.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Hola caxo perras , como va todo ?? yo estoy ya hasta los huevos de currar a ver a que hora salgo hoy , nos vemos luego warrindongas !"!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
hola, me gustaria unirme al clan pero para fifa 10, solo he jugado tres partidos online pero e ganado 6-1; 3-0(mi contrincante dejo el partido) y 1-0 (este tambien dejo el partido)
espero respuestas ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Hola er*matu de momento estamos hasta el tope de llenos...

Pero no descarto que en poco tiempo se abran inscripciones ya que hay por lo menos 2 o 3 miembros que no han mostrado nada de interes por el clan. asi que estate atento ;)

Unido
noviembre 4, 2008
Buenos dias chavales!!

Como los reyes no me an traido el COD:MW2 ayer fui al videoclub a ver si estaba, pero jrrrrr mala suerte, no lo tienen aun... ( m...... de pueblo) asi que como no habia jugado al GTA decidi alquilarmelo y este finde voy a estar un pokito viciao e ese juego, ( que no veas lo que me e perdido ). un saludo warras!!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Hola er*matu de momento estamos hasta el tope de llenos...

Pero no descarto que en poco tiempo se abran inscripciones ya que hay por lo menos 2 o 3 miembros que no han mostrado nada de interes por el clan. asi que estate atento ;)
muchas gracias hitman, me pasare por el post de vez en cuando para ver como van las cosas jeje muchas gracias:eek:lee:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
que todo vaya bien por oriente,creo que hay pocos gays chinos,asi que estaras sin sexo durante los proximos 6 meses.
un saludo y te esperamos con las piernas abiertas
joder siempre tienes una respuesta homosexual que encaja a la perfeccion xDDD
Valles tio, demuestrales la vigorosidad del miembro español(digo de la prsona,ojo) xD. Y pasalo muy bien y ya nos irás contando que tal es todo allí

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mozoh, toavia hai jente por registrar en el foro nuebo xD
(lo siento, es que al escribir estaba pensando en Cletus, el de los Simpsons )xD
Salu2! A partir del jueves podremos jugar con la nueva equipacion de España en FIFA10 :D

Unido
enero 2, 2009
Mozoh, toavia hai jente por registrar en el foro nuebo xD
(lo siento, es que al escribir estaba pensando en Cletus, el de los Simpsons )xD
Salu2! A partir del jueves podremos jugar con la nueva equipacion de España en FIFA10 :D
Aztualizan el jueves oque fiera? Saludos tio ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior