.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Vamos chicos confio en vosotros !!! , estoy seguro que saldremos campeones !!

Mas adelante podemos hacer un torneo similar con los de Joga Bonito ya que contra Joga si que podriamos jugar todos los integrantes del clan.

Unido
marzo 19, 2009
Vamos chicos confio en vosotros !!! , estoy seguro que saldremos campeones !!

Mas adelante podemos hacer un torneo similar con los de Joga Bonito ya que contra Joga si que podriamos jugar todos los integrantes del clan.

bueno contra nosotros tambien podeis jugar todos ... somos unos cuantos mas tmabien pero es k lo ise asi para aver como iva ... depues montaremos otros mejores y mas grande claro ....

aki os dejo el link

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/242580-fifa_10_1er_torneo_eliminatoria_champinones_vs_showtime.html#post2874303

Unido
diciembre 26, 2008
wenas por desicion de miembros fundadores emos decidido que el periodo de pruebas se posponga hasta mas adelante por lo que ahora mismo NADIE esta en pruebas.. weno solo eso

ahhhhhhhhh y elfoooooooooooo yo porqe no tengo ekipo? eh
claramente me apunte xD
--- [ Añadido ] -----
venga doy mi visto bueno al torneo y me apunto claro esta ;)
ya somos 3 ! animarse xD
ahi esta mi mensaje eh elfo XD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola hit , que tal ?? , lo tienes en unos post mas abajo , el torneo contra los champiñones es un torneo de 8 champiñones vs 8 Showtime , como nosotros somos mas de 8 y se habian apuntado casi todos tuve que hacer sorteo y claro esta solo podian ser 8 jugadores Showtime.

Unido
diciembre 26, 2008
elfo crack yo me apunte cuando apenas eran 3 en la lista eh.. lee mi mensaje dice: venga doy mi visto bueno al torneo y me apunto claro esta
ya somos 3 ! animarse xD

--- [ Añadido ] -----
pero weno creo qe ya nada se puede hacer....

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
elfo crack yo me apunte cuando apenas eran 3 en la lista eh.. lee mi mensaje dice: venga doy mi visto bueno al torneo y me apunto claro esta
ya somos 3 ! animarse xD

--- [ Añadido ] -----
pero weno creo qe ya nada se puede hacer....
jejej, vi que fuiste de los primeros , pero crei que era mejor que todo el que se apunto tuviera opciones de jugar el torneo , por eso con todos los que se apuntaron hice un sorteo para ver que 8 eran los que iban a jugar el torneo, lo siento hit !!!, jejej

P.D. Postea la plantilla del Udinense !!!!!!!!

Unido
agosto 8, 2008
yo entro por ti kovita XD
Ok, hit pues nada, entonces confiamos en ti y depositamos nuestras esperanzas en que llevaras al OL. Lyon a lo mas alto de la competicion , saludos !!
--- [ Añadido ] -----
COMUNICADO OFICIAL

Hola a todos warrillas , ya he hecho el sorteo de los integrantes del clan que jugaran el Torneo contra los Champiñones

1. U2RIVERAU2 ------- Milan

2. FIERA --------------- Chelsea

3. FUTVOLERO -------- Juventus

4. POVEDA ------------- Sevilla

5. MHMLJOSE ---------- Real Madrid

6. BLAU ----------------- Liverpool

7. OVIES ---------------- Inter Milan

8. HITMAN ----------------- Ol. Lyon

Como podreis comprobar NO ESTOY YO , malditos papelitos !!, me he quedado fuera joeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr !!!, pero bueno hay que ser legal y espero que deis la talla y cualquiera de vosotros gane el Torneo .

Informare a Felixero para que habra el post del torneo para que os vayais pasando, ahora despues posteare los equipos que os han tocado, ya hemos divido los equipos con los que jugaremos cada clan , saludos !!!

P.D. Los equipos tambien los he sorteado para ver a quien tocaba cada equipo ,saludos !!
Vuelvo a postearlo para que no se pierda y la gente lo vea !!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
No se que pasa pero estoy en racha perdedora, perdi el partido de Ida, falle muchas pero muchas opciones, y en la Liga 10 he perdido como 4 ganado 2 y empate 1 con un marica XD

Saludos y en la vuelta espero remontar ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior