Fiera22
Fiera__22
Yo me meto ya, que acabo de venir d casa mde mi hermana 
Bienvenido Rivera , me alegro un monton de ya que tengas play , ya se te echaba de menos warri , ahora toca disfrutar !!!Ya tengo mi nueva PS3 !![]()
Fifa 10 aun no lo he comprado por que quede sin dinero, sin embargo vallan agregando mi nuevo ID: xXU2RiveraU2Xx
Saludos Clan![]()
Hola chicos , jo er que pena perderme lo de anoche , estuve un rato conectado , perdona karkovies por no poder jugar nuestro partido pero estuve 20 minutos para jugar otro partido y ya no me quedo tiempo , luego como siempre mi mujer tenia que ver Sin tetas y ahi ya me quede profundamente sobado y de ahi para la cama , asi que me quede sin poder jugar , aaaaaargggggggg , que rabia me da quedarme dormido !!!a pesar de haber perdido algun encuentro,creo que fue una noche positiva,donde se demostro que cuando nos ponemos a tocar rapido y estamos medianamente bien colocados por la zona que nos corresponde,somos muy buenos.
ayer nos decia fiera que teniamos que mejorar nuestros muñecos,y creo que tiene razon,yo he subido esta ultima semana mi monicreque de 69 a 74 y ayer ya he notado un cambio impresionante a la hora de definir,pelearme en una carrera con un defensa y sobre todo en el equilibrio del muñeco,y todo esto estando la madia a años luz de fiera o jose.por eso creo que si todos o casi todos tuvieramos la media en 80 o cerquita por lo menos,la fluidez de nuestro juego seria la leche,por no mencionar la opcion de poder disparar desde fuera del area en cualquier jugada como lo hace dieguez,que marca 8 de cada diez disparos.
aqui os dejo la biblia chabales.
AUPA SHOWTIMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!