.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
bueno,otra vez en casa desde el viernes,y lo primero que miro al encender el ordenador es que ya soy miembro ( mas de 25 cm) del clan.gracias por aceptarme y a los que no han entrado,para la proxima entraran seguro.bueno,me voy a poner el fifa que ya tengo mono.
un salido pa todas

Unido
agosto 8, 2008
Bueno warris , siento mucho y quiero poner nombres a 2 personas que finalmente no entraron , uno es Nacho y el otro Luis , Nacho creo que merecio entrar y Luis estuvo quizas flojeando un poco las ultimas semanas y no jugo tanto con nosotros, personalmente me hubiera gustado que entrarais los 2 warrillassssssssss .

Por otro lado lo del torneo con el Clan los Champiñones veo que todos os habeis apuntado asi que creo que debemos tomar una decision , lo mas acertado quizas es hacerlo a sorteo puro ya que solo pueden jugar 8 miembros del clan , es un torneo 1vs1 a eliminatoria a doble partido , asi que si os parece bien hare el sorteo de que integrantes de nuestro clan nos representaran en el torneo , ok warris ??

P.D. Dar la bievenida a todos los que SI habeis ingresado en el clan , es un placer compartir con vosotros clan !

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola! Estoy buscando clan para FIFA 10 y en un futuro no muy lejano MW2, aunque tambien tengo GTA4.

Se que no tengo los post requeridos para poder entrar... Pero busco clan para jugar habitualmente... SObre todo por las noches.

SI pudiera hacer aunque fuera solo un periodo de prueba os lo agradecería bastantes. Sino... muchas gracias de todas formas.

Unido
diciembre 26, 2008
Hola! Estoy buscando clan para FIFA 10 y en un futuro no muy lejano MW2, aunque tambien tengo GTA4.

Se que no tengo los post requeridos para poder entrar... Pero busco clan para jugar habitualmente... SObre todo por las noches.

SI pudiera hacer aunque fuera solo un periodo de prueba os lo agradecería bastantes. Sino... muchas gracias de todas formas.

estas en pruebas ;).. pd: de aki en 2 semanas habra votaciones

Unido
agosto 8, 2008

Hola pepitozamora , mi opinion personal es que acabamos de hacer pruebas y creo que deberia de pasar un tiempo hasta que aceptemos nuevos miembros a prueba , por otro lado veo que te has apuntado a alguna liga ( y como yo estoy en todas, jejej) seguire tus evoluciones en el foro , saludos y gracias por el interes !!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Oki mil gracias. Cual es el funcionamiento del periodo de pruebas¿

En fifa 10: Nivel 25 y mi virtual pro:

media 80, mco, aunque juega de lo que sea xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior