.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Ufff a mi ya solo me quedan dos dias de clase !!
Este viernes salgo a vacaciones + domingo compro FIFA 10 = Vicio total !!

La otra semana tengo que ir un dia a recuperar Trigonometria :(

Pero con el juego en mis manos y en vacaciones podre jugar mucho por fin, por que hasta ahora solo FIFA 09 :(

PD: Hit ojala te recuperes pronto.

Unido
diciembre 14, 2007
Joder Rivera que cabrón! Como lo restriega... y yo aquí levantandome cada dia a las 7:30, con el frio que hacer... y luego de 9 a 15 cómo un campeón en la uni... y encima nos cosen a trabajos y prácticas... para la semana que viene ya tengo que hacer mi parte de un trabajo de publicidad, preparar encuestas para un trabajo de estructura social, leer un texto de 50 páginas y hacer un comentario de 90 líneas, leer otros 2 textos de publicidad y el viernes exámen de documentación... por si fuera poco, el lunes practicas de rádio y el martes de tele... osea que cómo podeis deducir, no conteis mucho conmigo estas semanas...

Unido
marzo 4, 2009
Yo si quereis me pico a quien no lo esta XD

Ni trabajo, ni estudio, me voy a dormir cuando quiero, me despierto cuando quiero y de momento no me falta para mis vicios :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
Jjajaja que mal lo estan pasando, pero piensen que luego les servira para algo no ?? XD
Pero esos si yo no es que halla sufrido poco, me levanto a las 5:30, entro a clase a las 7:00 y llego a las 16:00 a mi casa un horario largooo.
Pero ya en 2 dias descanso total hasta febrero ^^
jajja perdon por restregarlo :D

Nos vemos en FIFA el domingo para mi estreno en el club.

Unido
diciembre 26, 2008
jaja que bien.. yo no es por nada pero tengo 2 vacaciones en el año una que es de diciembre a febrero y otra de junio a agosto! XDXD toma rivera xd

Unido
septiembre 11, 2008
Yo salgo el 13 de noviembre y entro como el 5 de febrero.
Luego va toda 1 semana por la semana santa.
Luego vacaciones de mitad de año que duran 1 mes.
Luego por agosto, semana agustiniana (Mi colegio es Agustiniano de ahi el nombre de la semana XD) semana de vagancia.
Luego en octubre receso escolar.
Sumando jornadas de profes qe no hay que ir a cole, dias festivos, cosas X del cole y demas.

Mucha vagancia ! Toma Cesar XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno pues hoy...mala por no decir nefasta noche...muchas derrotas, una victoria y un empate creo.
Nos falta mejorar los muñecos(yo llevo 78% de hazañas), y que juegue otro de cualq, que jugando yo siempre no aportamos nada nuevo, voy a seguir jugando así.
Luego, que si uno coje MD que se pegue a la banda y no se venga al centro, que ya se que mola meter gol, pero que haga lo que eligió.
Fallan pequeñas cosas que nos hacen perder, cuando falla uno lo hace bien el otro, y viceversa, hace falta urgentemente un MCD o MC que ayude a la salida de balón y no suba para cortar contragolpes,¿que a nadie le mola estar defendiendo? Pues no, pero para eso somos un club.

Ahi dejo la reflexion, cuando yo lleve el 80% de hazañas volveré a jugar club, dadle caña a los vuestros ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior