.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
buenas gays,queria pedir perdon a kova y hitman por pasar de ellos ayer cuando me pidieron que entrara en sala 1,pero es que llegue a las 12 de trabajar con muy mala hostia y ya no tenia el chocho para chirigotas,no me lo tengais en cuenta,que sabeis que mi capullo,es vuestro capullo.
un saludo warras

Unido
febrero 16, 2009
cada uno se expresa de la forma que es,si soy gay que le voy a hacer,jajaj
peor eres tu,que amenazas que amenazas a la jente con encaromarlos por detras,jaja

Unido
abril 18, 2009
hola señores me gustaria unirme al clan hasta ayer tenia un clan pero decidí marcharme a otro y esta bien respecto a la actividad con el pc estoy todos los dias conectado pero tengo un problema cuando hay instituto de lunes a jueves estoy muy poco despues viernes sabados y domingo juego para toda la semana pero bueno espero que me admitais mi psn id:enganchao7
nose si aqui ayuda decir que tengo 3 votos positivos y 0 negativos en eeste mismo foro no se si ayudara (en compra/venta)

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hola enganchao,
en un principio esto era un clan cerrado y no admitiamos a nadie, luego abrimos plazo de inscripción y entraron unos cuantos más.
Ahora recién cerramos el plazo d inscripcion y hay dos miembros a pruebas y creo que no es suficiente más miembros.
Salu2 , lo siento y gracias por el interés

Unido
julio 1, 2008
buenas gays,queria pedir perdon a kova y hitman por pasar de ellos ayer cuando me pidieron que entrara en sala 1,pero es que llegue a las 12 de trabajar con muy mala hostia y ya no tenia el chocho para chirigotas,no me lo tengais en cuenta,que sabeis que mi capullo,es vuestro capullo.
un saludo warras
eres un gay por no jugar, xD, y eres un gay por disculparte por algo que no hace falta, hit y yo nos supusimos que estarias ligandote a algun chavalin en el fifa, xD, no en serio ovis, no hace falta disculpa de ningun tipo, xD....besitos vaquerito.......

Unido
diciembre 26, 2008
jajajaja que crack kova.

Bueno tenemos a 3 usuarios en pruebas:

Er_Blaky
Vallesasecas
Dimas

De los cuales hoy mismo se recurrira a votacion para saber quien entra o quien no. Despues de estas votaciones se cerrara el cupo definitivamente del clan.
Un saludo warras y en un momento envio los MP´S

Unido
marzo 19, 2009
wenaaaassss gente , deciiros que como ya terminamos lo del torneo 1 vs 1 por tu club y como habeis ganado creo que os toca el priviliego de hacer el proximo vosotros jajajjaja venga animarooossss ....

nos podemos ir turnando para hacer loos torneos.

saludooooooooosssss :hola:

PD: el torneo interclub a kedado bastante muerto..... si kereis aprender a jugar :baaa: jajaja nosotros siempre estamos dispuestos... en el buen sentido cabrones :)

Unido
diciembre 26, 2008
wenaaaassss gente , deciiros que como ya terminamos lo del torneo 1 vs 1 por tu club y como habeis ganado creo que os toca el priviliego de hacer el proximo vosotros jajajjaja venga animarooossss ....

nos podemos ir turnando para hacer loos torneos.

saludooooooooosssss :hola:

PD: el torneo interclub a kedado bastante muerto..... si kereis aprender a jugar :baaa: jajaja nosotros siempre estamos dispuestos... en el buen sentido cabrones :)
jajaja que cabron.... lo del torneo si lo haremos pero con solo 4 clanes, espero confirmacion de 1... y buenoo ya avisare cuando este listo ;)...

PD: Votaciones enviadas:baaa:

Unido
marzo 19, 2009
jajaja que cabron.... lo del torneo si lo haremos pero con solo 4 clanes, espero confirmacion de 1... y buenoo ya avisare cuando este listo ;)...

PD: Votaciones enviadas:baaa:
Perdon por acer oftopic ... pero los 4 clanes serian los mismos que el otro torneo no??¿? o estais pensando si entramos nosotros jajajaja

PD: que sea a doblepartido para no poneoslo tan fácil... :D

Unido
diciembre 26, 2008
Perdon por acer oftopic ... pero los 4 clanes serian los mismos que el otro torneo no??¿? o estais pensando si entramos nosotros jajajaja

PD: que sea a doblepartido para no poneoslo tan fácil... :D
A ver yo quiero hacer un torneito entre 4 clanes los cuales son:
Champiñones
Showtime
Joga Bonito
The Club ( necesito confirmacion )
--- [ Añadido ] -----
¿Cuándo sabremos los resultados? Quiero saber de una vez si formo parte del clan oficialmente o si me voy a la calle XD
Los resultados se daran cuando todos los miembros hayan votado XD

Última edición:
Unido
marzo 3, 2009
Una pregunta asi de pardillico!!!! Y porque no nos cogeis a todos que somos mu majetes!!!!

Es por suavizar esque estoy como Elizabeth hurley antes de recibir el oscar........cagao.....aunque no se si me lo van a dar, claro está.

Saludos salaus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior