yo al cod e optado por solo jugar en extremo, en la otra modalidad, (co el radar) es un mata - mata injugable, pero la verdad que el juego engancha,.....ayer consegui mi mejor marca, (el otro equipo era muy malo)....42-8.....
1. SiBueno warris mias !! me estais haciendo plantearme comprarme el COD eso de ver todas las noches como estais jugando a los tiros y yo abandonado y solo en el Fifa me deprime , asi que no se si comprarmelo , tengo unas dudillas :
- En el Cod estais jugando tb todos en el mismo equipo o cada uno por un lado ??
- Aceptareis de buen gusto que tengo mejor punteria que vosotros ??
- Sabeis que os pegare un tiro en el culo ??
Ya fuera de broma contarme un poquito y ponerme los dientes largos que seguro que me lo pillo !!
Jejjej , despues de quejarme ayer voy i me quedo sobado ni entre x la noche , eso me pasa por bocazas !!, jajaj, bueno warris no pasa na !! veo que tb faltaron muchos mas , si solo estuvieron Turri y Fiera me quedo mas tranquilo.Jaja ayer al final o me meti al fifa porque eramos solo turri y yoy como que no era plan de ser poquitoos jajaj
XDXD algo asi me parece a mi que era siYo del FIFA ya sólo me acuerdo que se chutaba con el R1, con el analógico derecho apuntabas y si lo apretabas hacia abajo hacias entrada fuerte... con el cuchillo entre los dientes... ah! y se hacia el sprint apretando L3...