.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
postear mucho y jugar mucho clan...
pd: elfo las votaciones las haremos mejor en 3 semanas asi te das un tiempo para ver pepitozamora en el foro ;)
postear... poco a poco jaj. Lo de jugar clan yo encantado. SOlo quiero a alguien con quien poder jugar club de vez en cuando.

Por cierto, no se si importará, pero tengo micrófono.

Unido
noviembre 4, 2008
Que tal el fin de semana??'

Yo estoy cabreado con mi ps3, porque ya veras tu, como me tengo que quedar sin ella una temporada.... porque anoche fui a sacar el fifa 10 para poner una peli, y no sale el disco... funciona perfectamente dentro, pero a la hora de sacarlo no sale, se mueve un poco, lo suficiente para que la play no lo detecte pero no llega a asomarse y cuando la apago y la vuelvo a encender, vuelve a coger el disco.

Unido
agosto 8, 2008
COMUNICADO OFICIAL

Hola a todos warrillas , ya he hecho el sorteo de los integrantes del clan que jugaran el Torneo contra los Champiñones

1. U2RIVERAU2 ------- Milan

2. FIERA --------------- Chelsea

3. FUTVOLERO -------- Juventus

4. POVEDA ------------- Sevilla

5. MHMLJOSE ---------- Real Madrid

6. BLAU ----------------- Liverpool

7. OVIES ---------------- Inter Milan

8. KOVA ----------------- Ol. Lyon

Como podreis comprobar NO ESTOY YO , malditos papelitos !!, me he quedado fuera joeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr !!!, pero bueno hay que ser legal y espero que deis la talla y cualquiera de vosotros gane el Torneo .

Informare a Felixero para que habra el post del torneo para que os vayais pasando, ahora despues posteare los equipos que os han tocado, ya hemos divido los equipos con los que jugaremos cada clan , saludos !!!

P.D. Los equipos tambien los he sorteado para ver a quien tocaba cada equipo ,saludos !!

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
que gran ejemplo de legalidad,si señor!!.sin que nadie pudiera verte ni tener pruebas de nada,a partir de ahora aun eres un poco mas grande en este foro para mi.creo que me estoy enamorando...

me ha tocado un gran equipo para competir,voy a darlo todo por el clan en este torneo.
un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior