.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
A mi hasta que no se me pase el primer vicio fuerte al MW2... FIFA lo justo...

PD: Fiera, te he estado esperando hasta que ha empezado el partido, pero me has dejado plantado... :baaa:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
yo me apunto para el torneo ese de los club, y cuando vayais a jugar un club, avisadme que voy, que me e pegado una semanita intentando juntar 3 para jugar unos partidetes, xD.....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno aprovecho para decir que hoy es el cumple de Javi(santako), que no puede pasarse mucho por el foro debido a su recien emancipacion xDDDD.
Aun asi le daré la vara pa que vaya entrando, aunque sea reacio xD

Unido
julio 1, 2008
tios, ¿un club esta noche?...

pd: alguien deberia pasarse a confirmar la participacion de los showtime en el torneo, si no se confirma no podremos jugar...

Unido
julio 1, 2008
bueno hoy 6 partidos o asi y 3 derrotas y 3 victorias, huvo partidos que jugamos de lujo, el elfo a lo laudrup, y ovis y u2 en plan goleadores, y el fiera dandolo todo, buenas noches warris

Unido
agosto 8, 2008
Hola warriss , lo de anoche estuvo bien , lo que veo es que hay equipos por ahi , que estoy seguro que juegan todos los dias 2 o 3 horas los mismos jugadores y claro juegan de memoria , nosotros mas o menos siempre jugamos los mismos pero no somos constante (yo el primero) ya que la gente por ahi tienen al muñecote a tope , corren mas que cr9 / messi (pongo 2 para que nadie se enfade) y nosotros (es mi caso) tenemos al muñequillo casi de serie , pero bueno lo importante es que intentemos jugar al toque y con calidad y dando Showtimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yon ayer estaba negao, tanto jugando con mi jugador solo como de capitán xD.
Me retiré a tiempo con un empate porque se que mi juego iba a perjudicar al equipo.
Espero estar mas lucido hoy xD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
buenas!!

os hace un amistosillo entre Real oGt Balompié y The Showtime para esta tarde?

nosotros solemos jugar de 18:30 en adelante....

lo confirmaré con mis compis pero en principio estaría guai echar unos amistosos a ver en que nivel estamos ambos :)

saludos!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior