.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Buenas, pues quisiera hacer las pruebas para entrar al clan, me paso por aqui ya que iba buscando un clan y me ha dicho Ilsicario que me pase por aqui, de los juegos que decis tengo el COD 4 el GTA IV y el FIFA aunque de esos solo juego al fifa y estaria interesado en entrar al clan practicamente por el fifa, de los que veo por aqui conozco a fiera22 y a Kova (visca el barsa!), y nada , ya me direis algo un saludo ;)

Unido
diciembre 26, 2008
wenas, bueno claro qe puedes entrar a pruebas :eek: y nada ya te enviaran la invitacion al club...
pd: lo que pedimos es estar activo por el hilo y tal
saludoss

Unido
marzo 4, 2009
Cogeis a mas gente? Ya que en el club que estoy no juegan casi y parece que este tiene vicio.

Conozco algunos como Blaugrana, Hitman, entre otros con mi antigua PSN ID de Luis_dAR.

Juego bastante y me gusta jugar en esto de los clubs con mucha gente.

Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
Cogeis a mas gente? Ya que en el club que estoy no juegan casi y parece que este tiene vicio.

Conozco algunos como Blaugrana, Hitman, entre otros con mi antigua PSN ID de Luis_dAR.

Juego bastante y me gusta jugar en esto de los clubs con mucha gente.

Saludos.
wenas, si puedes entrar a pruebas... ya estuviste antes y jugaste unos cuantos partidos solo que ahora pedimos mas actividad por el foro y por la ps3 jeje
saludos luis...

rivera juapa exo de menos aquellos vicios y palizas qe te daba xD...

pd: de aqui a 2 semanas habra votcaiones para ver quien entra al clan y quien no... se recuerda que se entra al clan obteniendo la mayoria de votos :hola:

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
pues haber si me uno y jugamos.

conozco ha mucha gente de jugar ligas en el fifa09 entre otros al mamoncete de hitman

Unido
diciembre 26, 2008
fiera yo apoyo la idea de jugar el torneo aunque es sumamente juntar a 10 personas para jugar
pero bueno ya se vera si se puede :eek:
un saludo y wenas noxes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior