.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
cuando empeceis a currar me contais, xD, la vida de estudiante es lo mas grande, xD.....
jaja mucha razon tienes ...

pd: rivera e hecho mis cuentas y mira:
salgo de clases el 11 de diciembre y entro el 14 de febrero = 2 meses
semana santa = 1 semana
dias festivos = 2 semanas
salgo de clases en junio y entro en agosto = 2 meses

toma te he ganado xd...

pd: kova cuanto tiempo tiene que trabajas?
:chocala:

Unido
noviembre 4, 2008
Pues yo puede que sea el que menos tiempo tiene de todos, ya que trabajo de 9 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, cuando salgo me voy a la biblioteca 1 hora a estudiar porque me estoy preparando las oposiciones para policia nacional, eso hasta las 21:00, cuando salgo me voy a la banda de musica( porque toco la corneta en una banda ) hasta las 22:30, cuando salgo voy a ver a mi novia 10 min. y me voy a mi casa, a ducharme y a cenar, y entonces me conecto un ratico a la play.

Que vida mas dura!!!!! jejeje

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Bueno pues hoy...mala por no decir nefasta noche...muchas derrotas, una victoria y un empate creo.
Nos falta mejorar los muñecos(yo llevo 78% de hazañas), y que juegue otro de cualq, que jugando yo siempre no aportamos nada nuevo, voy a seguir jugando así.
Luego, que si uno coje MD que se pegue a la banda y no se venga al centro, que ya se que mola meter gol, pero que haga lo que eligió.
Fallan pequeñas cosas que nos hacen perder, cuando falla uno lo hace bien el otro, y viceversa, hace falta urgentemente un MCD o MC que ayude a la salida de balón y no suba para cortar contragolpes,¿que a nadie le mola estar defendiendo? Pues no, pero para eso somos un club.

Ahi dejo la reflexion, cuando yo lleve el 80% de hazañas volveré a jugar club, dadle caña a los vuestros ;)

yo al mio lo tengo en 60 %, y aunque tenga un cañon en la pierna puedo ponermee de mc para ayudar y cortar, de tiro y pase lo tengo bastante bien, me falta subirle la defensa y ya haria bien el trabajo "sucio" poniendome de mc/mcd, PD: saludos desde mi movil desde economia XDXD

Última edición:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
dios!! que animalá jaja voy a editarlo, eso es por el movil , que falla el wifi en el instituto y le he tenio que dar 7 o 8 veces y al final me he salio porque se a quedao pillao XDXD

Unido
diciembre 26, 2008
yo voy jodido con mi muñeco xd.. haber si mejoro y de una buena vez juego clan..
pd: alguien usa el micro? xd

Unido
febrero 16, 2009
la verdad es que podiamos usar mas el micro,para corregir posiciones o hacer algun comentario que puede beneficiar al juego en el momento.
un saludo

Unido
marzo 19, 2009
hola wenas miren, queria proponerles algo un torneo entre dos clubs...uno rapido

seria una play off de 16 ekipos ... 8 vs 8 seria eliminatoria de ida y vuelta....y asi, os apetece ¿??
se lo habia dicho a elreyelfo me dijo que si, pero necesito una respuesta ya.

vengaaaa saludooooooos a todos y espero encontrarme con vosotros en el campo.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Habla con Hitman que es el que lleva toda la parte de torneos
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ya estan las votaciones cerradas...
en breve pondré los resultados.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
hola warris ayer me llego esto de Felixero ( que es un crack ) :

keria decirte si hacemos un torneo de club tipo a lo champions o algo asi...

8 de mi club vs 8 con los tuyos

eliminatorias de ida y vuelta.... ponemos torneo champiñones vs showtime ....

elejimos 8 ekipos y vosotros otros 8 y asi ... k te parece comentalo con los de tu club aver k les parece ... yo veo buena idea, va hacer rapido, y divertido claro esta.

contestame cuanto antes para saber si les pregunto a otros o nos preparamos contra vosotros jajajaj

venga saludooooooos

A mi me parece una gran idea , asi que quien quiera que se apunte , pero recordad son solo 8 integrantes del clan !!!

1. Elreyelfo

2. ..........

3. ..........

4. .......... , etc ...

Por otro lado ayer como no jugamos clan estuve entrenando minielfo y con pocos partidos me dieron bastantes mejoras , deberia jugar mas y que se convierte en un crack !!

Unido
febrero 16, 2009
hay que esperar a que fiera desvela las votaciones para saber quienes quedan definitivamente como miembro del clan,y asi saber quien se puede apuntar

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo igual, de DLI,DLD o DFC.
Salu2

Mañana colgare las votaciones, que hoy nada mas volver a casa me voy con colegas a ver la de 2012 :cunao: xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior