.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Me cago en la ***** que rabia ayer jugando claaan.
Jugamos de nuestros mejores partidos,ganamos 1, empatamos 2 y perdimos el ultimo ya por agotamiento mental jajaj,encima se cayó jose y meti gol yo con su muñeko jajaja.
Solo que ayer estuvimos un poco higuain cuando llego al madrid,fallonessss xDDD
(lerelre) jajaja

Unido
mayo 2, 2009
Buenas tardes gente!

He vuelto ya tras salir anoche del hospital, solo querias daros las gracias a todos vosotros por preocuparos de mi, gracias a todos vosotros esto es como una familia, que sepais que me teneis para lo que sea, saludos y muchisimas gracias

Unido
marzo 3, 2009
ryanito, no te conozco, soy nuevo pero vaya si te quiere la gente por aqui, post dedicados y toda la leche. Bienvenido por mi parte también!!

Por cierto, hoy a que hora es la quedada??? No creo que pueda por la girlfriend pero por si acaso

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Chicos, lamentable mi rendimiento ayer en los partidos del clan (a pesar de haber marcado 2 goles XD) de verdad lo siento, falle buff un monton, ademas me iba con un poco de retraso pero igual no es escusa, seguire mejorando mi minirivera para que en los siguientes partidos mejore mi rendimiento.

:hola:

PD: Bienvenido Ryano !! :trofeo:

Unido
julio 1, 2008
Chicos, lamentable mi rendimiento ayer en los partidos del clan (a pesar de haber marcado 2 goles XD) de verdad lo siento, falle buff un monton, ademas me iba con un poco de retraso pero igual no es escusa, seguire mejorando mi minirivera para que en los siguientes partidos mejore mi rendimiento.

:hola:

PD: Bienvenido Ryano !! :trofeo:
donde estan las llaves Salinas!!!, ja,ja, xD, u2 no te preocupes crack, todos fallamos, ademas lo importante es pegarse unas risas, y yo por lo menos ayer me rei bastante, xD,.....

pd: fuck-limon, fuck-naranja, fuck,fuck, fuck, xD.....jodios guiris....

pd2: fiera cuando puedas invita a er_blaky al club.....

pd3: WELCOME TO JUNGLE RYANO.......

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Demasiao corre tu muñeco rivera...jajaja algunos dias fallas todo y otros los metes ;)

a ver si le agrego a la play y le invito claro ,;)

Salu2!!!

Unido
julio 11, 2008
hay quedada hoy??
es q me piqué ayer.. >_< XD
esto de perder y encima caerse.. q maloo q maloo XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno hoy he estado mejorando bastante mi muñeco, de momento corre arto, pero el marica se cansa muy facil y siempre para la segunda parte ya esta muerto.

Hoy me apunto a la quedada y espero hacer un mejor papel.

Saludos

Unido
julio 1, 2008
yo cuando llegue a casa si os veo conectados me meto club fijo, le mandare un mensaje a blaky para ver si se apunta esta noche...dew warris...

pd: x fin es viernes....xD....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior