leedor, Maaper y Juancebolla...
NO me digas que eres amigo de juancebolla en la vida real???

Yo lo conozco del clan joga bonito en mi etapa anterior, jejejeje.

Un saludo

Unido
marzo 31, 2008
Yo lo conozco del clan joga bonito en mi etapa anterior, jejejeje.

Un saludo
La verdad que a esto siempre hay alguien que te inicia... y para mi fue Leedor, (Maaper)...
hermano de Juancebolla... hace mas o menos 2 años...
Son Grandisimas Personas... esto es peloteo por si lo leen, jeje...

Me enseño la magia de la PS3... que tierno... :amor:

Y aqui andamos con mis casi 40...

Para acabar de presentarme:

Christian, 1972, FIFA10, GTAIV, GT PROLOGUE, LITTLEBIGPLANET, LEGO BATMAN, LOCOROCO, EYEPET, SINGSTAR... Es lo que tiene tener 3 CRIOS, que no puedo tener juegos con sangre!!! :buf:

Finalmente, gracias por las partidas de ayer...
una pena los resultados... pero veo que lo tomais con buen rollo...
o eso o cannabis!:eek:lee:... menudas risas cada vez que nos metian goles...

Hoy comprare el NEED FOR SPEED SHIFT, por que al MWF soy muy maloooooooo, tambien!!!

Ademas no puedo jugar hasta que los nenes se van a la cama... ya me lo pienso... hasta la noche...

P.D. OVIES, a que direccion te lo envio??:baaa:

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
La verdad que a esto siempre hay alguien que te inicia... y para mi fue Leedor, (Maaper)...

Christian, 1972, FIFA10, GTAIV, GT PROLOGUE, LITTLEBIGPLANET, LEGO BATMAN, LOCOROCO, EYEPET, SINGSTAR... Es lo que tiene tener 3 CRIOS, que no puedo tener juegos con sangre!!! :buf:

Hoy comprare el NEED FOR SPEED SHIFT, por que al MWF soy muy maloooooooo, tambien!!!

Ademas no puedo jugar hasta que los nenes se van a la cama... ya me lo pienso... hasta la noche...
¿Lo del GTA que és? ¿Salsa de tomate? XD

Y por lo de ser malo en el MW no te preocupes, aquí todos fallabamos al inicio (OVIES sigue siendo un paquete, pero no se lo digas, él piensa que es bueno y no quiero quitarle la ilusión)... pero bueno todo es acostumbrarse, después de horas de juego acabas viendo que en la pantalla pone: +100, y dices coño, he matado a alguien. Y luego ya es un poco cómo dice Chuck Norris en Muchachada Nui, el reprix de matar...

Unido
febrero 16, 2009
era,soy,y seguire siendo un paquete,pero me lo paso de puta madre con mis pequeñas rachas de muertes.te tumban,pues nada,te levantas,te vuelven a tumbar,joder,te vuelves a levantar,te vuelven a tumbar,me cago en tu puta madre,te voy a meter una granada en la boca guiri de mierda,y asi paso el tiempo,jajaaj

blau,te quiero

Unido
abril 13, 2009
caballeros necesitamos mas gente a la hora de los partidos, ya que ayer nos partieron de lo bonito y solo 1 partido pudimos ganar ._. es enserio.!
--- [ Añadido ] -----
perdon no los salude, hola a todos buenos dias xD. como estan? yo todavia estoy enfermo :S

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
EEEEeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh , que pasa warrassssssssss, ayer estuvo de put.a madreeeeee si no fuera pq los 3 partidos que jugue los perdimos , jajaja, el ultimo me dio mucha rabia , que manera de tirar tenian esos tios ??? tiraban desde 30 metros y metian unos golazos increibles aun asi pudimos empatar al final.

Por otro lado los que no teneis micro nos escuchabais ayer por la tv ??? os partiririais de risa con las tonterias de Ovies , verdad ?? jajja.

Maidalop / Chrios no te compres el NEED FOR SPEED , no es como los anteriores y solo se corre en circuitos cerrados , no se corre en ciudades ni nada parecido , tengo un amigo que lo tiene y dice que es el peor NEED FOR SPEED de la historia , aun asi , pruebalo antes y si te gusta adelante !!

Unido
marzo 31, 2008
¿Lo del GTA que és? ¿Salsa de tomate? XD
En el GTAIV no hay sangre, casi todo en penumbras, solo putas, drogas, asesinos a sueldo, ladrones, mafias, bonzos... y a eso los niños estan acostumbrados... ven las NOTICIAS todos los dias a la hora de comer... :jeje:

Pero la sangre es muy escandalosa... y no veas de graficos como andamos... yo me siento hacia un lado por si se escapa algun tiro... jeje... :buf:

Ademas fue el primero que me compre... ahi aprendi para el futuro... y mi mujer no me deja jugarlo con los nenes delante...

Unido
noviembre 4, 2008

P.D. OVIES, a que direccion te lo envio??:baaa:

Como seas igual de cachondo que el, jejejeje vamos arreglaos, esto se llena de jente cachonda y bromistas, jejejejeje OVIES tienes competencia, jajaja.
En mi etapa en Joga bonito juan cebolla era de los que mejor me caia, a parter de otros cuantos que ellos sabran quien son ( no quiero decir nombres, por si se me olvida alguno y lo lee y se mosquea, :jeje:).

Un saludo Compañeros!!

Unido
agosto 8, 2008
La verdad que Juancebolla era un crack , le hecho mucho de menos , sniff sniff , un humor enriquecedor ademas de vez en cuando ponia algun video o link cachondo y eran unas risas muy buenas .

P.D. Vamos a ver que clausula de rescinsion tiene y nos lo traemos para Showtime !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior