.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos he leido en el foro de los Champiñones que Hitman se va encargar de hacer la 2ª edicion del torneo 1vs1 " por tu club " , en la anterior no pude participar pq no me entere de nada pero en esta segunda me gustaria poder disputarlo , asi que Hit si lo haces acuerdate de mi , saludos warris.

Unido
enero 6, 2010
Oye..yo estoy interesado para entrar al club!!...pues soy muy bueno por las bandas y como delantero...pues me gustaria hacer las pruebas.:trofeo:.
jaja...me avisas como le hago..

Unido
agosto 8, 2008
Hola warris espero que los Reyes Magos se hayan dado cuenta que no os habeis portado bien durante el año , tanta mariconada no les gusta ni un poco y ahora vienen las penas y lamentaciones pq solo os han traido carbon y condones para que no pilleis el " bicho " .

Ya en serio espero que os hayan traido muchas cosas a todos , saludos !!

Unido
enero 2, 2009
Feliz dia de Reyes :)

Espero que os hayan acertado con vuestros regalos eee jeje aunque alguno carbon del bueno XD vengaa gentee nos vemos por la play XD

Unido
diciembre 26, 2008
Yo pido para el clan que nuestro compañero Bixete vuelva a escena, que al fin y al cabo este clan está co-fundado por él.
Un saludo gente
yo tambien pido eso :(... de echo bixete blau y yo somos los fundadores asi que decofundador nada eh XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior