.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Me alegro de que me hayáis votado positivamente para entrar en el clan (aunque haya entrado por los pelos, con 5 votos de 10).

A partir de hoy intentaré jugar con vosotros a los clubs y algunas partiditas al Modern Warfare 2. Prometo darlo todo por este clan, hay muy buena gente y seguro que nos llevaremos genial.

Un abrazo a todos y feliz 2010.

Unido
diciembre 14, 2007
Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Feliz año nuevo gayyyyyyyyyys!!

Gran noche la de ayer... me he acostado a las 10 y mi madre me ha levantado hace media hora para ir a comer a casa de mis abuelos. Esta tarde a jugar unas plays con los colegas y por la noche a cenar con la novia y a tomar algo con sus amigas. Lo que equivale a dormir todo el día mañana XD

Y nada, dar la bienvenida a los nuevos miembros (a mi se me pasó votar XD) y espero veros activos para no tener que echaros de una patada (aunque a mi me molaria hacerlo alguna vez)...

Y respecto al echo de que jose y fiera duerman juntos... ¿nada que no supieramos todos ya no? OVIES ahora mismo está pegandose cabezazos contra la pared por no vivir en Madrid y poder unirse a ellos.

Unido
julio 1, 2008
YYYEEEEE, xD, me estoy levantando ahora, xD, si existe un dios que me remate, xD, estoy sufriendo, xD Que resacon....no tomeis nunca orujo, es el jodido mal personificado, me duelen hasto los ojos, xD....Feliz año gutianos, este sera nuestro año, showtime al poder, xD......

pd: bienvenido al clan a los nuevos, os lo pasareis en grande.......

Unido
junio 17, 2008
jejejeje joer orujo todavia recuerdo yo una fiesta en el san juan en la playita , habia una peña de galicia haciendo florituras con el fuego y se me hacerco una muchachicha de muy buen ver con un vasito de orujo.... madree miaaa me ardio todo mi cuerpo en 0, jajajaja felizz año a todos!! ya nos veremos por la playy!!!

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
puuuf me acoste a las 8 y media y hasta las 9 y pico no me dormi, luego me desperte 2 o 3 veces y a las 2 y poco ya estaba mi madre llamandome , me muerooooooooooo! pero bueno es lo que toca XDXD, y ya sabeis fiera y jose, pontelo-ponselo.. :roto2:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Iros a dormir gentuza, yo me bajé la persiana y me quedé to sobao xDD
Por cierto, que en mi casa no somos pobres y no tenemos solo una cama, AL LORO!

Unido
febrero 16, 2009
feliz año panda de desgraciados,espero que este año,por fin encontreis al hombre de vuestra vida,aunque veo que ya tenemos la primera pareja del año en el clan.seguro que esa iba a ser la gran noticia que fiera iba a poner en el foro y al final nunca puso.no pasa nada chabales el amor es asi,nunca sabes donde lo encontraras,y vosotros lo teniais al lado.solo tengo una pregunta,¿quien es el machacante?,yo veo mas a fiera recibiendo,no se porque.

FELIZ AÑO WARRINDONGAS!!!!!!!!!!!!!!!11

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno bueno, con lo del mensaje atraje vuestra atención y he sido buen reclamo.
Aunque muchos esperábais que fuera un comunicado oficial diciendo que salgo del armario, OS JODEIS!, tengo el mastil apunto para conquistar muchos paises femeninos, pese a quien le pese(OVIES) xD

Año nuevo, vida nueva, FORO NUEVO!!!
Aqui teneis nuestro nuevo rinconcito de reunion, mas expandido y con secciones y zonas especificas, aunque obviamente no renunciamos a estar en nuestra :laps32:

Id entrando ,registrándoos y participando, claro!
Un saludo, the show must go on!

Unido
septiembre 11, 2008
Wee Chicos !!

Feliz año a todoossss !!
No habia podido pasar antes por aca pero bno XD Qe este año todos cumplamos nuestras metas XD (Es en serio ¬¬) Y ps nada que sigamos siendo el mejor clan de Fifa 10 jajaj.

Saludosss !!

Bienvenidos Dimas, Blaky y Valle.

:trofeo: 2010 :trofeo:

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno gente, acabo de llegar a mi casa por segunda vez. Désde el dia 31 a las 11:00 que me levanté he dormido 3 horas, consumido ingentes cantidades de alcohol y apenas he estado media hora en casa. He intentado jugar un partido al FIFA con la novia y ha resultado imposible, a los 15 minutos me ganaba 3-0, la cabrona acabará jugando mejor que yo XD

A todo esto, estoy preocupado, mientras escribo veo las letras dobles, no se si es porqué tengo que volver a graduar las gafas o porqué voy taja.

En fin, ha sido un buen inicio de año. Ahora me iré a sobar y no me despertaré hasta las 19:59, un minuto antes de que empiece el Barça. Lo veré en la cama y cuándo acabe volveré a dormir, hasta el domingo por la mañana...

Y fiera, no intentes disimular con chorradas poéticas de conquistas de feminas y cosas de ese tipo. Y aunque intentes despistar la atención con el nuevo foro, todos sabemos lo gay que eres. Creia que ya teniamos confianza cómo para que no te escondas delante nuestro, no me meteré más contigo que con los demás sólo porqué seas... diferente.

Adeu maricas!

Unido
octubre 30, 2009
Hola Gente Feeliz Año era para decir k ya no me podre pasar muxo por la play pork me peto la tele xDD Salu2!

Unido
marzo 3, 2009
yujujujuju!!! Soy un Showtimeeeeeeee, gracias a todos chicos por incluirme en el clan, ha sido duro, acostarse con OVIES, intentar convencer a la peña para que se heche unos clubs cuando esta con MW2, que te pegue una paliza al fifa el jodido krakovies.....Ufff, menos mal que lo hemos conseguido!!!

El nuevo foro es muy molon pero ahora me de pena dejar este, es lo que tiene, le coges cariño a las cosas, aora mismo me registro.

Saludos a todos!!!

Unido
febrero 16, 2009
veo que todo el mundo se acuerda de mi cuando escribe,lastima que solo sea para hablar de un tema sexual muy serio para mi,no entiendo porque en este clan solo se sabe usar la palabra gay,eso es un tema muy serio,yo por mi parte no la volvere a escribir,a partir de ahora me referire a vosotros como mariconas de culo pomposo.
espero que la nueva relacion de jose y fiera no cambie nada entre los miembros del calan gaytime.si yo viviera en madrid,me encantaria que fiera me invitara a dormir a su casa,de todas formas no descarto ir un dia al bernabeu y acabar durmiendo entre sus fornidos brazos algun dia.
bienvenidos a los tres nuevos miembros del clan,vosotros sabreis donde os habeis metido,o incluso lo que algun dia os podremos meter.
joder me estoy mareando de tanto escribir,osea que a tomar por culo panda de maricas degenerados.

Unido
diciembre 26, 2008
Hola warras... ya van 8 miembros registrados :) faltan 11 XD... si alguien tiene alguna inconformidad con el foro.. lo puede decir aki ;) un saludo gayers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior