.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2008
Hola! Que pena no poder jugar con vosotros acabo de llegar de un partido de futbol... hemos quedao 10-7 hemos ganado... ha sido un partidazo!! jejeje... Weno os tengo envidia... que disfruteis chicos.

Unido
enero 16, 2009
habeis mandado la invitacion a mmi persona?

jejeje, se suponia que lo haciais, si no no podra jugar con vosotros

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ooooootra gran noche

11 partidos jugados,6 victorias,2 empates y 3 derrotas, seguimos doblando el balance victorias-derrotas.

Hoy coincidimos 10 pra hacer el trofeo, aunque solo me lo llevé yo (muajajajaja)

Viva nosotros,coñe xD
Buenas noches

Unido
noviembre 4, 2008
Joerrrrr, que pena... anoche no pude jugar, llegue reventado a mi casa y solo tenia ganas de acostarme. Hoy supongo que si pueda jugar un ratillo, ya que es sabado y mañana ya no trabajo.

Unido
marzo 4, 2009
Ayer mi virtual pro se salio, excepto en un partido que estubo en plan messi con argentina que no veia ni una en los demas estubo bien.

El partido de 10 estubo bastante guapo, pero Turricu procura no caerte XD
La defensa estubo perfecta, jose se salio con las asistencias y gracias a eso mi jugador pudo hacer hattrick siendo MC.

Hay que volver a repetirlo señores!

Unido
junio 30, 2008
Vaya... jolines para una vez que no voy... pero weno... espero que esta noche si que podamos disfrutar todos... jeje.
Yo es que tambien acabe reventao del futbol y encima me lesioné, o mejor dicho me lesionaron... a ver si esta noche hacemos magia con el futbol... Saludos!

Unido
octubre 30, 2009
hoy me meto al cluub haber que tal se da xD fiera haber si me enseñas a moverme por esta pagina pork no tengo ni idea ajaj

Unido
agosto 8, 2008
Hola warris , la verdad que ayer el partido que jugamos 10 , fue increible, pensaba que ibamos a jugar mal y descolocados , pero al contrario creo que todos y cada uno de nosotros en su puesto estuvo sensacional y ademas acabamo goleando al rival , el unico pero el gol que encajamos pero claro no se puede tener todo !! un placer jugar con todos vosotros !!

Shoooooooooowwwwwwwwwttttttttiiiiiiiimmeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!1

Unido
septiembre 11, 2008
Ya tengo mi nueva PS3 ! :) :)
Fifa 10 aun no lo he comprado por que quede sin dinero, sin embargo vallan agregando mi nuevo ID: xXU2RiveraU2Xx

Saludos Clan :)

Unido
febrero 16, 2009
a pesar de haber perdido algun encuentro,creo que fue una noche positiva,donde se demostro que cuando nos ponemos a tocar rapido y estamos medianamente bien colocados por la zona que nos corresponde,somos muy buenos.
ayer nos decia fiera que teniamos que mejorar nuestros muñecos,y creo que tiene razon,yo he subido esta ultima semana mi monicreque de 69 a 74 y ayer ya he notado un cambio impresionante a la hora de definir,pelearme en una carrera con un defensa y sobre todo en el equilibrio del muñeco,y todo esto estando la madia a años luz de fiera o jose.por eso creo que si todos o casi todos tuvieramos la media en 80 o cerquita por lo menos,la fluidez de nuestro juego seria la leche,por no mencionar la opcion de poder disparar desde fuera del area en cualquier jugada como lo hace dieguez,que marca 8 de cada diez disparos.
aqui os dejo la biblia chabales.

AUPA SHOWTIMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 8, 2008
a pesar de haber perdido algun encuentro,creo que fue una noche positiva,donde se demostro que cuando nos ponemos a tocar rapido y estamos medianamente bien colocados por la zona que nos corresponde,somos muy buenos.
ayer nos decia fiera que teniamos que mejorar nuestros muñecos,y creo que tiene razon,yo he subido esta ultima semana mi monicreque de 69 a 74 y ayer ya he notado un cambio impresionante a la hora de definir,pelearme en una carrera con un defensa y sobre todo en el equilibrio del muñeco,y todo esto estando la madia a años luz de fiera o jose.por eso creo que si todos o casi todos tuvieramos la media en 80 o cerquita por lo menos,la fluidez de nuestro juego seria la leche,por no mencionar la opcion de poder disparar desde fuera del area en cualquier jugada como lo hace dieguez,que marca 8 de cada diez disparos.
aqui os dejo la biblia chabales.

AUPA SHOWTIMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicos , jo er que pena perderme lo de anoche , estuve un rato conectado , perdona karkovies por no poder jugar nuestro partido pero estuve 20 minutos para jugar otro partido y ya no me quedo tiempo , luego como siempre mi mujer tenia que ver Sin tetas y ahi ya me quede profundamente sobado y de ahi para la cama , asi que me quede sin poder jugar , aaaaaargggggggg , que rabia me da quedarme dormido !!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Contra equipos normales ganamos y de sobra, pero hay veces que en un mismo partido se juntan la lluvia y la presion constante de los rivales, y ahí nos fallan las fuerzas en el 1 contra 1 y la rapidez de pases.
A mi ayer me dieron velocidad +3 y se notó muchísimo en las carreras, aun asi me la siguen quitando defensas mindundis :S.
Excepto esto me gustó mucho el equipo, en un partido del 1-6 empatamos 6-6, y nos metieron el 6-7 tras una cantada de nuestro portero. ¿Que da rabia?Mucha xDD
Tambien estuvo muy bien kova, pasando y buscando desmarque lo que abria muchos huecos por las bandas.
Esta noche masss
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior